Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 55
  1. #41
    Bennett Prescott usa el GPA para las gráficas que justifican sus artículos en la revista virtual ProSoundWeb. Hace ya algunos días me apuntó que empezaría a estudiar Español para poder leer los mensajes del DoPA.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  2. Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Bennett Prescott usa el GPA para las gráficas que justifican sus artículos en la revista virtual ProSoundWeb. Hace ya algunos días me apuntó que empezaría a estudiar Español para poder leer los mensajes del DoPA.

    Saludos,
    Es verdad, es un buen amigo, me ha dado varios consejos... Sabes en qué número de la revista aparece alguna mención a gpa (agradecería un link) ?
    RAY-END

  3. #43
    Hola sebastian oyes que gran trabajo compaÑero excelente software te mando saludos de aca mexico

  4. #44
    Hoy fue el dia de los subs en el Taller de Sistemas de Sonido. Fue la primera vez que utilice el GPA 2 para apoyarme en las explicaciones. Buenisimo, se me simplificaron muchisimo las cosas. Antes trataba de explicarme dibujando los subs en la pizarra y haciendo muchas señas con las manos para tratar de explicar los fenomenos. A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

    gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Hoy fue el dia de los subs en el Taller de Sistemas de Sonido. Fue la primera vez que utilice el GPA 2 para apoyarme en las explicaciones. Buenisimo, se me simplificaron muchisimo las cosas. Antes trataba de explicarme dibujando los subs en la pizarra y haciendo muchas señas con las manos para tratar de explicar los fenomenos. A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

    gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.
    ese tipo de cosas me alegran la semana, un abrazo Ale...
    RAY-END

  7. Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Bennett Prescott usa el GPA para las gráficas que justifican sus artículos en la revista virtual ProSoundWeb. Hace ya algunos días me apuntó que empezaría a estudiar Español para poder leer los mensajes del DoPA.

    Saludos,

    http://www.prosoundweb.com/article/o...ng_techniques/



    pronto subo la 2.40, en que se puede escribir texto sobre el campo sonoro, para indicar lugares claves como escenario, anotaciones, etc, y además incluye un calculador.
    RAY-END

  8. #47
    En las Referencias cita:

    In Addition: This article would not have been possible without the use of images generated by G.P.A. 2.2, the product of Chilean coder Sebastian Rivas Godoy. His website may be found at http://gpa.hms2k.cl/.
    Grande Sebas, felicitaciones.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. 2.40

    2.40 disponible.

    Los subs ahora pueden ser true-omni, tal como antes, o levemente direccionales, como sucede en la realidad, llegando a -6db de atenuación trasera, aproximadamente en 100hz.

    Se puede escribir texto en el campo sonoro, para indicar situaciones, comentarios, o lugares notables como escenario, audiencia, etc.

    Se está mejorando la ayuda contextual, y se han subsanado varios errores pequeños.

    Cuando medimos una distancia, el delay asociado queda automaticamente en el portapapeles, para ir a pegarlo quizá al delay de alguna caja o sub.

    Se añadió un pequeño calculador. (quiza se saque y se ponga en una aplicación aparte, más simple ??)

    La profundidad en resolución de colores se aumentó para niveles de spl fuertes. (simplemente se ve más bonito )

    Un saludo.
    Última edición por Sebastián Rivas Godoy; 11 ago 2010 a las 10:00 Razón: -
    RAY-END

  10.  
  11. #49
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Hoy fue el dia de los subs en el Taller de Sistemas de Sonido. Fue la primera vez que utilice el GPA 2 para apoyarme en las explicaciones. Buenisimo, se me simplificaron muchisimo las cosas. Antes trataba de explicarme dibujando los subs en la pizarra y haciendo muchas señas con las manos para tratar de explicar los fenomenos. A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

    gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.
    como le va amigo Ale, la verdad que el GPA es una valiosa ayuda para los que necesitamos de este tipo de soft libre, y sin conexión a internet.

  12. #50
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    A partir de ahora, los jueves del taller van acompañados del GPA 2.

    gracias Sebastian, es una herramienta sumamente util.
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    ese tipo de cosas me alegran la semana, un abrazo Ale...
    Ahi va una foto tomada hoy por uno de los participantes:
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  45753_151712258188954_100000505428912_439510_1889206_n.jpg
Vistas: 132
Tamaño:  55,0 KB  
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 5 de 6 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •