Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Luces technobeam

    Buenos dias, el domingo pasado estrenamos la interfase sunlite suite la cual funciono de maravilla con las luces led que tenemos, solo que al conectar las technobeam no se pudieron comunicar, me ponia un mensaje en el display de la luz que dice Link Busy... alguien ha utilizado estas luces con esta interfaz ??
    Espero y me puedan ayudar, gracias de antemano..

  2. #2
    Los Technobeams funcionan correctamente con el Sunlite trata de addresar primero los technobeams y parcharlos fisicamente igual ya despues podrias linkear tus luces led sin ningun problema....

    Saludos..

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alexis Moreno Alvarez Ver Mensaje
    Los Technobeams funcionan correctamente con el Sunlite trata de addresar primero los technobeams y parcharlos fisicamente igual ya despues podrias linkear tus luces led sin ningun problema....

    Saludos..
    Gracias Alexis, te comento que asi lo hice al momento de probar las demas luces, cuando probe las technobeam solo conecte una sola y no habia ninguna luz led mas conectada en la interface

  4. #4
    yo las e usado mucho tiempo y nunca mire ese problema.
    encontre lios con ON OFF de la lampara solo eso.

    tu interface tine spliter
    pd. Viva la Familia

  5.  
  6. #5
    Cuando el trayecto de cable DMX512 es demasiado largo o conecto otras lámparas que no sean High End en la línea, suele suceder esporádicamente. En ocasiones debo darles una línea de DMX exclusiva desde el Opto-aislador para evitarme ese problema. Según el manual de Usuario, esto se debe a que la lámpara detecta que el protocolo DMX está siendo alterado por la transmisión simultánea de comandos desde otra luminaria. Por ello, recomiendan conectarlas sólo con luminarias High End o conectarlas en primer lugar y el resto de las luminarias después de ellas.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    En ocasiones debo darles una línea de DMX exclusiva desde el Opto-aislador para evitarme ese problema. Según el manual de Usuario, esto se debe a que la lámpara detecta que el protocolo DMX está siendo alterado por la transmisión simultánea de comandos desde otra luminaria. Por ello, recomiendan conectarlas sólo con luminarias High End o conectarlas en primer lugar y el resto de las luminarias después de ellas.

    Saludos,
    Hola Danny, la interfase cuenta con optoaislador y tiene 2 salidas dmx, por lo que me explicas entonces es recomendable conectar las technobeam en una salida y asignarles los primeros canales dmx a ellas? y los led los conectaria en la otra salida ?
    gracias por tu ayuda

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Mely Alnis Ver Mensaje

    tu interface tine spliter
    Si, tiene spliter con 2 salidas dmx..
    gracias

  9. #8
    Sip! Eso me soluciona problemas. Ocasionalmente instalo 4 que quedaron en la empresa y que se usan cuando hay eventos tipo Rave, haciendo efectos sobre el DJ y sus equipos.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  10.  
  11. #9
    Ok Danny voy a hacer la prueba a ver como me va.. gracias

Temas similares

  1. Compra de Luces
    Emilio Cruz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 dic 2009, 02:47
  2. Luces Aiweidy
    Pedro Carrasco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ago 2009, 15:23
  3. Ayuda con technobeam
    Olvir Fragozo Quintero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 abr 2009, 15:15
  4. Enlaces de Luces
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 ene 2009, 13:21
  5. Como puedo realizar barridos con technobeam
    Olvir Fragozo Quintero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 jul 2008, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •