Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Sonido perfecto

    hola a todos los compañeros otra ves, mi duda ahora es: cual es la cantidad ideal de parlantes por lado k podria usar para tener un equipo profesional mas o menso k me cubra 100m2 y un poco mas, a lo k boy es cuantos bajos, cuantos medios y cuantos agudos por lado deberia usar para tener un sonido bien nitido...se los agradeceria mucho....

  2. #2
    querido depende de muchas cosas,pero principalmente del presupuesto que dispongas...si preguntas aqui en donde hay tanta gente acostumbrada a sistemas tan caros,no creo que puedas amortizar algun dia el gasto jejeje... cuentanos cuanto dinero dispones y de que fiestas se tratan...no es lo mismo musicalizar un lugar para fiestas electronicas que musicalizar uno para karaoke... espero haber sido claro chau

  3. #3
    claro eso lo tengo muy bien entendido, lo k yo ***** saber es k sistema usan la mayoria de los compañeros, si yo uso 2 bajos de 18" x lado cuantos medios uso y cuantos agudos; tengo entendido k si uso 2 bajos debo de usar 3 medios de 12" y dos agudos de 2", x favor si me ayudan en esto y mi equipo lo uso para grupos musicales en lugares abiertos.... gracias x su ayuda

  4. #4
    Carlos, no hay una regla especifica; hay muchas marcas y cada marca tiene muchos sistemas.

    Ejemplo de lo que puede ir sumado a un doble 18:

    EAW KF 850: 1 x 15" + 1 x 10" + 1 x 2"
    JBL SRX 722 : 2 x 12" + driver
    JBL SRX 725 : 2 x 15" + driver
    RCF 4pro 7001 : 2x 15" + 1x 10" + driver.
    Muchas marcas.... 1 x 15" + driver.
    y sin hablar de los pequeños arrays que los usan apilados sobre los subs
    todo depende de las caracteristicas de los componentes y para que esta diseñado ese sistema.

    estoy suponiendo que te quieres armar uno?
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    claro asi es amigo mira yo tengo:

    - 2 medios de 12" B&C DE 400w y 2 peavey de 300
    - tengo 2 mega bass 8 ohm 400w de 2", 2 altec 8 ohm chancaca grande de 2"
    - 3 sub peavey de 350w black widow, 1 sub J&G JI818 ( todos de 18" ).

    aunque tengo 2 medios mas de 12" novick pero no los uso ** son malos.
    bueno y mi potencia tengo: 1 power de 1200, 1 power de 1000 y uno de 800..
    ¿ como los puedo ditribuir ?

  7. #6
    Linda ensalada de componentes !!!

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje

    - tengo 2 mega bass 8 ohm 400w de 2", 2 altec 8 ohm chancaca grande de 2"
    Por favor especifica eso un poco mas.
    saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Ensalada

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Capristano Ver Mensaje
    tengo:
    - 2 medios de 12" B&C DE 400w y 2 peavey de 300
    - tengo 2 mega bass 8 ohm 400w de 2", 2 altec 8 ohm chancaca grande de 2"
    - 3 sub peavey de 350w black widow, 1 sub J&G JI818 ( todos de 18" ).
    - 1 power de 1200, 1 power de 1000 y uno de 800..
    - ¿ como los puedo ditribuir ?
    No esta nada facil la distribucion ya que tienes muchas marcas diferentes y que ademas son muy diferentes las especificaciones de cad una cvreo que la mejor manera es :

    con el power de 1000 (? no se si es mil Watts o es el modelo o es por canal o total) 1 canal para los 2 12" B&C y el 2 Canal para los otros 2 Peavey12 ".
    con el power de 800 en el 1er canal pondria los 2 Altec 2" y el otro canal los 2 Megabass 2" .
    con el power de 1200 pondria 1 peavey 18 por canal o compraria otro peavey 18 para ponerle 2 a cada canal.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #8
    Hola
    Aca un amigo tierne un equipo (que envidia) que es el que usamos para las fiestas electronicas y esta compuesto por 4 clones de EV T18, 2 columnas con 2 EV de 15", 1 driver y un tweeter Selenium cada una, con potencias peavey y te digo que suena muy fuerte y el sonido es nitido, los agudos increibles.
    Saludos

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Martin Beresiartu Ver Mensaje
    Hola
    Aca un amigo tierne un equipo (que envidia) que es el que usamos para las fiestas electronicas y esta compuesto por 4 clones de EV T18, 2 columnas con 2 EV de 15", 1 driver y un tweeter Selenium cada una, con potencias peavey y te digo que suena muy fuerte y el sonido es nitido, los agudos increibles.
    Saludos
    martin una pregunta..... para cuanta gente usan esa configuracion? porque me estoy por comprar unas dobles peavey(tengo unas simples skp), ya tengo un par de clones mt1...te suena bastante bien?? me imagino como cambiaria con unos driver de 2!!!
    Última edición por Horacio Nava Sabina; 31 may 2009 a las 19:45

  12. #10
    Horacio, este equipo lo alquilan para el evento que surja, fiestas, cumpleaños, etc, hasta lo pusieron en una carroza que salio en el carnaval y te digo que sonaba mas fuerte que el propio equipo del corsodromo. La ultima fiesta fue en la playa y cubria bastante bien, a 50 metros todavia pegaban los graves. Dale para adelante con la compra de las dobles, que con un driver y tweeter bala va a sonar muy bien.
    Saludos

Temas similares

  1. Sub- perfecto
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 dic 2009, 08:44
  2. El PA Perfecto?
    Roberto Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 feb 2009, 22:30
  3. Al Fin!! Microsoft Word Perfecto.
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 may 2007, 05:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •