Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Componentes de un rak

    Hola, podrias decir que modelo son los Peavey de 12" y los de 18", he tenido los megabass y realmente no soy muy buenos te recomendaria que los cambies, que crossover tienes y que cortes estas aplicado, quizas ahi este el detalle de tu descontento. podrias detallarnos un poquito mas para que asi obtengas mejores respuestas.

    PD. trata de escribir correctamente para asi poderte entender mejor.... no estamos en msn.

    Saludos

  2. #2
    los de 12" son blakc widow, mis bajos de 18" son peavey tambien blakc widow, los mega bass son para mis sonidos altos me entiendes y sobre mi crosover es audio logic x324, mira amigo sobre los costes a los k te refieres la verdad no entiendo mucho y tambien me gustaria k me lo explicaras ** me gusataria aprender muchas gracias luis..

  3. #3
    aclarando mi mega bass es: skfe 003 de 8 ohm y mi otro driver es un altec antiguo k tiene un chancacon es grande..gracias por su ayuda..

  4. #4
    Te recomende que cambies tus drivers por que como dije tuve estos (Megabass) y no me ayudaban, su sonido era muy seco, les faltaba brillo y nitidez, los cambie por unos Peavey y el cambio fue notorio, con relacion a los cortes de estos los encuentras en las especificaciones del mismo parlante. pero que modelo son tus Black Widow son: 1801, 1802 ten en cuenta esto del modelo para que apliques los cortes esperemos a otros amigos para ver que te recomiendan. mientras te busco algo que te interese.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Esto es un post de audio -

    creo que le toca trabajo a martin cambiar este post a donde le corresponte ya que esta en iluminacion.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6

    Componentes de un rak

    hola a todos, el sonido es mi pasión pero el sonido k yo escucho en mis parlantes k lo alquilo para eventos nedianos no me satisfase y keria saber k me recomiendan aumentar
    algo o cambiar, e aqi los componentes :

    - consola pevey unite 2000
    - powr cs 1000x 750w x2, (para 4 bajos peavey black widow de 18" 2 x lado)
    - cs 800, (un canal para 2 twiter de 2" mega bass skfe 003 de 8 ohm y 2 altec de 2" - el otro canal para:4 medios de 12",2 peavey black widow 8 ohm y 2 ByC speaker de 8 ohm)
    - equalizador DOD
    - crosover electronico
    - multiefectos
    - estabilizador de 5000
    - power 600w para monitores

    porfavor espero k me ayuden ** ** cuando toca un grupomusical no suena limpio ... de antemano gracias

  8. #7
    Carlos creo que utilizas una planta para darle salida alos agudos y la misma planta para los medios de 12'' es por eso que escuhas mal tu equipo , debes separar fecuencias Bajos ,medios ,agudos cada uno con su planta o amplificador y hacer un corte con crossover ,puedes comenzar pidiendo prestada una planta y un crossover a tres vias de un amigo haz la prueba y comenzaras ha entender porque se escuha mal tu equipo.
    Si mejora luego podras definir que cantidad de bajos ,medios y cuanto en agudos puedes manejar y como no salirse por exceso de cada frecuencia.Pero inicialmente salidas de frecuencias independientes.
    Saludos

  9. #8
    hola federico mira. yo si uso cossover solo q al power de mil le meto los 4 bajos, 2 x lado y al cs 800 le meto agudos aun lado y en el otro canal los medios...k me dices si a eso te refieres ? y lo k keria saber es si me faltan mas componentes para un mejor sonido... tambien me pasa k mis monitores se acoplan mucho...gracias de atemano

  10.  
  11. #9
    Disculpa carlos pero tienes este tema por dulpicado en el foro.
    Te aconsejo como primera medida que mires en los enlaces de productos de audio tus componentes ,que atiendas concejos sobre personas que ya han utilizado algun o algunos componentes de los tuyos y que no fueron de su mejor respuesta para su uso y tercero haz la division de frecuencias para trabajar almenos los agudos y medios en estereo tu equipo no es muy grande y es mas facil comenzar en lo basico y con buena letra.
    Separa frecuencias

  12. #10
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    30
    Hola Carlos, tendrias que prestar atencion porque estas trabajando con el power cs 800 en 2 ohms, ya que tenes conectados 4 componentes de 8 ohms en cada canal, eso hace que los ohms queden en 2. Tendrias que fijarte los datos tecnicos del power, ya que es riesgoso usarlo asi, y eso puede ser el motivo de que suene sucio, o distorsionado, ademas del calentamiento del power. Ten cuidado con eso.
    Saludoss

    Exe...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Componentes Kf850
    Andrés Hefling en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 24 dic 2010, 01:10
  2. Componentes EMINENCE
    Woltayre González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 jun 2008, 09:45
  3. Componentes dbx
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 ago 2007, 08:10
  4. Donde adquirir componentes
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 mar 2007, 13:00
  5. Divisor selenium + componentes
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 mar 2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •