Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Alguien usó ya la iLive-T de Allen & Heath?

    Pues eso, me gustaría pedir opiniones, puesto que esta a un precio muy competitivo, especialmente la T112 + iDR48.

    Saludos
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo la estoy espernado me llega dentro de 2 meses ya te comentare aun no la he usado
    pero me gusta su apariencia.

    Mientras le hechas un vistazo
    http://www.youtube.com/watch?v=MHLCYUh0XdY

    En Accion

    http://www.youtube.com/watch?v=yC5nrDLN8is&NR=1
    Última edición por Enrique Toro; 09 mar 2009 a las 17:22
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Jose

    Un amigo de Audiomusica me comento que la vio en el namm , me lo resumio de esta forma , es mas complicada que una mujer

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    ¿Tan complicada?

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    1
    Las mujeres no somos menos complicadas que ustedes, a simple vista la serie Live T de Allen & Heath pareciera menos complicada que la LS9 de Yamaha, por tener esta (Live T) compresores y ecualizadores paramétricos análogos para un manejo más rápido y efectivo, ya que este panel se usa para todos los canales.

    Nota: Recuerden que el 08 era el día Internacional de la Mujer, y cuál es de los hombres????

  7. #6
    Aunque un poco tarde pero feliz dia y que grata sorpresa, no habia leido antes doperas.
    Saludos

  8. #7
    Hola a todos! Antes que nada, feliz dia retrasado para Melba y para todas las mujeres "doperas" y no doperas tambien en su dia.

    Aclaro que no conozco ABSOLUTAMENTE NADA sobre consolas digitales, y por ahora este es un gran "misterio", signo de interrogacion y asignatura pendiente que espero alguna vez poder adentrarme en ellas, obvio que estoy dispuesto a revertir esta situacion en cuanto pueda. Me asombro cada vez mas de las capacidades que tienen y de como evoluciona cada vez mas el tratamiento digital de señales aplicadas al sonido profesional.

    Estoy viendo los links de Enrique Toro, y, ademas de ver la espectacularidad, iluminacion e imponencia de su superficie de control, hay algo que, al menos en mi humilde ingorancia en este tema, me dejo algo preocupado: lo veo al pobre cristiano que opera la consola, un "capo" para mi, jeje, que no le saca ni medio segundo las manos de encima a esa mesa y esta recontra pendiente de un monton de indicadores y luces y esta permanentemente tocando faders y botones. No se porque intuyo que eso puede ser, no digo problematico, pero tal vez pueda ser contraproducente en cuanto a la preparacion previa que requiere utilizar esa consola, y a la agilidad que uno podria tener en vivo en una situacion real para solucionar algun problema. Tal vez sera el primer tema de la noche y el operador este haciendo "minusculos retoques" en la mezcla??.

    Y ya que estamos, esta clase de manejo asi "intensivo", es comun en las mesas digitales?? Asi empiezo a aprender algo mas sobre estos facinantes "bichos".

    Repito: esto viene de mi ignorancia total. No creo que tenga mucho peso mi comentario, pero al menos me surgio asi la "primera impresion virtual" de esta consola. He visto un video de una Digidesign Venue en un show, y nada que ver el manejo que vi. Tal vez este preprogramada?? No se...

    Espero no haberlos insultados con mi ignorancia total en este campo!!!! jeje.

    Si es asi, disculpas de antemano.

    Les mando un gran abrazo!

  9. #8
    http://www.youtube.com/watch?v=pqWwY...eature=related

    A este lo veo relajadisimo al mando de una PM5D. Sera que sera el final del show???

  10.  
  11. #9
    Que tal, he tenido la oportunidad de verla y escucharla (escucharla en unos monitores de estudio y en los audifonos) en la expo Sound Check en el WTC el dia Domingo y a mi entender, creo que la LS9 no tiene nada que hacer comparada con la iLive T, posiblemente la M7cl en cuanto a facilidad de manejo pero aun asi creo que es mucho mejor la A&H

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Yo creo que Una LS9 su navegacion es mas complicada que la A&H
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  2. Ilive - Allen and Heath
    Armando Antonio Sosa Orue en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 31 oct 2009, 17:14
  3. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26
  4. Allen&Heath iLive 144
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •