Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Defendidendo el buen oido

    Hola a todos los amigos del foro:
    Bueno hace un par de dias publique un tema sobre mi equipo de sonido, lo cual escribi un buen sonido con poca plata, pero mi gran sorpresa fue el haber recibido duras criticas moralistas y de toda clase por parte de los duros del sonido.
    Lo que publique no fue para hacer sentir mal a nadie, ni tampoco para tratar de enseÑar nada a nadie, solamente lo hice porque hay muchos por ahi que se adulan de tener lo mejor de peavey, o jbl o meyer o selenium o adamson (que es lo mejor del mundo), pero que a la hora de amplificar no les sirve de nada porque no tienen un buen oido, mi equipo es muy modesto y pobre de verdad, pero lo arme con mucho sacrificio, desde vender empanadas y rifas en la calle hasta cantar en los buses y esquinas, y eso para mi es muy importante y vale mas que cualquier cosa junta, por eso es que lo destaco, ademas sera que el maestro jairo varela de niche , o mi amigo alexis lozano de guayacan no tienen oido? Porque ellos han sido solo dos de los tantos personajes que me han felicitado por mi equipo.
    Logico no alcanzo los dbls o los dpls que me preguntan, pero si dejo satisfecho a los grandes maestro de la musica.
    Un ultimo consejo a mis amigos principiantes como yo, crean en lo que tienen que por muy modesto o pobre que sea es muy valiosos si se lo sabe utilizar, ahhh y por ultimo rianse del combo de mis mics son marca kalley (km30) y los diez me costaros 150 dolares.

    Alguna duda por favor llamen o comuniquense con el municipio de santander de quilichao en colombia, pues yo estuve amplificando las ferias de alla, cobre 300 dolares la noche y estuve 4 noches.

    Y si pueden compren y utilizen los ampli. Skp 2.400 son exelentes y vienen con todos los procesos incorporados, (amigos estamos en el siglo 21).

    Suerte y siganme criticando, que asi empezo david murcia jejejejej

  2. #2

    Cansancio.

    "El buen oído..."

    Si me dieran una moneda cada vez que se publica esto...

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3

    Un buen oido SKP

    Lo felicito viejo Quilichao ,soy de cali y se aque se refiere a conseguir un equipo con sacrificio creame que lo entiendo yo comence comprando algo que me sono en un comienzo bien y me gusto ademas de ser economico .
    Te conocen y ya tienes prestigio en santander no por nada te tuvieron cuatro noches amplificando sus fiestas que aproposito he estado en varias de ellas como visitante y conosco unos niches de apellido Balanta que tienen melodia en acetatos y con tornamesa de los viejos y se goza sobroso alli.
    Si te felicitan los maestros que quizas muchos en el foro no conocen no hay problema solo que si puedes ve ascendiendo en calidad de tu equipo cuando uno quiere una carreta y la obtiene luego quiere un carro y cuando tiene un carro quiere algo mejor de eso se trata ...animo amigo y nuevamente te felicito si has podido llegar hasta aqui podes seguir escanlado pero con mejores equipos quien quita que algun dia puedas amplificar un concierto como el que se hizo en la frontera colombo-venezolana con Juanes ,Miguel Bose, carlos Vives etc.
    El que persevera alcanza.
    Hasta pronto

  4. #4
    Solo puedo decir que cuando llegue san pacho y vengan los dos grandes que mencionas, que si bien viven en cali son de mi tierra les preguntare que tal fue essa pachanga con tu equipo, por que la verdad es dificil pensar que esa configuración sea tan brava como tu dices..... y DE VERAS PREGUNTARE POR QUE ALEXIS VIVE A DOS CASAS DE LA MIA. Por otra parte la planta que recomiendas ya esta descontinuada y cuando se consiguen son de segunda, las sacaron del mercado por el parecido que guardan con otras marcas como american pro......

    no te enojes por las criticas eso le ayuda a uno a mejorar cada dia !!!!!! la cuestion fue simplemente que quisites decir algo pero escribistes otra cosa por ejemplo: pensastes: negro (como lo soy yo) pero escribistes: moreno ... y si hay cosa que no le gusta a un negro es que le digan moreno.... PERO PALANTE ES PAYA y vamos cada dia mejorando con nuestras maquinas....

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Quizás lo que publicaste no lo hiciste con mala intensión pero mucho percibimos mal tu post yo en lo personal lo sentí como un post arrogante y prepotente. Por eso no quise participar, creo que hay mejor manera de decir las cosas.
    Hay muchos como tú dices que se adulan de tener lo mejor como las marcas famosas que mencionas, yo soy uno de ellos igualmente nos ha costado un montón de sacrificio tener estas marcas famosa para poder prestar un mejor servicio. Y además trabajar con marcas de calidad con respaldo internacional.
    Como dices que a la hora de amplificar no contamos con un buen oído yo creo que un oído perfecto no lo tiene ningún ser humano por eso usamos software y herramientas destinada para este fin.
    Tu amigos músicos son eso Músicos no pueden tener mayor conocimiento que un ingeniero de audio que ese si te podría dar una opinión sobre tu equipo más certera.
    (Cave decir que he trabajado con estos amigos tuyos Niche - Guayacán)
    Con 300 USD la noche no me alcanzaría para pagar ni siquiera el personal, aquí hay personas que cobran más o menos eso y son los que dañan el mercado.
    Así es amigo estamos en el siglo 21 pero tu aun pensando en la edad de la piedra.
    Espero que mi comentario o repuesta a tu post no te parezca duro pero esa es mi opinión.
    Admiro que tengas creación y que te esfuerces por supérate espero que algún día crezcas y seguramente cuando empieces a tener algo mejor notaras la diferencia y opinaras de otra manera.
    Suerte.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    cuidado enrique esos dos musicos no es por que sean de mi tierra pero son unos duros... no por algo grupo niche y guayacan han sido catalogados varias veces como las mejores orquestas de Colombia....

  8. #7
    Nadie critica el esfuerzo que lleva conseguir un equipo, creo que la mayoría de aquí lo ha sufrido...
    Comprendo personalmente tu esfuerzo, ya me gustaría a mí juntar el dinero que se ha llevado tu equipo para armarme uno propio.
    Pero no por eso voy a decir que suena mejor que fulano o que mengano, y todo gracias a mi super-oído.

    y vienen con todos los procesos incorporados, (amigos estamos en el siglo 21)
    Y en este siglo vienen los Labgruppen PLM1000Q que esos sí tienen todos los procesos incorporados.

    Pero esos amplificadores SKP (aparte de quedarse cortos para los parlantes que mencionas)* no te dejan modificar abiertamente los puntos de cruce, las pendientes, retrasos, limitador RMS+Peak y etc.

    Y he aprendido una cosa, si no empiezas a escalar en los equipos el buen oído se pierde... se pierde entre otras cosas en el tiempo de "batalla" por hacer sonar algo que si hubiese sido un X modelo conocido hubiera llevado muchísimo menos tiempo con mejores resultados

    * Este es uno de los tantos consejos que te dí pero creo que no los has leído y sólo te has centrado en las críticas.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    que buen buen esteban ah!!!!!! siempre tan diplomatico

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Leonardo todo mis respetos para esos musicos , pero el unico musico que se que es ingeniero de Grabacion y sonido se llama Alan Parsons , Muchas veces he tenido problemas con musico que creen tener mucho criterio sobre sonido la cual hemos solucionado sastifactoriamente.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  12. #10
    Si lees amigo Gomez ...en el siglo 21 no se trata de improvisar se cauto en tus post y si en lo posible puedes estudiar aqui en cali algo que te ayude a mejorar en como configurar o poner un equipo en su punto utilizando herramientas hechas para ello mejor seria .
    Es como se dice que algunas personas llevan la musica en la sangre o corre por sus venas la musica ...pero esque muchos sufren de mala circulacion ...creo que me entiendes aque me refiero ..
    Estas en un foro que te ayudara ha mejorar y sabes una cosa la mayoria de los cambios son duros...y duros es aceptar que la realidad es una hay que ir mejorando lo que se tiene, asi cuando tengas un equipo con las mejores marcas recordaras SKP y no por necio siempre miraras el mismo equipo habiendolo podido cambiar poco a poco.
    Capacitacion= si no sabes pregunta ( nada se pierde con hacerlo) en este foro hay gente dura en lo del audio profesional y ya han pasado por las verdes y las maduras

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mujeres susurrandote al oido
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 24 feb 2008, 12:45
  2. Oido L/R
    José Ángel López Castaño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 21 feb 2008, 17:29
  3. Un buen grave
    Darío Tapia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 28 dic 2007, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •