Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Coneccion mesa hog ipc a wysiwyg

    hola
    un saludo a los grandes luminotecnicos del foro.
    pasa lo siguiente, he conseguido la forma de poder conectar la consola con el programa de wysiwyg y he seguido todos los pasos q se ha podido nombrar y los q he encontrado, pero resulta q con la consola no lo he podido hacer.

    en una oportunidad me conecto pero no me fije muy ien como lo hice y ahora no encuentro la manera de conectarlos.

    si alguien sabe como debe estar configurados los IP de la mesa o la del cumputador me gustaria q me ayudaran de alguna manera.

    espero si me entiendan sino escribamenlo para poder explicarlo mejor.

    muchas gracias a los q me puedan ayudar.
    TOSTA

  2. #2
    bueno si estas haciendo todo como dicen pues es raro

    Vamos por descartes

    ¿ estas seguro que tienes conexion entre la consola y el pc ?
    ¿ te detecta el Wholehog Dp el Show de la consola?
    ¿ Te asegurastes en las propiedades Network del Hog 3 PC qu tienes seleccionado la conexion de Ethernet ( la tarjeta de la ipc ) y que esta esta dando una ip automatica (DHCP)

    estas utilizando una cable cruzado o algun Router, que version de hog tienes la 3 ?

    Danos un poco mas de datos a ver en donde puede estar la falla

  3. #3
    si la coneccion entre la mesa y el pc esta.
    no no me detecta el wholehog la consola.
    siempre me muestra una conecccion automatica y no me deja cambiar el ip de la mesa ya q siempre q lo cambio me muestra la misma ip.
    si estoy utilizando un cable cruzado.
    la version es 2.7
    es una hog ipc.
    lo raro es que en un intento me conecto pero luego no lo he podido hacer.

    en q me puedes ayudar
    TOSTA

  4. #4
    Perdón si me meto en algo que no sé...

    pero, ¿has deshabilitado la tarjeta de red inalámbrica?

    Con algunas computadoras, he tenido estos problemas a la hora de querer conectarme con consolas de audio...

    Quiero suponer que es debido a que ambas tarjetas de red comparten recursos...

  5.  
  6. #5
    Si seguistes todas las indicaciones publicadas y las recogidas, y todo el tema de versiones entre las dos maquinas esta bien (que tienes la misma version en las dos), misma version de soft en la iPC (v2-X-X) y en el PC el HogConnect (v2-X-X) no tiene que fallar, si esto lo tienes bien comprobado puede ser que el problema sea la tarjeta de red de tu iPC, abrela y repasa todas las conexiones entre placas (no seria la primera vez que toca abrir una y repasar las conexiones), cambia tu cross cable por uno nuevo, incluso prueba con dos cables normales con un ruter o switch en medio.

    Para verificar la version de tu HogConnect en Windows->Inicio->Panel de Control->Agregar o Quitar Programas...

    En las imagenes subidas puedes ver como se ven la v 2-X-X y la v 3-X-X en Agregar o Quitar Programas, curiosamente la v 2-X-X no se identifica mostrando la version.

    Por otra parte, si conectaste el Hog 3PC y el wysi en este ordenador, la version del Hog 3PC te tiene que coincidir con la del HogConnect, si tu version del Hog 3PC es la v3 tienes que actualizar la version de tu iPC.

    Saludos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos v2.jpg   v3.jpg  

  7. #6
    ok muchas gracias me fijare muy bien en las versiones de ambas y are todos los pasos a seguir de nuevo.

    cualquier cosa te molestare de nuevo muchas gracias.
    TOSTA

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Gil Arcila Ver Mensaje
    ok muchas gracias me fijare muy bien en las versiones de ambas y are todos los pasos a seguir de nuevo.

    cualquier cosa te molestare de nuevo muchas gracias.

    Siempre dispuesto.

    Saludos.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Gil Arcila Ver Mensaje
    si la coneccion entre la mesa y el pc esta.
    no no me detecta el wholehog la consola.
    siempre me muestra una conecccion automatica y no me deja cambiar el ip de la mesa ya q siempre q lo cambio me muestra la misma ip.
    si estoy utilizando un cable cruzado.
    la version es 2.7
    es una hog ipc.
    lo raro es que en un intento me conecto pero luego no lo he podido hacer.

    en q me puedes ayudar
    Trata de cambiar el adaptador

    Seguro que ip es 127.0.0.1?

  10.  
  11. #9
    Estimado Esteban no olvides que hablando de este tipo de consolas y software hablamos que se conectan a travez de dispositivos de red en la hog IPC deberas deshabilitar el Bucle Invertido que tiene el menu de network de la consola el para poder accesar a una red con tu mesa esto sucede porque tu mesa se convierte en servidor de tu compu cunado deshabilitas el bucle la consola te da una IP fija que debes asociar con otra IP fuja o bien dinamica a tu compu y wisywyg reconocera que hay algo que lo controla esto te sirve tambien cuando tu quieras conectar algo por art-net a tu consola obvimente tambien atravez de un nodo por art-net quires una enciclopedia d eesto escribele a wodielite@mac.com a Juan Carlos Perez de castro y te dira algo acerca de.... es un uen amigo y considero yo el mejor en este rollo de redes......

  12. #10
    los IP, los puedes hacer mediante DHCP, si no ultiliza un Router, tambien puedes ponder el ip manual usando un cable cruzado

    Por ejemplo

    mesa = ip 192.168.0.10 Mask = 255.255.255.0
    Pc = IP 192.168.0.12 Mask = 255.255.255.0

    Si usas un cable cruzado no es necesario la puerta de enlace

    Saludos

Temas similares

  1. Hog ipc vizualisador
    Milton Rendon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 may 2009, 21:54
  2. Hog ipc no apangan bombilla de elation 575
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 abr 2009, 16:11
  3. Pantallas HOG IPC
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 feb 2009, 21:23
  4. Hog ipc y american dj y elation
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 dic 2008, 19:05
  5. Wysiwyg
    Matías Martini en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 ago 2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •