Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32

    Tasso audio...

    http://www.tassoaudio.com/company.asp?id=3

    Bueno no se si ustedes conoscan esta marca o no...pero se las presento es tasso, hace unos meses tube la oportunidad de trabajar con unos line array de esta marca, cuando los vi, quede un poco desanimado, por el hecho de que los conocia, pero cuando los escuche, quede sorprendido, tienen una definicion de sonido preciosa, la verdad me sorprendio...
    vean y dejen su opinion...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Tienen muy buena pinta hay que escucharlo y testearlo a ver que tal se comportan
    Estos Chinos se estan metiendo en el mercado fuertemente.


    (sera que el que persevera vence)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Lo que mas me llama la atencion son las siglas "KF"en todas sus cajas....
    Sera que ya clonaron a Mr. Kenton
    Última edición por Fernando Osorio Goméz; 11 mar 2009 a las 23:13

  4. #4
    Aca en Chile tienen un sistema KF 210/215 amplificados esta hace un año en la tienda , aun nadie lo compra porque en precio/calidad esta horrible. Osea con lo que compro un cluster 4/1 (4 top 1 sub) , puedes comprar los 2 cluster de DVA (8 DVA T4 y 2 S20) y entre DB TECHNOLOGIES y TASSO ufff

    Bueno en fin el otro dia los chequee porque tenia que comprar unos accesorios en esa tienda y no los encontre del otro mundo , tiene buen sonido tal ves si lo comparas con un sistema semi concert o algo asi pero comparado con otras marcas , incluso chinas , no tiene mucho por hacer

    En fin bueno aca tambien dicen que son sistemas ALEMANES (jajajaajaja , parece que los vendedores no conocen INTERNET o GOOGLE), pero tambien dijeron lo mismo con marcas como GRF

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32
    Bueno les cuento, porque tengo un amigo que es propietario de una compania de sonido y luces, El senor al cual hago mencion es ingeniero de sonido, y me dices que aunque son desconosido, son mejor que la peavey, por los menos los speaker, que con respecto a los amplificadores y demas se guarda sus reserva...

Temas similares

  1. Crest Audio CC 4000 vs American Audio V5000 plus
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:27
  2. Activas Tasso
    Humberto Teran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 sep 2009, 11:11
  3. Line array tasso
    Diego Salazar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 jul 2009, 09:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •