Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Jbl Srx

  1. #1

    Jbl Srx

    Hola estimados colegas, estoy interesado en completar un sistema con las cajas de JBL SRX. Estoy indeciso entre el SRX 722 y el SRX 725. Que opiniones tienen al respecto de esas cajas en cuanto a SPL y en cuanto a calidad? Cual piensan que es la mejor?

    Muchas gracias,

    Saludos!

    Diego Villalon

  2. #2
    Diego yo uso para sistema en vivo y dj las Srx725 desde mas de un año y sin problemas.....estoy bastante contento con ellas poseo 6 del mismo modelo...y te las recomiendo Saludos
    Nilton Silva

  3. #3
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    El Salvador
    Mensajes
    68
    Te puedo decir que las SRX-725 de JBL son excelentes cajas, yo las ocupo incluso Fullrange y trabajan de maravilla, ya claro acompañadas de los subs SRX-728 son unas bestias. Ahora depende del uso que quieras darles, si es para DJ o música grabada te recomiendo definitivamente las 725. Si es para grupo en vivo, las 722 tienen un poco de mas difinición en las voces por sus bocinas de 12", la voz se oye menos ronca, pero siempre tienes que acompañarlas con los subs porque solas no pueden dar el bajo que dan las 725. O sea las 725 puedes trabajarlas solitas sin problema, las 722 no. Evalúa tu situación para que tomes la mejor decisión. Saludos.

  4. #4
    que tal diego enverdad la serie srx suenan muy bien no se rajan yo tengo 2 sistemas por lado srx series 732 en medios y 719 en bajos y pues estoy muy agusto con eyas valen la pena

  5.  
  6. #5

    QRX218s

    Me comentan que la electrovoice tiene esta QRX128s y son excelentes. la verdad no las he escuchado, pero k son fantasticas
    Enigma 2000

  7. #6
    Yo también tengo una pareja de srx 725 y estoy encantado con ellas.
    En algunos bolos pequeños las llevo sin los subs y aún así cubren muy bien los bajos de una banda de rock, aunque como dicen por ahí si les metes unos subs la cosa ya se vuelve muy seria.

  8. #7
    Yo ahora me estoy planteando ampliar mi equipo, y me pregunto si comprar otra pareja de 725 y llevar 4 iguales, o para reducir peso y tamaño añadir a las 725 una pareja de 722.
    Creeis que puede haber algún problema por llevar distintos modelos, o se supone que al ser la misma serie JBL ya ha calculado esta posibilidad y se pueden combinar??'

    Gracias

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Ecuador
    Mensajes
    40
    gillermo los qrx 218s son cosa seria buen sub electro voice se a caracterisado por ser bueno en sub pero el qrx es cosa seria los utilize en musica electronica en tiesto puse 12 por lado y mejor * el 850 kf

  10.  
  11. #9
    Otro punto a favor de los EV-QRX218 es que son muy ligeros (los puede instalar una sola persona si no hay que subir escaleras o grandes desniveles).

  12. #10
    miren amigo saludos ..... yo quiero saber si la serie srx es bueno para presentar bandas en vivo?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. Comprar jbl srx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 22 jun 2009, 09:00
  3. JBL SRX 725 Biamplificadas.
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 jun 2009, 00:20
  4. Jbl srx 738 vs yamaha
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 abr 2009, 16:54
  5. Monitores JBL SRX 712M
    Cesar Verdu Zapta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 jul 2007, 21:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •