Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Tengo un problema con un semiconductor

    Ehy amigos sera que alguien tiene una idea porque se me estan quemando los semicondutores que dan para los motores del movimiento PAN estoy trabajando con unas luces marca www.deliya.com VISION 575 SPOT son chinas pero desde que las compraron en la empresa que trabajo presentan este problema

    Tenemos unas VISION 575 WASH de la misma marca y estan trabajan perfectamente

    Sera que alguien tiene alguna idea porque se me esta presentando este problema
    J_CARRERO

  2. #2
    hola, si al cambiarlos los quema inmediatamente hay un corto en los cables que van hasta el motor o el mismo motor, si es despues de un rato de funcionar puede ser recalentamiento, deves de colocarle un disipador, generalmente el pan y el tilt son los que mas se calientan pues mueven mas carga

  3. #3
    mira talvez ocurra que no lleven disipadores,algunas marcas chinas no llevan si no ocurre esto revisar valores de las resistencias generalmente son de 2.2 o 1.5 o es posible que alguna parte del cableado estuviera en corte

  4. #4
    Como dice Juan puede ser el motor o el cableado que va al motor esta en corto verifica tambien si el condensador elctrolitico que esta junto al driver del pan esta en corto este tambien es un problema muy comun por el cual pueden estar quemandose tus drivers ya que este es el que mantiene la carga del motor..

  5.  
  6. #5
    Amigos cambie los semiconductores y me di cuenta que las resistencias tambien se habian quemado las cambie (las resistencias) ahora que coloco los semicondutores nuevos me siguen quemando las resistencias revise el cableado y esta en buen estado sera que me toca ahora revisar lo que me aconseja el amigo Juan revisare el condensador de verdad este problema me preocupa tengo un show pronto y nesecito las luces
    J_CARRERO

  7. #6

    falla motores pan

    mira si no te funciono lo anterior tendrias que revisar los drive que controla al drive de tu motor.Tambien seria inteesante que reviser los otros componentes de tu drive motor pan con respecto a la entrada al drive que lo controla

  8. #7
    amigo ten mucho cuidado con los semiconductores falsos.yo me he vuelto loco buscando fallas y han resultado ser semiconductores falsos remarcados que no aguantan nada de potencia y se queman al instante en un rato o en meses.lo mejor es que cambies de negocio donde compras.por otro lado verifica el precio del semiconductor en europa y verifica el precio en tu pais.si es mucho mas barato por ej.la mitad del precio. comienza a dudar te dejo un link donde se habla del tema.

    http://www.forosdeelectronica.com/about8187.html

  9. #8
    Amigo escribele a Carlitos Mendoza es de México y muy bueno en eso de la electronica.........

    carlos@carlosmendoza.com.mx

    saludos........

  10.  

Temas similares

  1. Tengo un problema con un CROWN XTi 2000
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 ene 2014, 08:33
  2. Tengo problema con el controlador dmx
    Roberto Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 oct 2010, 13:45
  3. Tengo problema con crown 5002 vz
    Jose Miguel Sopeña en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 nov 2009, 23:31
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2009, 11:08
  5. Tengo un problema con la Sony
    Alberth Jiménez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2008, 10:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •