Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Pregunta para profesionales en video. Pantalla ancha

    Compañeros tengo la nesesidad de usar 2 proyectores para proyectar una sola pantalla ancha, se que existen varios sistemas para hacerlo (dividir una señal de video en 2 o mas pero no como un spliter sino que a cada salida se valla una fraccion de la imagen tipo video vall) pero en este caso es para señal de proyectores y la imagen se necesita empalmar y para corregir las irregularidades de la imagen se utiliza un equipo (edge blending) especial
    estoy buscando un equipo que haga esto que no sea muy caro y que lo pueda hacer en señal de video compuesta (generalmente señal en rca o rgb) porque los que he encontrado hasta ahorita lo hacen con señal de video de monitor de computadora o dvi.

    Si alguien me puede dar información de marcas y modelos de equipos que hagan esto lo agradeceré mucho.

    De antemano agradesco a quien aporte sus conocimientos.


  2. #2
    Hola yo hace tiempo estuve buscando splitters de este tipo pero no pude encontrar nada.

    Si alguno tiene info, nos podria ser de utilidad a varios!

    Gracias, Mauri.

  3. #3
    ya necesitas algo muy pero muy profesional, tendrias que ir a mirar un servidor de video, y trabajas convirtiendo señal

    La manera que te recomiendo es usando un http://www.matrox.com/graphics/es/products/gxm/dh2go/ y despues convierte esa señal a compuesto

    Esto es si no quieres usar un servidor de video

  4. #4
    mi buen alex *** saludandote es correcto ** tienes ** tener un servidor de video como el Matrox DualHead2Go y asi compras el convertidor ** estas diciendo como los RCA Y RGB pero ami punto de vista mejor usalos con lo DVI para ** te den una mejor señal en la imagen ya ** los RCA son muy sensibles y tu los necesitas para la carrilla...
    SALU2S.

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias amigos por la informacion.

    Lo del matrox dual head 2 go me parece muy interesante y economico aunque esta diseñado para utilizarce con monitores de computadora o pantallas tipo pasma o de ese tipo, definitivamente si me funcionaria, pero como yo voy a utilizar proyectores se va a notar en donde termina la imagen de un proyector y donde comienza la del otro, para evitar este detalle (digo detalle no problema) se ocupa un equipo que aparte de dividir la señal tiene una funcion que permite empalmar las orillas de las imagenes (una sobre otra) y estando empalmadas permite modificar ciertas funciones de color contraste brillo y ajustas para que no se note donde empieza una y donde termina otra (esta funcion se llama edge blending) es lo que seria lo mas adecuado pero las que he encontrado son caras para la aplicacion, la mas barata que he encontrado es esta http://www.rgb.com/products/EdgeBlendUnit/ pero aun se me hace cara aunque muy profesional, ya que me permite entrada dvi y de computadora (vga)

    Tal vez termine siendo mi mejor opcion un arkaos grand vj (considero la mejor opcion es este tipo de software relativo a calidad-prestaciones-precio

    Otroe quipo que me podria servir es http://www.ems-imaging.com/catalog/m...e2e66c2f3b6544
    que tiene algunas funciones interesantes

    Y la ultima opcion que me queda (hasta este momento) es comprar las tarjetas que hacen el edge blending internamente en el proyector pero son muy caras (mas de 3000 dolares c/u y ocupo una para cada proyector, tal vez sea lo mas razonable pero se me hace muyyyy caro


    Voy a seguir buscando opciones, y si alguien conoce o sabe de esto se le agradecera mucho

Temas similares

  1. Venezuela: asociación de profesionales
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 58
    Último mensaje: 02 abr 2012, 14:12
  2. Cables para video
    Adrián Ferreyra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 nov 2008, 05:17
  3. Solicito consejo a profesionales...
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 04 mar 2008, 15:53
  4. Caja directa para video
    Pablo Padilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 22:09
  5. Circuitos dmx para iluminación y video
    Alex Ruiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 abr 2007, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •