Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6
Resultados del 51 al 55 de 55
  1. #51
    Podrá ser en algún momento una versión para Linux???...

  2. #52
    hola amigo sebastian seria mucho pedir la libreria para vertec 4888 a y felicitaciones por el soft

  3.  
  4. 2.41 disponible.

    Arreglado el famoso problema de la vista para pantallas con tamaño menor.
    (Ver archivo adjunto)

    Más opciones y más simples para bafles de cobertura uniforme.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Dibujo.JPG
Vistas: 85
Tamaño:  4,3 KB  
    Última edición por Sebastián Rivas Godoy; 12 oct 2010 a las 09:31
    RAY-END



  5. Un dìa Feliz para gpa. Los desarrolladores de Sat-Live decidieron ponerlo como opciòn en la instalaciòn.
    RAY-END

  6. #55
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje


    Un dìa Feliz para gpa. Los desarrolladores de Sat-Live decidieron ponerlo como opciòn en la instalaciòn.
    Uh, yo siempre instalo primero el GPA, porque voy en orden: primero diseño, y despues alineo o compruebo. No se que hacer ahora.

    Nada, es broma.

    Felicitaciones de a montones, la verdad es que ni me acuerdo de cuendo empezaste a trabajar en el GPA , aca en el Foro lo conocimos desde sus primeros prototipos. Creo que desde hace bastante venis trabajando con mucha constancia y permanenetemente escuchaste a los usuarios a la hora de las sugerencias.

    Yo creo que es un premio, un reconocimiento muy importante, y tambien debemos felicitar a Tommy por tomar esta decision. Soy usuario de SATLive y del GPA, asi que me parece fantastico. Hay un colega y amigo que cuando estas cosas suceden dice: "estamos en sintonia", y asi lo siento.

    Ojala pronto tambien lleguen las retribuciones "economicas", y no lo digo de puro materialista, sino porque cuando uno logra acomodarse economicamente haciendo lo que mas le gusta, tambien se siente un reconocimiento muy especial, creo que es lo que algunos llaman "realizarse".

    Felicitaciones !!!
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 6 de 6 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •