Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 72

Tema: SATlive

  1. #21

    Archivo de Configuracion de Inicio

    Hola.

    Ayer ayude a 3 colegas de Guadalajara, Mexico (Lalo Sandoval, Charly Haro, y Alvin de Leon) a instalar SATlive.

    Pero al hacerlo, les he instalado un archivo de configuracion inicial (que he creado, y que hace que el uso de este analizador se muy intuitivo, y que no sea necesario configurar nada para usarlo de forma inmediata).

    Hace un momento converse con Alejandro Campero y le he informado de dicho archivo.

    Asi que se lo envie y lo instalo esto hemos conversado:

    Alejandro Campero dice:
    si, arranca funcionando
    es como que esta en play la medicion

    Magu dice:
    eso permite que quien lo usa la primera vez no tenga que perder el tiempo configurando nada

    Alejandro Campero dice:
    si, y no se desanimen

    Bien, entonces creo pertinente menionar que SATlive posee 3 módulos:

    -Respuesta de Impulso
    -FFT
    -MAT

    De dichos módulos, el que realiza la funcion de transferencia en tiempo real a partir del uso de transformada de fourier (equivalente a lo que realiza SIM o Smaart), es el MAT (Music Audio Tool/Herramienta de Audio de Música).

    El módulo MAT permite medir en tiempo real:

    -Contenido Espectral FFT, con resolucion de hasta 32 puntos por ocatava (tecla F10)

    -Respuesta de Impulso, para localizar "delay" (tecla F12)

    -Respuesta de Frecuencia, por medio de Funcion de Transferencia (tecla F11)

    El generador se habilita con la tecla "G"
    El analizador se pone en pausa con la "barra espaciadora"
    La grafica se puede memorizar de forma temporal con la tecla F5
    La grafica se puede remover de la pantalla con la tecla F6
    La tecla "P" permite localizar el valor pico de la Respuesta de Impulso
    La tecla F3 permite introducir el valor de "delay" del valor pico en el analizador


    Si lo que se desea es usar SATlive como SIM o Smaart se debe seleccionar el módulo MAT.

    La version demo mas actualizada SL-131.156sp (30 dias en Español) se descarga de aqui:
    http://www.take-sat.de/new/espanol/download.htm

    Si alguien desea el archivo de configuracion inicial que ahorra mucho tiempo de configuracion inicial y que permite usar el analizar de manera intuitiva desde la primera vez, entonces debe contestar a este mensaje e indicar su direccion de correo para poder enviarle dicho archivo y las instrucciones para colocarlo en el PC.



    Saludos!

    Mauricio Ramirez
    Seminarios y Entrenamientos, Meyer Sound

  2. #22
    Esperemos desarrollen para Mac OS.

  3. #23
    Hola Magu Tambien Quisiera Saber Como Corre Sat Live En Windows Vista Gracias

  4. #24

    satlive y windows vista

    Hola Juan Camilo.

    El sistema operativo que yo uso es XP Profesional.

    No he usado aun Windows Vista, y seria inapropiado cualquier comentario que pueda decir ya que no tengo respuesta (no se si satlive funciona bien o mal en windows vista).

    Espero que algun usuario de windows vista y satlive pueda proporcionar detalles

    Saludos!

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Juan Camilo Fernandez Avila Ver Mensaje
    si no es mucha molestia quisiera que por favor me enviaras el archivo con la confuguracion inicial que ahorra mucho tiempo mi correo electronico es juancamilofernandez@gmail.com
    No pongas como cita todo un texto largo de forma innecesaria. Si neeceario borra todo del resto de la cita excepto a lo que vayas a hacer mención. Por ejemplo :

    Cita Originalmente Publicado por Mauricio (Magú) Ramírez Ver Mensaje
    Si alguien desea el archivo de configuracion inicial que ahorra mucho tiempo de configuracion inicial y que permite usar el analizar de manera intuitiva desde la primera vez, entonces debe contestar a este mensaje e indicar su direccion de correo para poder enviarle dicho archivo y las instrucciones para colocarlo en el PC.
    Ocupa un espacio de la base de datos de forma totalmente innecesaria.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #26
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    podrias enviarme el archivo a maxsonsonido@hotmail.com muchas gracias!!

  8. #27
    saludos amigo MAGU es un honor poder leerte nuevamente despues de tanto tiempo y con la buena noticia de tu aportación me gustaria que me tomaras en cuenta para el archivo de configuración mi correo es:

    matias_-145@hotmail.com

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Estrada Quiroz Ver Mensaje
    saludos amigo MAGU es un honor poder leerte nuevamente despues de tanto tiempo y con la buena noticia de tu aportación me gustaria que me tomaras en cuenta para el archivo de configuración mi correo es:

    matias_-145@hotmail.com

    Bajate la ultima version e instalala, no te afecta en nada en tu actual key de demo ni la configuracion.

    saludos,
    Alejandro.


    Magu dijo:

    La version 131.166 (en Español) ya puede descargarse de:
    http://www.take-sat.de/new/espanol/download.htm

    Quienes posean la version demo de 30 dias pueden instalarla (el numero de dias restantes permance igual).

    Quienes tenga la version en español comprada pueden instalarla (no ocasiona ningun conflicto con su licencia).

    Por cierto, en esta última versión NO es necesario instalar el archivo de configuracion .ini mencionado en otro tema del foro debido a que dicha configuración ha sido incluida en la última versión
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10.  
  11. #29
    Magú, ya que te veo con las manos en la masa...podrías saber si saldrá versión para Mac OS pronto? O si al menos entra en los planes de los programadores?

  12. #30

    Problema

    Estimado Magu, o alguien que me pueda orientar.
    Acabo de intentar bajar la version demo de SATLIVE pero al intentar arrancarla me indica que en ayuda-registro pida la clave y una vez con la clave me indica que la mande a una direccion de correo electronico, ya la mande y despues me indica que la ponga en una ventana pero al ponerla me indica que la clave demo no es valida o el tiempo ha expirado, siendo que la acabo de instalar...tal ves algo hice mal.
    vuelvo a la instalacion de SATLIVE y doy clik a reparar instalacion pero ocurre lo mismo.
    Tal vez tengo que esperar a que contesten el correo con la clave que mande y me den otra clave o que tengo que hacer....


    De antemano muchas gracias.

Página 3 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acuerdo Oficial Entre SATlive y Graudio Institute
    Graudio Institute en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ene 2010, 06:32
  2. RT60 y parametros de inteligibilidad en SATlive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 18:51
  3. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  4. MAC+Windows+Digidesing+SatLive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 14 jul 2008, 22:24
  5. Tutoriales en Español y v131.166SP de SATLive
    Mauricio (magú) Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jul 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •