Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 55
  1. G.P.A. 2.0 With array function

    Amigos doperos de toda la vida, estoy contentísimo de presentar acá por primera vez el beta de G.P.A. 2.0 With array function, el humilde programa de predicción acústica de habla hispana.

    Desde ya les agradeceré comentarios sobre el soft. Esta vez las fuentes que trae no son ideales true-omni, sino objetos basados en la realidad. También atentos que en la página hay una forma de hacer "donativos" a cambio de meter nuevos modelos de line array al soft, de marcas estandard de la industria. Por mi parte también iré añadiendo librerías. En este momento estoy trabajando en agregar el DAS aero 38.

    La nueva página es muy humilde y minimalista. Les ruego echar una mirada y contarme qué les parece. (Incluso agradeceré correcciones al ingles )

    Un gran abrazo, y espero que os gusten las muchas funcionabilidades nuevas...

    http://gpa.hms2k.cl


    Sebastian Rivas
    Chile.
    RAY-END

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Muchas gracias Sebastian
    por compartir la nueva version del G.P.A

    Seria bueno que agregaras la libreria del JBL Vertec ya que este sistema no goza de un buen softw como este.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Gran trabajo Sebastian.Me sumo a la petición de Enrique sobre predicciones para VERTEC

  4. #4
    Hola Seba:
    Felicitaciones por el nuevo GPA y ya estamos bajandolo!!!!!!! Gracias

    Guillermo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Amigos doperos de toda la vida, estoy contentísimo de presentar acá por primera vez el beta de G.P.A. 2.0 With array function, el humilde programa de predicción acústica de habla hispana.
    Me parece alucinante que ofrezcas gartuitamente un trabajo tan enorme como el que has desarrolado. Algunos humanos no estamos acostumbrados ha recibir sin dar nada a cambio .
    Sin conocerte te has convertido en mi ídolo.

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo Sebastián.

  7. Modelos reales añadidos al software.

    Hola amigos.

    Intentando aportar con mi grano de arena a lo que es nuestra pasión, les presento el G.P.A. 2.0.2, el cual por primera vez incluye sistemas reales en su base de datos.

    Los sistemas añadidos son:

    Jbl Vertec 4887 - 4889
    Tasso kf-210

    Debo agradecer a Erwin Oyarzún por la medición del sistema tasso.

    Saludos muy atentos, espero que sea de utilidad. Por mi parte, estoy trabajando en ir añadiendo más sistemas reales.

    http://gpa.hms2k.cl

    Hasta pronto.
    RAY-END

  8. #7
    Hola Sebastian, la verdad es que esta muy muy bueno tu soft. Te transmito una inquietud que a mi me serviria de mucho en realidad. Hay alguna forma que puedas cambiar el diseno de pantalla para que se adapte a 1024 x 600 que es la maldita configuracion que traen las netbook de ahora? Yo tengo una y hay botones del soft que no los puedo ver. Muchas gracias y felicitaciones realmente por el programa.

  9. #8
    Felicitaciones Sebastián, un trabajo muy bonito por amor al arte (del audio)...

    Como dice Joan, no mucha gente se tienta el corazón para compartir algo así por el placer de hacer mejor la vida de los demás .

    Como ingeniero de sistemas todos los días usaba las predicciones y en el 99% de los casos funcionaban perfectamente si estaban los datos correctos!!.

    Consulta?, como capturas los datos de las nuevas librerías de sistemas "reales" que vas a incluir o que ya estan… que resolución?, 1/24 de octava grado por grado?.... miden en campo libre?, en cuanto a los arreglos, tienes una fórmula para sumas verticales basadas en 1 caja individual o haz medido tipo 1, 2 , 4 cajas y metido datos?

    Es un tema súper interesante…. perdon por andar de pregunton, espero no ser indiscreto pero es un trabajo super artesanal el que te haz hechado.

    Salu2.

    RC

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Joan Fornés Riutort Ver Mensaje
    ...Sebastián, sin conocerte te has convertido en mi ídolo...
    Es que ya no soy tu ídolo?

    Cuando hay Santos nuevos, los viejos no hacen milagros...

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Amigo Sebastian

    Mayor alegria que me diste al actualizar el Software a la 2.0.2 y enciontrar que ya tiene incluido en su base de datos los sistemas Vertec 4887 y 4889 esto si es un super aportazo la verdad es que no tiene precio

    Mil Gracias
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •