Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 72

Tema: SATlive

Vista híbrida

  1. #1

    SATlive

    Hola compañeros, esta ves les escribo para platicarles sobre otro analisador FFT que esta rondando por ahi... Se llama SATlive.

    el dato, me lo paso un miembro de este foro del cual prefiero no decir su nombre x q el trabaja para otra marca y no queiro que existan especulaciones, hace unos dias que platique con esta persona, yo apenas lo estoy probado en su version demo, pero mi amigo me ha dicho que es muy bueno y completo, practicamente hace lo mismo que Smaart Live solo que su precio ronda los 220 dlls.

    mas informacion Aqui

    Si alguien ya lo esta usando, o sabe de quien lo este usando, por favor den su opinion.

    Saludos: Menny
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  2. #2
    Bueno, pues yo también estoy empezando con la demo y la verdad es que parece un programa más completo que el Smaart y bastante más económico, 155 €. Aparte de las herramientas propias para el ajuste de sistemas, tiene las de mediciones de salas, lo que equivaldria a tener en un programa el SmaartLive y AcousticTools juntos. La ventana de medición de impulso es casi igual que la de SIM, con las mismas funciones del cursor. Lo que pasa es que me parece de mayor complejidad que el Smaart 5, pero si se domina el Smaart, no debe haber problemas con el SatLive. Este fin de semana espero hacer algunos ajustes con este analizador, en plan de pruebas, pero en principio, creo que me voy a pasar a esta herramienta en cuanto me encuentre un poco suelto con ella.
    Saludos desde Albacete.

  3. #3
    Bueno, no creo que tenga que ser ningún secreto, Magu me lo comentó a mí, y yo le he hido pasando.
    Ojo, está en Alemán


  4. #4
    El alemán y el inglés se me dan igual de mal Con traductores y sabiendo que Pink es Rosa, pues intento apañarme

  5.  
  6. #5
    Bien Menny por el dato, ya lo baje, ahora hay que probarlo a ver que onda.