Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32

    Necestito algo de ayuda... con speakon

    buenos dias o noches o lo que sea dependiendo de la hora que habran este mensaje.

    tengo una pequeña consulta, con respecto a speakon.
    tengo un amplificador QSC RMX 2450, el cual uso para monitores, pues puedo conectar 4 monitores Behringer. El punto es el siguiente quiero cambiar los cables, quiero que todo sea speakon, como la mayoria de los amplificadores tiene solo dos salidas speakon; quiero saber si puedo conectar dos monitores en cada lado y como lo puedo hacer..
    que tengo que comprar, conectores nuetrik de 4 pin para conectar un cable en dos pin y el otro cable en los otros dos pin, o los dos cables los pego en solo dos pin.
    por favor ayudadme.
    ah necesito tambien comprar dos compressor\limiter, uno para monitores y uno para los speaker, cual me aconsejan...
    espero su pronta respuesta.

    Kamilomass@gmail.com

    Gracias de antemano...

  2. #2
    Si, puedes conectar 2 monitores por canal, pero sólo usa los PIN +1 y -1 de cada canal...

    Lo que puedes hacer es un cable de cada canal que vaya a su respectivo monitor más cercano, y luego de la salida Link de ese monitor sales al que le sigue, todo con cables a los que sólo les conectas los Pin +1 y -1.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32
    Gracias brother por tu ayuda... esa opcion ya la habia pensado... pero creia que era posible conectar los dos cables al los pin +1 y -1, eso es posible?
    gracias de todas forma por la ayuda.

  4. #4
    Si también es posible salir de un Speakon con dos cables para distintos monitores(Siempre y cuando te entren los cables dentro del conector), pero usa los pines 1, el +2y-2 no se usan en este caso...
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    saludos!!
    Asi como te aconseja Esteban lo de los monitores es la forma correcta.
    Con respecto al Compresor, te recomiendo el dbx 266, puedes verlo en el siguiente link:

    http://www.dbxpro.com/266XL/266XL.php
    todo en Do Mayor (C,E,G)

  7. #6
    Podes hacer 2 "Y" con speakon, siempre utilizando los +1 -1, pones en una punta 1 solo speakon macho, y haces un chicote a 2 speakon hembras a cable (seria el mismo que va al chasis pero vienen a cable.. son medios dificiles de conseguir pero no imposibles).

    Saludos!

  8. #7
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola Camilo...
    Mira lo que podes hacer ,es armar envios con speakon de 2 contactos, armar una punta normal y en la otra armate una igriega y como te van a quedar 2 cables, a cada uno le pones un speakon de 2 contactos, y listo,.Ahi la potencia te queda en 4 ohms ( osea 2 parlantes por lado )

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32
    ok brother gracias por todo...
    una sugerencia para todos los del foro... tratemos de manejar un lenguaje mas universal con respecto a los terminos de sonido, pues varias veces quede como que ayuda necesito un diccionario... pero de todas formas mil gracias a todos...

  10.  

Temas similares

  1. Cable SPEAKON
    Victor Mesias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 ene 2010, 01:03
  2. Speakon
    Marc Vives en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 oct 2009, 17:09
  3. Algo de ayuda con LS9 16
    Pablo Ignacio Ibarra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 ago 2008, 00:20
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 23 feb 2008, 05:10
  5. Fichas speakon?
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 31 may 2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •