Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 72

Tema: SATlive

  1. #31
    Bueno, me contestó vía privado Magú que no está en los planes de los programadores desarrollar en SAT para Mac OS, por si había alguien más interesado.

  2. #32

    Re: Problema

    Alejandro Ceja: "Intento instalar la version demo en español de SATlive pero en la ventana que me pide la clave al ponerla me indica que no es valida o esta expirada por lo que el estado del registro actual no es valido"

    Mauricio: Creo que ya he visto ese problema, y la razon puede ser que al copiar y pegar "la clave" que debes haber recibido en un correo electronico posiblemente estas copiando un espacio en blanco al inicio o al final de la secuencia alfanumerica, o que lo que estas intentando introducir es "el codigo" que tu PC ha generado (la misma que has enviado)

    Alejandro: ¿tengo que esperar a que validen la clave o esperar que me manden una respuesta?

    Mauricio: Al parecer no ha quedado claro el tutorial 2. En la pagina 2 de dicho tutorial dice "Es necesario enviar dicho código a la dirección indicada para poder recibir posteriormente una Clave DEMO"
    Por lo tanto imagino que lo que estas intentando hacer es introducir erronemanete el codigo en lugar de la clave.
    En las paginas 7 a la 9 del segundo tutorial se explica el proceso que debe hacerse DESPUES de haber recibido por e-mail la CLAVE DEMO "Cuando haya recibido la Clave Demo en su cuenta de correo electrónico deberá copiarla.
    Recuerde que debe seleccionar la clave sin ninguna espacio en blanco ni antes ni después"
    Por lo tanto, SI tienes que esperar que Thomas Newmann genere la CLAVE DEMO a partir del CODIGO que genera tu PC

    Por favor informa si todo se ha resuelto.

    Saludos

  3.  
  4. #33

    Ok

    Ok entoces tengo que esperar a que me manden la clave porque eso es lo que estaba haciendo precisamente (tratando que meter la clave que genero mi maquina)

    Muchas gracisa Magu

  5. #34
    hola mauricio me interesa ese archivo.
    goyo287@yahoo.com.mx

  6. #35

    Re: Ok

    Hola Alejandro.

    Pues por lo general el tiempo de espera NO es mayor de 1 dia (Thomas Newmann revisa los correos todos los dias).

    Te sugiero revisar la carpeta de correo chatarra/spam (en caso de que tu programa de correo coloque la respuesta de Satlive de forma automatica en dicha carpeta).

    Saludos!

  7. #36

    sat live en windows vista

    respetado magu mi nombre es juan camilo trabajo en un escuela de audio y musica en bogota llamada escuela de audio y musica fernando sor y queremos enseñar este sofware en la escuela pero he intentado instalar el demo en mi pc y no me deja sera acaso que en vista no corre por favor indicame que debo hacer mi correo es juancamilofernandez@gmail.com gracias

  8.  
  9. #37

    Ya llego

    Ya llego la clave, intentare mañana instalarla y dedicarle algunas horas.

    Muchas gracias.

  10. #38

    Re: sat live en windows vista

    Camilo Escribio: "...he intentado instalar el demo en mi pc y no me deja..."



    Hola Juan Camilo.

    No poseo windows vista (poseo XP Pro).

    Pero, imagino que debe funcionar (aunque NO puedo asegurarlo).

    Lo que podria ayudar a resolver el problema es una descripcion mucho mas especifica que "...he intentado instalar el demo en mi pc y no me deja...""

    No entiendo que significa "no me deja"

    Hay algun mensaje que dice "Imposible realizar la instalación"?

    Hasta que punto del proceso de instalacion has llegado?

    Supongo que has seguido paso a paso los tutoriales. Por favor dime en que punto es que el proceso ya no avanza o "no deja realizar la instalacion"

    Espero tu respuesta

    Saludos

  11. #39

    Re: sat live en windows vista

    Hola de nuevo Juan Camilo.

    Le he pedido a uno de mis amigos (Charly Haro) quien posee windows vista en la PC de su casa que instalara SATlive en dicha PC.

    Le he pedido que imprima las capuras de pantalla y me las enviara.

    Y he visto un una de dichas pantallas el mensaje (en ingles) diciendo que SATlive NO puede instalarse en windows vista.

    Por lo tanto, ya prepare un reporte de dichas pantallas y se lo he enviado a Thomas Newmann para que encuentre el problema y lo resuelva.

    En cuanto este resuelto informare por medio de este foro.

    Saludos!

  12. #40

    Ayuda

    Estimado Magu.

    Instale la clave y comence con pruebas con la tarjetya de sonido de mi pc y al parecer trabajo bien generando ruido rosa y captando con el micro interno (de la lap top) pero despues conecte una caja M-audio mobile pre usb (previamente instale el softwer) hice las conexiones Lap top- mixer-bocina autoamplificada-Microfono de medicion (segun yo todo bien) pero cuando abro el programa (Satlive) aparece una ventana que dice: Hardware is in bad mode or used in bad mode.......despues otra que indica: cambiar frecuencia de sobremuestreo (samplerate) de M-audio usb interface.

    voy a configuracion-dispositivo de entrada/salida-controlador de audio-selecciono contolador ASIO (de M-audio) - Editar ajustes y selecciono....en ASIO set up 48K samples/s - aplicar y hago pruebas .......pero me vuelve a marcar error y hago el mismo procedimiento ahora cambiando a 44.1 K samples/s aplicar y me vuelve a marcar el mismo herror.

    Cuando elimino las ventanas de error puedo trabajar un rato en el programa pero luego aparecen las ventanas nuevamente y al cancelarlas me sacan del programa, indicando que debo salir del programa pero no es necesario apagar la maquina.

    Tal vez debo modificar algo en la instalacion del driver del M-audio Mobile pre usb aunque lo reinstale y no encontre ningun sitio que me indicara donde modificar el samplrate.


    Si me puedes indicar que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo te lo voy a agradecer mucho.

  13.  
Página 4 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acuerdo Oficial Entre SATlive y Graudio Institute
    Graudio Institute en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ene 2010, 06:32
  2. RT60 y parametros de inteligibilidad en SATlive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 18:51
  3. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  4. MAC+Windows+Digidesing+SatLive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 14 jul 2008, 22:24
  5. Tutoriales en Español y v131.166SP de SATLive
    Mauricio (magú) Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jul 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •