Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Es profesional usar pc y bcd2000?

    hola que tal les pido que me comenten para ustedes que tan profesional o no es poner musica con 2 notebook y una behringer bcd2000,ya que me he encontrado en varios foros como por ejemplo nightclubber en donde se pone en duda la profesionalidad del que usa esto(yo) ,yo uso eso para poner musica en fiestas de todo tipo ademas porsupuesto ecualizadores potencias lows medios agudos etc... que opinan?? en algun momento se me ocurrio vender las 2 note y la bcd y comprar una denon 4500 o algo parecido que opinan??

  2. #2
    q tal horacio, pues depende en que tipo de evento las utilizes, para disco movil esta perfecto, si tu te sientes agusto trabajando con tu bdc 2000 adelante, te comento que yo tengo la bcd 3000 y se queda corta con la bcd 2000, ahora que si te dedicas a ser dj de musica electronica, te recomiendo las pionner 200 o 400 ya que tienen funciones destacables como efectos integrados, loops y efectos de scratcheo, y seria mucho mas profesional que mesclar con 2 laps, y las pioner 200 estan al precio de una notebook, yo las uilizo para disco movil en conjunto con la bcd 3000 y una lap para tener control sobre 4 platos, 2 virtuales y 2 fisicos.

    tu dale para delante con lo que te sientas agusto y trata de perfeccionar en lo que tengas y si te decides en cambiar a mezcladores fisicos no dudes en adquirir esos pionner y si te alcanza para algo mas consigue los pionner 1000 son verdaderamente impresionantes y 100% profesionales, si las rentas en 7 u 8 eventos sacas lo invertido.

    suerte!!

    http://www.youtube.com/watch?v=3h8h1vDoRVY
    Última edición por Guillermo Gonzalez Leyva; 09 mar 2009 a las 12:53 Razón: agregar video
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  3. #3
    Horacio

    Como mi buena madre me enseño "No son los equipos lo que forman a un profecional, es su actitud y su responsabilidad"

    Lo unico que se necesita de un equipo es que suene bien y que no te falle, con el tiempo puedes aspirar a mejores equipos pero para partir no es malo

    saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Ey que tal como va eso, yo utilizo mucho mi BCD 2000, para bodas, cumpleaños, reuniones de empresa....etc etc.....

    No hay que cambiar cds, tienes la preescucha, la biblioteca musica es todo lo grande que pueda tu pc, la mia no se vende!! ademas, el sonido que saca, es bueno, algo pasado de graves si te pones quisquilloso pero es bastante fiel.

    Otro dato, la mia a pasado por agua y sigue funcionando.......me llovio hasta el punto que al desmontarla....chorreo agua y sigue viva....encambio mi mesa Pioneer Djm 600 no puede decir lo mismo, callo un fader yse suspendio el evento......

    Yo en tandas de "dj" largas utilizo la BCD y para el momento "disco" de la noche utilizo 2 cds Denon 1200, pero vamos que si no tengo cdss con la Behringer igual de bien!!
    Un saludo

  5.  
  6. #5
    Esto me recuarda a que "un dj no es bueno si no usa discos de vinilo" , jeje entonces me explican por que Dj Tiesto catalogado varias veces como el Dj y Productor Nº1 del mundo realiza sus sessiones con la Pioneer CDJ 1000 MKIII , por eso estoy totalmente de acurdo , "que lo que importa es el resultado del trabajo y no las herramientas que utilizas" , todo va en cuan a gusto te sientas con el equipo.
    En el foro ya se ha discutido muchas veces sobre espectaculos de primer nivel , con lo mejor que se pueda requerir tecnicamente y con resultados regulares , por lo tanto , nos sigue dando la pauta , de que depende mucho de quien maneja el equipo y el resultado que le puede sacar...

  7. #6
    No has pensado en comprar esa consolas tipo joistyk, que van conectadas al puerto usb?, te ahorras una notebook y casi todas las marcas conocidas fabrican modelos de esas consolas, te traen hasta los platos simulando ser un cd player. Y hasta vi un modelo de Numark que simula una mesa completa tamaño real.
    Saludos

  8. #7
    martin me interesa lo que me decis..... me lo podes aclarar mas, no te entiendo...no hace falta notebook? como un joystick?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Martin Beresiartu Ver Mensaje
    No has pensado en comprar esa consolas tipo joistyk, que van conectadas al puerto usb?, te ahorras una notebook y casi todas las marcas conocidas fabrican modelos de esas consolas, te traen hasta los platos simulando ser un cd player. Y hasta vi un modelo de Numark que simula una mesa completa tamaño real.
    Saludos

    me parece que vos queres decir lo mismo que yo...lo que yo tengo es la bcd2000 efectivamente simula unos platos y la mezcladora y va conectada via usb a la notebook....

    una foto...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  BCD2000_P0234_Right_web.jpg
Vistas: 745
Tamaño:  80,1 KB  

  10.  
  11. #9
    Hola Horacio querido! Mira, yo creo que la profesionalidad la hace uno mas alla de los equipos que uno tenga, siempre y cuando uno pueda demostrar que esto es asi. Podes tener una Ferrari y no saber usarla, como asi tambien tener un Renault Megane y exprimirlo al maximo. En lo personal, veo una tendencia cada vez mas fuerte hacia la preferencia de estas superficies de control que manejan MP3 por sobre los reproductores de CDs, tanto por practicidad como por costo. No digo que esto es asi a reglamento, de hecho los dos sistemas se utilizan mucho. Creo yo que con el BCD2000 trabajas muy bien y podes estar al mismo nivel que un DJ con DENON. Yo en un tiempo atras estuve atras de un reproductor CORTEX, que despues me arrepenti porque de DJ casi no estoy trabajando, que venia tipo el control remoto de una compactera pero sin carros, que solo tenia un puerto USB por detras para ponerle un pendrive o HDD externo.

    En resumen: ser mas o menos profesional no es una relacion directa de la calidad de tus equipos. Claro que la calidad del material es importante, pero no es EL punto mas importante.

    Te mando un gran abrazo!

  12. #10
    Claro Horacio, perdon no conocia la bcd2000, pense que te referias a un software. Pero no es necesario usar dos notebooks, teniendo un programa como el virtual dj, manejas todo desde la consola y con una sola notebook, a mi particularmente me gusta la Hercules RMX. Mira en youtube.com que hay videos de demostracion de esta consola.
    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Asesoria técnica profesional
    Carlos Rodríguez Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 ago 2011, 14:12
  2. BCD2000 Placa De Sonido UCA-222.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 feb 2010, 20:55
  3. Audio profesional
    Jorge Reyes Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 feb 2008, 17:02
  4. Conectar altavoz profesional a PC
    Jose Muel en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 jun 2007, 10:34
  5. ¿se puede conectar un cabezal a una berhinger bcd2000?:)
    Diego Godoy en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 mar 2007, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •