Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    American pro c 4800 2 ohms

    hola, les quisiera hacer una pregunta sobre una american pro concert 4800, quisiera saber si esta potencia en verdad trabaja a 2 ohms@2400w x canal sin inconvenientes, ya que a 2 ohms estaria trabajando al limite.
    sino mi otra opcion es comprar dos macrotec bmx de 4ohms@1200 por canal ya que economicamente es casi lo mismo comprar dos macro bmx que una concert, aunque a las bmx no le tengo mucha fe. las pote son para 4 cajas
    g sub 2 x 18 (1200w por caja)

  2. #2
    Federico: en el manual de las concert dice lo siguiente; "No es conveniente usar a 2 ohm por largos periodos de tiempo". (aunque conozco colegas que si las usan a 2 ohm y no tuvieron problemas)

    Te aconsejaria que por muy poca diferencia de precio te estires a una STS SX4.8

    Descarta las macrotec.

    yo estoy en tu situacion, necesito una, y si compro la concert 4800 es solamente porque no llego con el dinero a la STS.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    O consideraste la E-Sound Pro 3600 yo la utilizo desde hace un año como mínimo dos veces por semana en 2 ohm y hasta el momento no tuve ningún problema.
    Saludos

  4. #4
    la sts se me va de presupuesto y la e sound al entregar menos potencia que las cajas se me hace que la voy a tener siempre casi al limite. lo mas seguro que me compre la c 4800, aunque se que su calidad no es muy buena.¿cuanto tiempo seguido puede llegar a trabajar a 2 ohms teniendola casi al limite?

  5.  
  6. #5
    Federico: Justamente ayer estuve hablando con un colega sobre eso, Tiene las concert 4800, las usa en 2 ohm todo lo que dure el evento y nunca tuvo problemas, eso si, dice que calienta como la..... #@ $&#.

    Esperemos otras opiniones......
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Hola Federico, si yo mal no entiendo por lo que puedo ver en las páginas de los distribuidores, la e-sound no es la que menos entrega.
    E-sound: Estéreo (8Ω) 2 x 1000W / (4Ω) 2 x 1800 / (2Ω) 2 x 2500
    STS 4.8: Estéreo: (8Ω) 2 x 1000W / (4Ω) 2 x 1800 / (2Ω) 2 x 2400
    American Pro C4800: (8Ω) 2 x 1200w / (4Ω) 2 x 1900w / (2Ω) 2 x 2400
    Igual se me hace que la e-sound debe entregar en 2Ω también 2400, agradecería que me corrijan si estoy equivocado.
    Saludos

  8. #7
    pasa que yo la compare con el precio de la e-sound 3600 que es casi el mismo que la american

  9. #8
    Los american pro concert 4800, ni pensarlo en trabajarlo a 2 ohm, como dicen por ahi se calientan de una manera y se cortan en medio del show, le falta ese power y claridad que uno busca, por eso ni pensarlo federico, trabajalo a 4 ohm no mas te entrega 1900w.

    Lo otro te duraran como maximo 4 años, asi que piensa en una buena inversion.

    Saludos!

  10.  
  11. #9
    estirate un poco y comprate la xp 3000 de phonic,aca se esta usando un monton y rinde muy bien...sino la xp5000 pero me parece que se va del presupuesto

  12. #10
    Hola a todos los dopero, yo en mi sistema tengo 2 concert 4,8 y 2 concert 3,6 y las 4 trabajan en 2 ohms y por ahora toco madera nunca tuve problema alguno, en la ultima fiesta electronica las 4,8 estaban para hacer huevos fritos pero en ningun momento se cortaron , no tengo el poder adquisitivo ni los clientes para comprar potencias mejores pero para el publico y los precios de argentina yo veo que las concert son una buena opcion, no soy dueño de la verdad pero soy dueño de mi experiencia, un abrazo a todos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  2. American pro APX
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2010, 09:58
  3. CA 12 o Concert serie C-4800 de American Pro
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 08:32
  4. Movimad 250 american pro
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2009, 01:39
  5. Oby 3, mech 2 o american pro
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 nov 2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •