Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 72

Tema: SATlive

Vista híbrida

  1. #1

    SATlive

    Hola compañeros, esta ves les escribo para platicarles sobre otro analisador FFT que esta rondando por ahi... Se llama SATlive.

    el dato, me lo paso un miembro de este foro del cual prefiero no decir su nombre x q el trabaja para otra marca y no queiro que existan especulaciones, hace unos dias que platique con esta persona, yo apenas lo estoy probado en su version demo, pero mi amigo me ha dicho que es muy bueno y completo, practicamente hace lo mismo que Smaart Live solo que su precio ronda los 220 dlls.

    mas informacion Aqui

    Si alguien ya lo esta usando, o sabe de quien lo este usando, por favor den su opinion.

    Saludos: Menny
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  2. #2
    Bueno, pues yo también estoy empezando con la demo y la verdad es que parece un programa más completo que el Smaart y bastante más económico, 155 €. Aparte de las herramientas propias para el ajuste de sistemas, tiene las de mediciones de salas, lo que equivaldria a tener en un programa el SmaartLive y AcousticTools juntos. La ventana de medición de impulso es casi igual que la de SIM, con las mismas funciones del cursor. Lo que pasa es que me parece de mayor complejidad que el Smaart 5, pero si se domina el Smaart, no debe haber problemas con el SatLive. Este fin de semana espero hacer algunos ajustes con este analizador, en plan de pruebas, pero en principio, creo que me voy a pasar a esta herramienta en cuanto me encuentre un poco suelto con ella.
    Saludos desde Albacete.

  3. #3
    Bueno, no creo que tenga que ser ningún secreto, Magu me lo comentó a mí, y yo le he hido pasando.
    Ojo, está en Alemán


  4. #4
    El alemán y el inglés se me dan igual de mal Con traductores y sabiendo que Pink es Rosa, pues intento apañarme

  5.  
  6. #5
    Bien Menny por el dato, ya lo baje, ahora hay que probarlo a ver que onda.

    Suerte.

  7. #6
    alguien me puede decir como puedo activar para * se vea en el smaartlive las frecuencias,solo me detecta el volumen del microfono pero no puedo ver las la grafica de sonido.Graciassssss

  8. #7
    hola Ivan, tanto yo como los demas usuarios de este foro nos gustaria que nos dieras mas info sobre lo que quieres lograr con el Smaart

    Saludos.

  9. #8
    Si lo que quieres ver es el analizador de espectro dale al botón ESPECTRUM y tienes la gráfica de RTA que te muestra el nivel instantaneo para cada frecuencia. Si además pulsas el botón "espectro" te aparece el espectro del sonido como un historial mediante colores.

    No tengo muy claro si era esa la duda. Tu dirás.

    PD:Por supuesto, para que empieze a mostrar datos debes activar el muestréo con "on".

  10.  
  11. #9
    claro que primero hay que encender el analizador luego determinar que es lo que quieres ver

  12. #10
    Hola a todos recien me dieron sat live para usarlo esta bueno y mejor aun ya que tiene integracion total con mi Mbox 2 aunque no puedo decir lo mismo de smaart ya que solo me permite el wave out,midi in y midi out aunque tengo instalado el standalone mas reciente (7.3) y el Digi MME Help y aun asi nada no opstante en mac me funciona de maravilla con el smaart

    Salu2

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acuerdo Oficial Entre SATlive y Graudio Institute
    Graudio Institute en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ene 2010, 06:32
  2. RT60 y parametros de inteligibilidad en SATlive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 18:51
  3. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  4. MAC+Windows+Digidesing+SatLive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 14 jul 2008, 22:24
  5. Tutoriales en Español y v131.166SP de SATLive
    Mauricio (magú) Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jul 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •