Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Federico Dicicco Ver Mensaje
    hola, les quisiera hacer una pregunta sobre una american pro concert 4800, quisiera saber si esta potencia en verdad trabaja a 2 ohms@2400w x canal sin inconvenientes, ya que a 2 ohms estaria trabajando al limite.
    sino mi otra opcion es comprar dos macrotec bmx de 4ohms@1200 por canal ya que economicamente es casi lo mismo comprar dos macro bmx que una concert, aunque a las bmx no le tengo mucha fe. las pote son para 4 cajas
    g sub 2 x 18 (1200w por caja)
    Estimado Federico

    Tengo 2 Concert 4800, al principio los compre para salvar un requerimiento de año nuevo, no confiando mucho en el power. Esto debido a que para ese nivel de potencia solo confiaba en Crown o Crest. Uno de esos power lo instale hace 2 años en una disco cargado a 2,7 ohm por lado (3 conos de 18 por canal), sin haber presentado problemas. Y hace un mes en un evento por tema de variación de tensión queme las fuentes (switching) de 2 Crown CE 4000 y lo único que tenía a mano era el Concert 4800 lo cargue a 2 ohm por lado y sorpresa funcionó perfecto.

    No voy a decir que tiene el damping factor, y el consecuente sonido característico de los Crown de las series altas, pero el equipo es capaz de levantar una gran presión sonora por el precio.

    Saludos afectuosos desde Chile

  2. #12

    american pro c3600 v/s Crest cc4000

    Necesito comprar un power para mis sub-bajos de 650 watts, componentes Eminence Sigma 18.
    En Chile el valor del crest cc4000 es considerablemente mas elevado y nose si valdrá la pena ahorrarme ese dinero y comprarme el americanpro c3600.

    Cuentenme sus experiencias porfavor.

    Saludos

  3.  
  4. #13
    hola David la potencia concert c3600 te va a ir bien no vas a tener problema en ponerlas en 2 ohm. cualquier cosa date una vuelta por la pagina www.americanpro-audio.com
    saludos

  5. #14
    ok gracias.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    524
    te recomiendo mucho las sts de 3600 o las e sound probe ambas en 2 ohms al clip toda la noche y no cortan.. las concert no las use nunca pero tengo la experiencia de la line APX de american pro y es malisima.. la concert anda pero si podes estirate a una e sound..

    es mi humilde opinion
    Vivir solo cuesta vida...

  7. #16

    power american pro c4800

    hola todos los doperos como dijo alguien por ahi no soy el dueño absoluto de la verdad pero les puedo comentar
    mi experiencia con estos power y otros lo mas importante es usar el power recomendado en cada frecuencia determinada
    por ejemplo los power de buenas marcas o marcas reconocidas rinden bien en toda la gama de frec.
    (exepto las potencias digitales), pero hay power que rinden muy bien en medias-altas frecuencias y
    otros que rinden bien en bajas frecuencias como es el caso de los power american pro, yo trabajo un tipo
    de amplificacion con un power c4800 el stereo pero por un canal tiro sub bajos (2 sub de 800 watts cada uno= 4 ohm)
    y en el otro canal 4 cajas aereas de 600 watts cada una y ese canal trabaja en 2 ohm y si es verdad se calienta
    un poco por la falta de voltaje este ha funcionado perfecto con un voltaje de 190 volt en chile y el voltaje deberia ser de 220v.
    pero no pasa por si se calienta o nop en 2 ohm sino por el tema de saturacion que existe a 2 ohm, lo recomendable
    es trabajar en 8 pero lo minimo es 4 y se usa toda la noche una 8 a 10 horas espero les sirva en parte mi experiencia,
    en todo caso comparando el c4800 con el phonic xp3000 es mejor el american pro...saludos

  8.  
  9. #17

    aporte de información

    Miren amigos yo tengo un americanpro C 4800 como 2 años usandolas en eventos cristianos de aproximadamente 3 horas de trabajo, sin contar el tiempo de mezcla.
    Las uso en 2 ohms para sonorizar 4 electrovoice TX 2152 de 1000 watts de potencia y jamas he tenido problemas hasta aqui...
    pero en cosa de gustos no hay nada escrito jejejeje

  10. #18
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Al trabajar a limite de impedancia, vas a ver que el amplificador va a clipear y no sentiras el nivel de presion necesario que deben expresar tus altavoces "claro si calculamos anteriormente que el amplificador debe ser más potente en un 50% que los altavoces, porque a menor impedancia la energia se convierte en calor y es por eso que hay la caida de señal o break/clip y se oira saturacion, solo en este caso es donde tenemos mucha cantidad de altavoces y no se aplica el 50% mas potencia en el amplificador. Que se hace "ojo solo en este caso", los altavoces van a la par de la potencia del amplificador de esta manera clipeando el amplificador a su maxima potencia y los altavoces recibiendo lo mas que dan de esa forma no dañaras tu amplificador **** te veras en la necesidad a juro de limitarte. Cuando veas el clip todo tu PA estara al limite. lo recomendable siempre es ajustar o calcular bien la relacion amplificador-cornetas. Mi consejo desconecta cajas y solo deja las necesarias y veras un mejor rendimiento.

  11. #19

    Factor de amortiguamiento

    Estimados.
    Un punto muy importante que no se ha considerado para el trabajo @ 2ohms de este power es el damping factor o factor de amortiguamiento .
    El DF que especifica este modelo es bueno para trabajo @ 2ohms para gama de frecuencias altas ,medias o full range pero @ 2ohms para un corte de subwoofers es muy bajo , esto presenta sacudidas excesivas para los conos por el bajo control sobre la corriente y sobrecalentamiento.
    Otro punto para el mejor desempeño de esta serie es el voltaje y corriente adecuados para sacarles el mayor rendimiento.

  12. #20
    Hola amigos! Que tal trabaja la American Pro concert C-3600 en 2 ohms? gracias!

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  2. American pro APX
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2010, 09:58
  3. CA 12 o Concert serie C-4800 de American Pro
    Dario Brizuela en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 08:32
  4. Movimad 250 american pro
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2009, 01:39
  5. Oby 3, mech 2 o american pro
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 nov 2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •