Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1

    Bueno ahora que se conocen las 2 ep2500 o lps 2500

    este tema es para que el que este en esa duda (como yo hace un mes) se decida ya que no hay mucha dif de precios ,si bien la ep2500 alardea trabajar en 2 ohm,no lo veo conveniente.obviamente yo elegi la lps 2500 y la eligiria nuevamente pero ustedes??? suponiendo las dos trabajando en 4 y 8 ohms y en bridge y stereo.

  2. #2
    Aunque sea la gama mas baja, Crown es Crown, me parece buena tu elecciòn.

    saludos

  3. #3
    Hola a todos! Creo que ya conocen mi respuesta...

    Si bien yo soy un fiel y conforme usuario de equipos BEHRINGER, en esta ocasion, me sumo a quedarme con el CROWN LPS2500 antes que con el BEHRINGER EP2500.

    El EP2500 es un excelente amplificador para su precio, y tecnicamente hablando es superior al LPS2500, por varios motivos, como ser el bajar hasta los 2 ohms, y tener incorporados filtros y limitadores opcionales. De hecho, antes de conocer al LPS1500, que es el que tengo yo, etaba a punto de comprar el EP1500.

    Pero, primero que nada, hacer trabajar a 2 ohms un amplificador de este tipo, por mas que lo diga, esta lejos de ser el caso ideal. Segundo, de ver ambas etapas por dentro, si bien el BEHRINGER tiene un chasis mas fuerte y esta muy bien fabricado, me parecio que aunque sea mas simple el CROWN, este esta ligeramente mejor construido y con componentes electronicos de bastante mejor calidad. En cuanto al sonido, me parece subjetivamente que el CROWN, si bien puede sonar algo mas crudo en agudos (aunque no tanto) tiene como un poco mas de "pegada" o "empuje", sobre todo en los graves. Es como que tiene la habilidad de sonar mas fuerte siendo de la misma potencia que el BEHRINGER. Y el ultimo punto, tal vez el que mande en la mayoria de nosotros, sale un poco mas barato que el BEHRINGER. Y como ultimisimo mas, al menos sabemos que este CROWN es un autentico CROWN y tiene el mismo respaldo que las CROWN mas grandes, y que el BEHRINGER, mas alla del cariño que le tenga a la marca, es una fiel copia de un QSC RMX1450 en el EP1500 o 2450 en el caso del EP2500 y su respaldo aca en el pais realmente deja mucho que desear.

    Como comentario final, esperemos a ver como se comportan los nuevos EP, el EP2000 y el EP4000, que segun dice BEHRINGER, tienen un sistema nuevo, el ATR (Accelerated Trasient Response) ("nuevo" o se lo habran copiado de alguien?? jeje).

    Creo que es bastate objetivo el analisis, espero les haya servido.

    Les mando un abrazo a todos!

  4. #4

    graciass gabriel

    gabriel gracias,vos siempre estas dejando tan claras las cosas que no se puede pedir mas,espero que esto ayude a gente que este indecisa como yo y como vos hace un tiempo atras.bueno que mas puedo decir ?? nada chauu

  5.  
  6. #5
    Horacio

    Mas vale chino conocido , que chino por conocer.... el Behringer a dado un buen resultado dentro del mercado donde se desempeña y dificilmente tiene una comparacion a ese valor

    Este Crown siempre me a traido muchas dudas, nunca en visto en el site oficial de crown hablar de esta serie por lo cual tiendo a sospechar aun mas de los chinitos

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    pablo entiendo tu postura,pero gabriel y yo las hemos matado ,gabriel a sus 2 lps1500 y yo a mi lps2500 con graves,entiendo que no bastan dos personas para decir que una linea es buena o mala ,pero hay mucha gente que las usa ,que no escribe en este foro y que esta muy contenta.por otra parte gabriel hace como seis o mas meses que las tiene y no las ha dejado descansar(vaya que han tenido tiempo de fallar) y no han fallado.si no me equivoco gabriel se va a comprar 2 lps2500.por otra parte no tengo nada en contra de behringer yo uso sus crossover sus eq una bcd 2000 etc,pero siempre digo si compras behringer compra procesamiento de señal,pero nada de potencia ,he visto pasar por el taller donde trabajo y en el mio varias ep2500 con menos de un mes de uso con canales quemados(al igual que sus low que dicen tener 800 rms y les pones 400 y parecen que se van a salir para afuera) en fin tal vez tengas razon vos pero por lo que yo vi compro la lps... o sea me dejo guiar por lo que vi ,tal vez hay gente que tiene las ep2500 "bien paridas" y esta muy contenta.

  8. #7
    para los que por las dudas piensen en este sistema:

    el sabado estuve en una fiesta en donde para low usaban dos lps 2500 en bridge las dos para dos eighteen sound 18lw1400 (osea una potencia para cada parlante) no saben como sonaba eso por dios!!! un infierno el disc jockey me dijo que las tienen hace 4 meses y las usan de jueves a domingo desde las 10 de la noche (en karaoke y para bandas) y luego desde las 2:30 hasta las 6 de la mañana para el baile.al parecer lo vi muy conforme.aclaro este sistema porque habia pensado en el, pero no me daba la billetera.pero para el que le de que lo arme que suena barbaro!!!

  9. #8
    La opinion de nuestro amigo Pablo es tan valida como cualquier otra. De hecho, yo incluso digo que la EP tecnicamente es mejor. Y es cierto algo: si salieron bien paridas, son casi indestructibles.

    Pero ya las LPS tienen casi un año comercializandose, y hasta ahora, no escuche a absolutamente nadie, pero nadie nadie, decir que tuvieron algun problema con cualquiera de estas CROWN. Aca se venden como pan caliente y la verdad hasta ahora no escucho quejas o comentarios negativos. A las BEHRINGER, mas alla que me las compraria sin ninguna duda si valieran menos y de que le tengo mucho afecto a la marca, soy realista y escuche que una proporcion en este mismo año, no tan alta, tienen problemas. Que de ultima, en mi caso muy particular, no es un problema, porque nosotros somos nuestro propio service y ademas conseguimos los componentes semiconductores de primera mano para reemplazarlos.

    Dejemos algo muy en claro: estas CROWN, como cualquier CROWN o BEHRINGER o POWERSOFT o LABGRUPPEN, son equipos electronicos que mas alla de su calidad neta, en mayor o menor medida pero TODOS pueden fallar y creo que no hay que empezarse a preocupar si justo de cien usuarios a uno le fallo. Incluso nuestro amigo Danny Avila nos contaba una vez como una LABGRUPPEN de 4800 dolares se detuvo por completo al dañarse su sistema de ventilacion.

    En estas gamas de precio, las diferencias son pocas, y si las hay, hay que remarcarlas, porque la estrategia de CROWN me parece barbara: hacer un amplificador sencillo sin ningun aditamento extra, muy simple pero a la vez muy bien construido. Los chinos nos llenan de sorpresas siempre, y en general son sorpresas malas, pero en pocos casos como este, nos sorprenden de buena manera.

    Como ultimo comentario: Que bueno Horacio, que las castigaron en puente!! Si que debio haber sonado lindo eso... Ahora, viste que te da la sensacion que se va a "desarmar", que va a reventar de tanta potencia que tira, y sin embargo nada, noche tras noche, al menos por ahora andan barbaro.

    Sigo reafirmandome con la CROWN antes que con las BEHRINGER.

  10.  
  11. #9
    Voto por la crown sin pensarlo.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  12. #10

    Mas vale chino conocido que chino por conocer

    Pablo me parece muy acertada tu frase.

    Amigos muy buenos los comentarios tengo 4 EP2500 a las que les dí de alma y hasta ahora estan invictos ya no los uso como principales ahora estan para medios pero si necesito comprar otro de esa potencia iría a la misma tienda que me los vendió y ya saben lo que pediría.

    No soy fanatico de ninguna marca pero a mi las Behringer me salieron bien paridas.

    Saludos.
    Última edición por Raúl Pérez; 12 mar 2009 a las 22:32 Razón: adicionar datos

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Crown Lps 2500
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 08 nov 2009, 11:42
  2. Amplificadas steren o radson?? las conocen??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 oct 2009, 17:05
  3. MP255 con Crown LPS 2500 en mono bridge?
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 23 jun 2009, 18:52
  4. Y Ahora Quien Paga????
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 mar 2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •