Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 17
  1. #1

    Problema con audio

    quien me podra orientar en que debo de hacer para que mi sonido suene al parejo,siempre tengo un problema en que un lado se me oye mas que el otro,tambien traigo un prolblema que se mete como una tierra en el los graves y agudos no se a que debe.ya le busque y no puedo encontrarle GRACIAS!!!!

  2. #2
    La solución más fácil suele ser la más probable:

    Revisa el conexionado, puede que alguna línea balanceada entre tu mezclador y la(s) etapa(s) haya fallado convirtiéndose en desbalanceada, resultando ser atenuada pero sigue transmitiendo la señal correctamente.

  3. #3
    Yo empezaria por describir el sistema y como lo tienes conectado, despues hacer una minusiosa revision del cableado y/o provando los equipos por separado, de todas formas seria bueno dar mas datos.

    Saludos!.

    [EDIT:] Vale Nico perdon que escribimos al mismo tiempo, Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  4. #4
    empieza por desconectar todo el proceso y solo deja el amplificador y el crossover a la consola y si hasta ahí esta parejo mete el eq, y así sucesivamente hasta encontrar el cable que te esta jodiendo.
    aunque tambien podria ser la salida de la consola, pero, deberias de empezar por el cableado, que es lo más fácil de joderse

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    lo mejor es que lo hagas por descarte
    prueba primero con la consola y un amplificador y luego vas agregandp tus procesos hasta llegar al que te produce el ruido y la perdida de audio
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    el equipo es igual en ambas alas de audio L y R desde poderes crossover ecualizador muchas veces los sonidos de tierra es por que tenemos cables dañados porque no especificas que equipo tienes para poderte ayudar mejor
    ANIMAL

  8. #7
    el equipo que traigo es el siguiente.consola allen&heath gl 2800 de 32 canales,ecualizador grafico klark teknik dn 360,crosover ashly xr 4001(traia un procesador dbx 480 pero se me descompuso y ahorita pues ando trabajando con este crososover)SNEICK wirwhind de 32 canales con 8 retornos y spliter,poderes para agudos 2 crown micro tech 1200,2 crest audio hd 6,para medios altos traigo 2 backstage hcf pro 40,para medios bajos traigo 6 crest audio hd 9,y para los bajos traigo 4 crown macro tech 3 600,2crest audio hd 18 y 2 backstage hcf pro 50.no se que tan malo sea toda esta mezcla de varias marcas de poderes.ustedes creen!!!que con todo este audio especificado tenga que sonar bonito mi equipo? LES AGRADESCO TODAS SUS RESPUESTAS DE ANTEMANO GRACIAS!!!!

  9. #8
    se me habia pasado este equipo lo manejo con una planta de luz de 150 000 kilowatts,a lo mejor no se si me este fallando algo desde la planta GRACIAS!!!!!

  10.  
  11. #9
    Querrás decir 150 KW (o KVA)
    Porque eso que pusiste son 150 Mega Watts (150.000.000W)

    ¿La amplificación la usas simétrica, o sea, igual de un lado y de otro?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    el KT ND360 lo estas usando para P.A o Monitores acuerdate que este ecualizador su coneccion es invertida
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con Leds
    Edgar Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 abr 2014, 10:29
  2. Problema con lightjockey
    Daniel Estrada en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 18 nov 2011, 01:28
  3. Problema con SM58
    Mauro Diego Solís en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 01 jul 2009, 13:30
  4. Problema con neutrik
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 10 jun 2009, 21:06
  5. Problema con Crest Audio ca4
    José Díaz López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 abr 2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •