Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    All pass filters en MEYER Galileo?

    -Alguien sabe hasta cuántos filtros All pass se pueden aplicar por salida en este procesador?

    -Alguien de MEYER me puede dar el código, o tengo que ir con mi distribuidor local para conseguirlo?

    -Es el mismo para todos los procesadores, o es de acuerdo al #de serie?

  2. #2
    Hola Luis. Por lo que nos comento Magú en un curso hace unos meses tienes que solicitarlo. Contacta con el distribuidor o con el servicio técnico de Meyer para México. Sino, intenta enviarle un correo a Magú y que él te explique como va el tema. Es el que mejor te puede asesorar.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo García Ver Mensaje
    intenta enviarle un correo a Magú. Es el que mejor te puede asesorar.
    Sí...de eso no me queda duda.

  4. #4
    Dispondrías de 4 por salida.

    Contacta a tu distribuidor, que contactará con X que contactará con...

    Al parecer quieren tener bien controlados quienes pueden optar a los APF.

  5.  
  6. #5
    entiendo que no cualquiera sabe como usarlos y que en las manos equivocadas.. bla bla bla...

    lo que no entiendo es porque para algunos si y para otros no, si al final los dos pagaron lo mismo por el aparato en cuestion.

    saludos a todos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  7. #6
    O será como la serie K de POWERSOFT?

    Que pagas por el modelo estándard y luego pagas un dinero extra por un modelo más grande?

  8. #7
    No creo que a ningún propietario de Galileo que lo solicite se lo nieguen...

    Me parece bien que se tenga un lista de gente de acceso, más allá del tema del correcto uso (más bien sus malas consecuencias si se desconoce), por ciertos problemas que suceden al conectar la misma máquina con un Compass con los APF habilitados y a continuación y sin haberlos desactivado conectar uno que no tenga los APF habilitados.

    Como yo lo he entendido no es que sea una lista de elite de técnicos a los que concedérselo; sino más bien una lista de contactos con los que contactar en caso de que hubiese que estar atento a posibles fallos que pueda ocasionar.

    De todas formas, los nuevos XTA también lo tienen... tampoco es una cosa que Meyer lo tenga en su puño cerrado.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    los nuevos XTA también lo tienen...
    ...y electrovoice, peavey y dynacord... creo que klark-teknik tambien, pero no estoy seguro... hasta ecler y vmb los tienen...

    lo que me extraña un poco es que dbx no lo tengan todavía porque francamente, implementar un filtro all-pass no es más complicado que hacer un low-pass o un high-pass...

    respecto al galileo, si le negaran el código a algún propietario ya sería el colmo... me parecería ridículo que alguien pagase unos cuantos miles de euros por un procesador que viene "capado" habiendo otras alternativas en el mercado, como por ejemplo xta, que a mi modo de ver realizan su función igual de bien y vienen ya de fábrica completamente funcionales...

  10.  
  11. #9
    Bueno dije XTA porque es lo que conozco y con lo que trabajo.

    Bueno exactamente, un Galileo no es un x-over. Es un auténtico mánager de sistemas; de lo cuales, todo dicho sea de paso no conozco otros... seguro que todos hemos usado alguna vez x-overs como si fuesen Galileos (yo llegué a usar un 226 y dos 224 de XTA para las funciones que haría un Galileo (14 salidas me costaron 3 aparatos, que además no realizaban su función).

    A mi me parece un aparato estupendo, la verdadera herramienta de los que ajustamos equipos grandes (PA, Outfield, Frontfield, Delay, Prensa, un técnico con subs en auxiliar, un técnico con subs en LR, etc...) evidentemente en sistemas autoamplificados o cuyos racks de potencia incluyen su propio procesador. De esta manera, me extraña que ninguna marca haya sacado algo parecido (y si lo hay que alguien ponga un link).

    Partiendo de esta base, es normal que quieran "llevar un control" de lo que hace este equipo.

    Alguien que no sepa de que va, puede dejarlo puesto en una salida, probando un sólo lateral de la PA y nada pasaría; al no escuchar nada lo deja sin más; luego arranca la PA derecha y sorpresa, no suena nada bien...

    Yo creo que es una manera de asegurarse de que el que lo usa, sabe lo que hace y no está "jugando". Además de que para usarlo hay que tener cierta destreza en la lectura de la visualización de fase de un Smaart, un SAT, o un SIM... pero vamos, no creo que nadie que lo haya pedido le haya sido denegado.

    Para mi un 10 para el Galileo; y comprendo el "secretismo" de los APF. Incluso he llegado a plantearme comprar uno para mi y viajar con él a los bolos, cualquiera que sea la marca que ese día tenga que ajustar. Y lo he llegado a alquilar a empresas poseedoras de Meyer para poder usarlo en empresas con otras marcas.

  12. #10
    la verdad no entiendo como se pueden poner 4 all pass fiters por salida por fa si pudieran explicarlo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Galileo en español por favor
    Pablo Amaya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 abr 2009, 19:13
  2. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  3. Ayuda para conseguir Mapp y Galileo en Español
    Julian P. Revuelta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 mar 2009, 11:49
  4. All pass filter
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 ago 2007, 17:19
  5. High pass filter
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 may 2007, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •