Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Aconsejenme!!!

    hola amigos, este es mi primer post y espero no molestarlos con las preguntas que hago, soy un aficionado del sonido y mis dudas son varias.
    Estoy queriendo comprar una consola y la verdad que para comprar una mackie de 16 ch q es lo q necesito y me gusta no me alcansa y quisira preguntarles si conocen alguna otra marca que ande bien y que sean mas accesible... las behringer que tal andan???
    saludos y suerte para todos

  2. #2
    Mira a mi nunca me a gustado como funcionan las consolas marca Behringer , sin desmerecer que tienen buenos productos, la mayoria no son de buen nivel menos comparandolo con un equipo como mackie.

    Supongo que al hablar de una 16 canales y conociendo la distribucion que suelen tener las mesas pequeñas , buscas una de 12 canales para microfono y 2 stereo (o 4 monos) , la primera opcion que te recomiendo ya que a dejado bien contento a varios amigos es la SAMSON MDR-16 tiene una configuracion de 8 canales mic y 4 canales estereo (que tambien pueden ser usados para mic , de echo traen coneccion xlr tambien) la gran ventaja es que tienes la opcion de ecualizar de cierta manera todas las entradas de la mesa por separado (cada entrada estereo tambien de forma independiente L de R)

    Otra opcion que en lo personal ocupo hace bastante tiempo con muy buenos resultados y que en costo es similar a una Behringer , es la SOUNDCRAFT EPM 12 (12 mic mas 2 stereo), muy buena consola para aplicaciones pequeñas, su unico problema es la falta de sub grupos y de salidas adicionales (tiene 2 aux y monitor ...... y seria)

    Bueno ojala te sirva mi opinion saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    te agradesco por el consejo, son marcas no tenia encuenta y creo q me pueden servir... suerte

  4. #4