Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Amplificadores: bridge o paralelo

    Hola amigos necesito alimentar 8 parlantes 700 w max cada parlante, las cajas en total hacen 4 ohm si es recomendable usar un amplificador americam audio 6001 plus en bridge o que me recomiendan será que los amplificadores en bridge consumen demaciada energia

  2. #2
    y de cuanto es cada parlante para que te den 4 ohm

  3. #3

    8 en paralelo ¿16ohm? para 4 ohm finales

    Me imagino que para que 8 parlantes en paralelo den 2ohm finales deben de ser de 16 ohm cada uno!

    Ademas yo preferiría usar el amplificador en estéreo y cada canal a 4ohm!

    Creo que todos esos altavoces en paralelo y en bridge con respecto al power es mucha pela para uno solo!
    Última edición por Yoangel Lazaro; 18 mar 2009 a las 15:40 Razón: Escribi mal el ohmiaje!

  4. #4
    es un parlante marca eminence modelo delta-10a, 8 ohm la caja tiene 2 de estos y van conectados en serie 16 ohm cada caja. En total son 4 cajas por lado

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Me imagino que para que los 8 parlantes te den 4 ohms estas haciendo una coneccion Serie Paraleo . Estos 8 parlantes te dan 5600Wtts ( no indicas si es RMS) el american audio en Bridged te da 5100W a 4 ohms estaria un poco corto. La mejor opcion es conectes solo unqa caja doble 18 a cada canal del amplificador trabajandolo estereo a 4 ohms que te entrega 1920W por canal.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    Enrique gracias por tu opinion. El parlante es de 350 w RMS 700 w pico estan conectados en serie que al hacer el puente en paralelo las cuatro cajas quedan en 4 ohm otra opcion es el american audio 6001 plus en bridge el problema es que yo nunca he trabjado en bridge y no se que resultado me pueda producir

  8. #7
    Si son 350 W Rms no puede ser 700 W Pico, fijate bien las especificaciones de los parlantes.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo mas seguro es que los 700W sean program deben tener 1400W picos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10.  
  11. #9
    Tiene que ser 700 W Programa no pico.

  12. #10
    si, son 700 w program pido disculpas por el error. Lo otro es que no tengo los power suficiente para trabajar a 4 ohm estereo porque mi meta son 8 cabinas colgadas por lado con la configuracion establecida

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexión altavoces ¿paralelo o serie paralelo?
    Alberto Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 mar 2011, 22:16
  2. ¿Bridge a 8 ohms en serie paralelo?
    Victor Farango en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2009, 22:25
  3. Conexion en Paralelo
    Antonio Maldonado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 15 nov 2008, 12:56
  4. Bridge serie paralelo
    Leandro Mate en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 mar 2008, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •