Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Ayuda profecional para conectar equipo de sonido

    tenemos una banda que apenas empieza bateria - guitarra - bajo -teclados -sax y percussiones o mas bien caja electronica de percussiones y el equipo que tenemos es

    Articulate Sound Phonic MM122 12 channel mixing console mixer carvin modelo
    C1644
    6 microfonos
    Bajos cerwin vega SL-36
    Medios y Altos (creo que vienen juntos) (carvin LS 2153) y (JBL Sound Factor
    SF25)

    Para Guitarra un B160XL CRATE
    Bajo Hartke Modelo HA200
    Crossover carvinXC3000
    Poder SAEA201
    Crown PowerTech-2
    carvin DCM2500
    poder ES300 JBL
    que podemos hacer con este equipo para tocar en fiestas que podemos conectar para que haya musica como una computadora o ipod y como lo hariamos
    Última edición por Martín Almazán; 10 mar 2009 a las 13:12 Razón: Añado Equipo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    es un poquito complicado decirte como debes conectar tu equipo tratare de hacerte un diagrama para que te guies y asi lo puedas conectar de manera mas sencillo.
    Lo unico que veo es que no mencionas ninguna Mesa de mezclas (consola) y ningun proceso (ecualizador crossover etc.)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Enrique:
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Alva Ver Mensaje
    Crossover carvinXC300
    Gabriel: Con qué mas cuentas(Micrófonos, cajas directas, Consola) y de qué está compuesta la banda, como para hacerte un diagrama...

    ¿Tu te dedicarás al sonido de la banda o también tocas?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  4. #4
    hola Enrique la mezcladora es Carvin Concert series Modelo C1644 y el crossover es carvinxc3000
    tambien me gustaria saber a donde puedo entrar para saber mas de esto como conectar alguna pagina videos manuales que me ayuden para aprender y si ustedes tienen informacion basica que me esten mandando se los agradeceria la verdad es que esto para mi es como andar a ciegas pero tambien aprendo rapido tengo una idea porque ya baje manuales pero no quiero conectar nada hasta tener ayuda profesional y no entiendo como saber cuando un poder es muy poco para una bocina o si es demasiado o donde me daria cuenta tambien que tipo de cables ir comprando y microfonos etc ..
    de cualquier manera a todos ustedes les agradeceria que me orientaran en los errores que los hicieron aprender para no cometerlos y que no hacer que no sea necesario Gracias de nuevo a todos

  5.  
  6. #5
    la banda tiene una caja de percussiones 5 microfonos 2 para voces un sax
    guitarra - bajo - bateria - y teclado la consola es carvin concert series modelo C1644
    y hay muchas cosas que no entiendo pero si me dicen yo estudio y busco como el significado de los watts - ohms y hz les agradeceria si me ayudaran a entender esto un poco mas

  7. #6
    Podrías darte una vuelta por la Biblioteca del DoPA

    Ahí hay varios artículos educativos, sino puedes usar los Buscadores del DoPA:

    Buscador en los Foros del DoPA
    Buscador WWW y FoRS antiguo del DoPA

    Y pones palabras claves sobre lo que estás buscando.

    También hay varios artículos educativos aquí:
    Didáctica - ISP Música

    Y bueno, desde la experiencia te digo que el miedo a armar se pierde armando, luego le tomas cariño...

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Gabriel si quieres leer un poco puedes comenzar por la Biblioteca que tiene temas de lecturas muy interesantes y educativos te seran de gran ayuda puedes entrar aqui.
    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas.htm
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    y hay muchas cosas que no entiendo pero si me dicen yo estudio y busco como el significado de los watts - ohms y hz les agradeceria si me ayudaran a entender esto un poco mas
    La verdad que las respuestas a los conceptos más básicos (Sobre todo los conceptos eléctricos) creo que los podrías buscar en la Wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Watt
    http://es.wikipedia.org/wiki/Potencia_el%C3%A9ctrica

    Sino también tienes el
    Diccionario del DoPA
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    olvidaba tambien tenemos una consolita que talvez sirva para usarla separada por los canales adicionales que se pudieran necesitar el nombre es
    Articulate Sound Phonic MM122 12 channel mixing console
    la verdad es que por ahora no tenemos dinero para comprar mas cosas pero si es muy necesario si me dicen pasop por paso que equipo podriamos ir agregando ahora que empiezemos a ganar de las tocadas gracias a todos

  12. #10
    Jaja pareciera que nos estamos peleando por ayudar

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Ajustar Equipo de Sonido
    Omar Sepúlveda en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 02 feb 2010, 10:55
  2. Alguien Me Puede Ayudar para Conectar Mi Pequeño Equipo
    Enisberto Cabana Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 29 dic 2009, 07:41
  3. Ayuda para armar un equipo de sonido para dj
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 ago 2009, 00:19
  4. Ayuda, para conectar mi equipo correctamente
    Angel Ibarra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 sep 2008, 08:55
  5. Ayuda Para Conectar Equipo
    Armando Arroyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •