Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    El movimiento "harmónico total" de las manos del operador tal vez se debe a que el señor es una de esas personas que no pueden tener las manos quietas un segundo, yo trabajé un tiempo con una persona asi: Aún con su mezcla perfecta no podía dejar de mover los controles desde el inicio hasta el final del show.

    Hay que tomar en cuenta también, que si en el video se muestra, fue una de las primeras veces que esta persona trabajó con la iLive-T112, cualquiera de nosotros estaríamos igual; estaríamos tratando de testear hasta el más minimo parámetro!!!

    Saludos

  2. #12
    José, la mesa suena muy bien, tiene un audio "suave" respecto a la digitales de yamaha. En cuanto a la navegación es super simple, lo mas parecido a una mesa digital, ya que tienes todos los controles a mano, te diría que casi ni usas la pantalla, algo similar a la utilizacion de la PM5D.

    El único defecto es que de fábrica viene con 2 multiefectos, hay que comprar una tarjeta de expansión para tener más multiefectos.

    Saludos

  3.  
  4. #13
    lo mas parecido a una mesa analogica quise decir

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Melba Medina Ver Mensaje
    Las mujeres no somos menos complicadas que ustedes, a simple vista la serie Live T de Allen & Heath pareciera menos complicada que la LS9 de Yamaha, por tener esta (Live T) compresores y ecualizadores paramétricos análogos para un manejo más rápido y efectivo, ya que este panel se usa para todos los canales.

    Nota: Recuerden que el 08 era el día Internacional de la Mujer, y cuál es de los hombres????
    Querida Melba, el día internacional del Hombre se celebra desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre .

    Con respecto a las mesas.

    La live T, desconozco su costo, pero la superficie de control se ve similar a la i live pero de menor calidad.
    ¿Está esta mesa en el mismo sector económico que la LS9?

    Porque si no es así, me parece mal compararlas.

    De todas maneras, dudo que exista una mesa mas complicada que la ls9.

  6. #15
    Completamente de acuerdo. Siento que algunos compañeros, que ni siquiera la han manejado, hagan críticas negativas gratis y con poco fundamento, y no me refiero a este post en concreto.

    Respecto a los FX, en la nueva actualización (la mía es una 144 y tiene 2 meses aprox.), disponemos de hasta 8 módulos de multiefectos.

    Un saludo,

    Parres
    SONIVISION Sonido y luz

  7. #16
    Aclaración: Aunque este post se refería al principio a la serie "T", versión mucho más económica, a excepción de posibilidades no creo que difiera mucho de la i-Live original, pues los previos son los mismos y las superficies de control también, con la particularidad que la serie "T" solo aguanta las superficies de control 60, 80 y 112.

    Parres
    SONIVISION Sonido y Luz

  8.  
  9. #17
    Perdón compañeros, he consultado y estaba confundido: La superficie de control de la serie "T", también difiere de la i-Live original (me engañó el comercial en su día, je je)

    Parres
    SONIVISION Sonido y Luz

  10. #18
    es super fragil la mesa y aka en chile ya cago un IDR48

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Fabian Fariña Ver Mensaje
    es super fragil la mesa y aka en chile ya cago un IDR48
    Para ser tu primera intervención en el DoPA has estado poco fino, por no decir nada (hasta en tu vocabulario). Por lo menos deberías dar explicaciones y detalles para tu opinión, antes de crear, tan gratuitamente, un criterio en los compañeros, que como usuario de i-Live ya digo y aseguro que es falso. Respecto a la avería del IDR, no creo que exista nada que se escape al 100% de una eventual avería, yo ni he tenido problemas ni tengo constancia de ello.

    Solo era eso. Un saludo
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Para ser tu primera intervención en el DoPA has estado poco fino, por no decir nada (hasta en tu vocabulario). Por lo menos deberías dar explicaciones y detalles para tu opinión, antes de crear, tan gratuitamente, un criterio en los compañeros
    Me adhiero.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  2. Ilive - Allen and Heath
    Armando Antonio Sosa Orue en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 31 oct 2009, 17:14
  3. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26
  4. Allen&Heath iLive 144
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •