Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Rmx (qsc) vs xls (crown)

    cual de las 2 serias de amplificadores es mejor en full rango y sub bajos

  2. #2
    yo uso las dos lineas, y te puedo decir que el rmx te puede trabajar a 2 ohms al punto de clip, (clipeando no muy seguido) y trabaja bien durante las 6 horas de uso que le doy, en cambio el xls con una carga de 2 ohms y en el punto de clip empiezas a oir unos chasquidos (clicks) en el sonido, causados supongo, por que el toroidal es demasiado pequeño y solo esta capacitado para entregar la corriente que consume una carga de 4 omhs, aparte que al rato se apaga.
    Aclaro que me estoy refiriendo a estas dos lineas, xls y rmx, ya que crown es de mis preferidas.

  3. #3
    las crown xls andan muy bien en 8 y 4 ohms si la quieres utilizar en 2 ohms no te servira.

    saludos
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  4. #4
    Tengo las xls, lo unico que no me gusta es que tienen una sola entrada de audio por canal, no tiene para ponerlas en paralelo con otros xls, aparte de eso suena bien, no tiene drama de corriente hasta ahora, aclaro solo los uso en 4 ohms, los tengo hace 4 meses, los 802 y la 5000.
    Saludos

  5.  
  6. #5
    En full rango XLS, en subs RMX.

  7. #6
    coincido con luis....pero graves a 2 ohm mmmm no me gusta para nada...

  8. #7
    Saludos felipe, las XLS no trabajan a 2ohm. solo la 5000, a diferencia de las RMX, todo va a depender de la cantidad de componente que vallas a poner por amplificador, deberias especificar cuantos sub vas a mover y cuantos sistemas o medios y agudos.
    saludos

    desde Venezuela

  9. #8
    tenes dos modelos de xls las chinas y las americanas chinas no trabajan en 2 ohms, en realidad si pero tenes que estar muy pendientes del clip, en cambio las americanas trabajan en 2 ohms y 4 en paralelo... para sub la recomiendo en paralelo 4 ohms dos sub 18 selenium de 1100 w rms, vuelan!!!...la amiricana en paralelo 4 da 2400 rms. aaa me olvidaba..tiene limitador de clip...aun no eh tenido problemas de voltaje..en cambio eh escuchado a colgas que si tienen en las xti. salute

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    amigo yo tengo un crown lps y al llegar al clip hace un chasquido en el altavoz ** sera ? es el lps 2500 y muevo 4 eighteen sound de 12 para medios dos por lado a que se debe ese chasquido cuando clipea.?

  12. #10
    trata de que no llegue al clip...
    es simple distorsion por eso el chasquido..
    podes quemar algo...
    la linea lps no trabaja en 2ohms...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Qsc rmx 5050 ó crown xls 5000
    Edwin Naranjo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 jul 2010, 10:34
  2. Crown xls
    Efrain Leal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2009, 12:08
  3. Crown 802 o qsc rmx 2450??
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 jun 2009, 13:30
  4. AYUDA Qsc rmx 2450 y crown power base 3, a tres bias
    Martin Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 may 2009, 06:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •