Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 55
  1. #21
    El sistema es de una empresa Brasilera llamada EUROSOUND (está en el listado de enlaces), el modelo es VA881/W. Tiene 2 parlantes de 8" EIGHTEEN SOUND
    8MB400 y 2 drivers de 1" BMS 4552ND 110º Horizontal y 10º vertical. Tengo mas datos de ser necesario. Gracias por tu interés y amabilidad.

  2. gif animado.

    Un usuario de G.P.A. y colaborador, Mr. Oyarzún, colaboró creando este gif animado para entender mejor la naciente función 3d de G.P.A. llamada "Vista aerea". En el programa no vemos de esta forma la predicción de la vista aerea, pero sin embargo este gif sirve para entender de qué se trata...






    (es importante recordar que por ahora la función de vista aerea funciona sólo para arreglos de sub-graves y el line array "true-omni". No podía ser de otra forma, ya que no contamos con los "balones" 3d de otros sistemas array.)

    pronto soluciones a las últimas preguntas, y el sistema vertec 4888.

    Saludos cordiales.
    RAY-END

  3. #23
    Te mando mis felicitaciones Sebastian !!! Muy poca gente como vos se esfuerza de esa manera a cambio de nada. Un fiel ejemplo.

    Gracias por compartirlo !!!. Saludos desde Argentina !

  4. #24
    hola sebastian. muchisimas gracias por el soft, sabes tengo un problemita al momento de que me di cuenta que le habias realizado mejoras. borre de mi maquina el anterior el gpa 2.0 el problema es que ya habia realizado algunos dibujos sobre el lugar donde trabajo y no puedo abrirlos en esta nueva version hay algo que se pueda hacer? o que me puedas pasar la version anterior.
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  5.  
  6. #25
    Hola Sebastián. Yo de nuevo. Disculpá que sea tan molesto pero me gustaria de ser posible reveas el tema de la configuración de pantalla puesto que en mi netbook solo puedo correr software que tenga 1024 x 600. Desde ya muchas gracias y un gran saludo!

  7. Nueva versión, nueva página y algo más.

    Estimados.

    Es hora de presentar a Ustedes el Gpa 2.3

    El cambio no es mayúsculo, sino sólo un cambio en la interfaz, que la hace más ordenada y rápida de trabajar.

    La página web fue modificada y tiene mejor pinta. Lo más importante en esta ocasión, es que se podrán dar cuenta del trabajo arduo que he realizado el último año, en vistas a lograr un programa 3d. Me ha sido bastante dificil, sin embargo va tomando forma. Pronto creo que seré capaz de lanzar una primera versión con análisis solamente para sub-bajos. La premisa acá será que el programa sea rápido y fácil, y que el paso al 3d no signifique perder usuarios por la dificultad intrínseca del 3d.

    Quisiera saber sus sugerencias en ese sentido y también obtener de ustedes más feedback...

    http://gpa.hms2k.cl

    Muchos saludos y gracias por su atención.


    atentamente
    RAY-END

  8. Hay varios videos en la página, que pueden ser ilustrativos. Pronto subiré completos manuales tutoriales en video con la voz de un locutor amigo.

    También hay un video donde se comparan los resultados de Gpa con los de mapp y ease focus. Lo anterior, para analizar la objetividad de los resultados obtenidos con GPA. (y que comiencen a usarlo un poco más... )


    Un abrazo.
    RAY-END

  9. #28
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    63
    Enhorabuena!! muy linda la nueva interface! te felicito y gracias por compartirlo. Ahora a estudirlo bien y sacarle provecho.

  10.  
  11. Se ha subido ya la versión 2.35 que resuelve el problema o bug descubierto por Alejandro Campero. Pronto se creará una versión en que se puedan ingresar hasta 20 sub-graves y 20 cajas sueltas de directividad constante.
    RAY-END

  12. #30
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Se ha subido ya la versión 2.35 que resuelve el problema o bug descubierto por Alejandro Campero. Pronto se creará una versión en que se puedan ingresar hasta 20 sub-graves y 20 cajas sueltas de directividad constante.

    Ya estuve usando la version que me pasaste y pude predecir la linea con 16 subs. Estoy en el proceso subir los graficos para armar el post.

    gracias,
    saludos
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 3 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •