Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Aconsejenme!!!

    hola amigos, este es mi primer post y espero no molestarlos con las preguntas que hago, soy un aficionado del sonido y mis dudas son varias.
    Estoy queriendo comprar una consola y la verdad que para comprar una mackie de 16 ch q es lo q necesito y me gusta no me alcansa y quisira preguntarles si conocen alguna otra marca que ande bien y que sean mas accesible... las behringer que tal andan???
    saludos y suerte para todos

  2. #2
    Mira a mi nunca me a gustado como funcionan las consolas marca Behringer , sin desmerecer que tienen buenos productos, la mayoria no son de buen nivel menos comparandolo con un equipo como mackie.

    Supongo que al hablar de una 16 canales y conociendo la distribucion que suelen tener las mesas pequeñas , buscas una de 12 canales para microfono y 2 stereo (o 4 monos) , la primera opcion que te recomiendo ya que a dejado bien contento a varios amigos es la SAMSON MDR-16 tiene una configuracion de 8 canales mic y 4 canales estereo (que tambien pueden ser usados para mic , de echo traen coneccion xlr tambien) la gran ventaja es que tienes la opcion de ecualizar de cierta manera todas las entradas de la mesa por separado (cada entrada estereo tambien de forma independiente L de R)

    Otra opcion que en lo personal ocupo hace bastante tiempo con muy buenos resultados y que en costo es similar a una Behringer , es la SOUNDCRAFT EPM 12 (12 mic mas 2 stereo), muy buena consola para aplicaciones pequeñas, su unico problema es la falta de sub grupos y de salidas adicionales (tiene 2 aux y monitor ...... y seria)

    Bueno ojala te sirva mi opinion saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    te agradesco por el consejo, son marcas no tenia encuenta y creo q me pueden servir... suerte

  4. #4
    Checa la marca tapco, creo q es una marca derivada de mackie pero un poco mas economica, pero la verdad nunca las he escuchado, pero por el precio estan un poco mas arriba de behringer
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  5.  
  6. #5
    Misael

    Es una marca que bueno se a categorisado como semi-profecional, tiene algunos productos bastante buenos, por lo que tengo entedido sus mixer no son de lo mejor que puedes comprar por ese dinero pero si estan un escalon mas arriba que Behringer o Phonic aun asi marcas como Soundcraft y Samson le llevan mas de un peldaño de diferencia.

    El otro gran problema que tiene la tapco es que su mixer mas grande es de 12 canales (configuracion 4 + 4) y Carlos necesita 16


    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    desde ya muchas gracias voy a tener encuenta tu consejo sobre Soundcraft y Samson... saludos

  8. #7
    si, la mackie onix 24.4 es muy comleta, no la tengo pero las mackie son las mejores, ademas ya ley el catalogo y es la berraquera

  9. #8
    todas las marcas son buenas pues todas son diseñadas y probadas para que funcionen bien aunque la calidad y la fama de las firmas es lo que cuesta mas, en particular he manejado consolas behringer y tienen muy buen sonido pero son muy sensibles a bucles de tierra por lo que si tienes en buenas condiciones tu cableado tendras un buen sonido de tu mezla son buenas y economicas y los ecualizadores de la marca tambien estan muy bien.
    ANIMAL

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Misael


    El otro gran problema que tiene la tapco es que su mixer mas grande es de 12 canales (configuracion 4 + 4) y Carlos necesita 16


    Saludos
    Tienes tazon mi buen pablo, no lei bien la informacion jeje (eso me pasa por no leer detenidamente)

    En cuanto a lo de soundcrat indudablemente esta mucho mas arriba que las marcas antes mencionadas, el unico problema es que a nuestro amigo no le alcanza la lana y ps lo que nos queda recomendarle es que se aguante 1 poquito mas para que pueda comprarse algo de buena calidad, ya que lo barato sale caro
    La música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura

  12. #10
    creo que la obcion mas correcta seria calmar mis ancias por tener un consola en este momento, y estirarme hasta llegar a la mackie.... desde ya gracias por preocuparse y aconsejarme... saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •