Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 61 al 70 de 72

Tema: SATlive

  1. #61

    Respuesta a Luis Pinzon

    Hola Luis.

    Esto es lo que debes hacer:

    1.- Ir a este enlace:
    http://www.meyersound.com/

    2.- Seleccionar la opcion que dice ESPAÑOL:
    http://www.meyersound.com/spanish/index.php

    3.- Seleccionar la opcion que dice VENTAS/RENTA:
    http://www.meyersound.com/spanish/contact/worldwide/

    4.- Seleccionar la opcion que dice AMERICA:
    http://www.meyersound.com/contact/wo...e/americas.htm

    5.- Seleccionar la opcion que dice MEXICO:
    http://www.meyersound.com/contact/wo...ive_for=Mexico

    6.- El numero telefonico aparece en la linea PHONE

    Saludos!

  2. #62
    Hola Magú, efectivamente no leí los mensajes de todo el mundo. Siento mucho haberte echo perder tu preciado tiempo que se que es escaso y valioso.
    Me dirigo ipso facto a actualizar mi versión.
    ¿POr cierto, me puedes contar algo acerca de EasyRa?. ¿Lo conoces?
    Muchas gracias por tu tiempo y dedicación

    MANU

    Por cierto, estoy buscando una tarjeta de audio muy buena y extremadamente pequeña. Alguien me puede ayudar.
    Tengo una Digigram VX pocket pero me gustaría algo con previo de con Phantom

    gracias

  3. #63
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio (Magú) Ramírez Ver Mensaje
    Desde hoy (martes 31) hasta el viernes (3 de Agosto) preparare un par de tutoriales mas (y si me es posible aun mas).
    Espero que el teutón te haya invitado a una estupenda cena, porque resulta que la versión en español (dile que le ponga la rayita a la N, por cierto) es 15 euros (170) más cara que la versión en alemán o inglés (155) ...

  4. #64
    Hola Francisco.

    Francisco: Espero que el teutón te haya invitado a una estupenda cena
    Magu: Durante la expo de Franfurt (Pro Light&Sound/Musikmesse) nos reunimos para conversar, y yo lo invite a comer o cenar (estoy completamente agradecido con el por la implementcion de todas las sugerencias que le he hecho), pero no se pudo concretar porque el ya tenia previamente otros compromisos. Por lo tanto tus espectativas no han sido cumplidas aun.

    Francisco: (dile que le ponga la rayita a la N, por cierto)
    Magu: He enviado tu sugerencia

    Francisco: que la versión en español es 15 euros (170) más cara que la versión en alemán o inglés (155) ...
    Magu:

    La version en ingles es 130.0.0
    La version en español es 131.1.214

    Desconozco cuantas versiones hubo de la serie 1.30, pero de la serie 131.1 existieron 214 versiones.

    Yo compre la licencia en Marzo de este año, y debido a que fui su instructor de curso de SIM II en 2003, tuve la suerte de recibir una version Preliminar 131.1.033, y pues le propuse algunas ideas, y de marzo a la fecha (1-oct-2007) el software evoluciono desde 131.1.033 hasta 131.1.214 (181 versiones, en donde en cada una se implementaron nuevas funciones y se resolvieron inconsistencias), todas ellas de la version en Español. La verssion en ingles aun es 130.000

    La proxima version en Español es 131.2.2, ya he realizado la traduccion, y he detectado una inconsistencia de la funcion ASIO que permite usar tarjetas Multicanal (lo cual no es posible en versiones previas a la 131.200 aprox). Asi que cuando el señor Newmann resuelva ese detalle la version multicanal 131.2.2 en español sera puesta en la pagina web (mientras que la version 130.0.0 seguira siendo la version en ingles).

    La diferencia entre la version 131.0.0 (en ingles) y la 131.2.2 (en español) es abismal (se trata en realidad de dos productos diferentes)

    No se aun porque el señor Newmann no actualiza la version en ingles en el sitio web en ingles (tambien he visto que no hay gran soporte en el foro en ingles)

    Pero se que el precio subira al menos 15 Euros cuando eso suceda (y supongo que el precio adicional en español obedece al inmenso tiempo que el invierte en implementar todas mis sugerencias).


    En fin, que he tenido mucha suerte de toparme con un tipo (ex-alumno de un curso de SIM II en 2003) y el tipo practicamente ha permitido que el programa se aproxime a lo que siempre habia estado esperando, y por lo tanto, espero ser yo quien le invite a el una estupenda cena.

    Saludos!

  5.  
  6. #65
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio (Magú) Ramírez Ver Mensaje
    La version en ingles es 130.0.0
    La version en español es 131.1.214
    ¡Debe ser la primera vez en la historia que la versión en español de un programa va por delante!

    Está estupendo que a uno se puedan hacer un programa a su gusto.

    espero ser yo quien le invite a el una estupenda cena
    Bueno, lo importante es comer bien ...

  7. #66
    Acabo de recibir la "llave USB" hace 5 minutos y ya estoy deseando poder ajustar usando este programa, en cuanto le coja un poco el punto. Por cierto, a mi no me importa pagar esos 15€ solamente por la traducción del programa, pero si además, el maestro Magú ha tenido la deferencia de explicarnos que además lleva implícito el tener una versión más desarrollada que el programa en inglés, más tener acceso a los tutoriales que van apareciendo, y la posibilidad de expresar nuestras dudas en un foro en español del Satélite, eso hace que esté contento de la inversión que he hecho.
    No obstante, sigo pensando que el amigo Francisco lleva razón, y es el señor Newman el que tenia que invitar a una maravillosa cena al maestro Magú.
    Saludos desde Albacete.

  8. #67
    alguien me puede decir como puedo activar para * se vea en el smaartlive las frecuencias,solo me detecta el volumen del microfono pero no puedo ver las la grafica de sonido.Graciassssss

  9. #68
    hola Ivan, tanto yo como los demas usuarios de este foro nos gustaria que nos dieras mas info sobre lo que quieres lograr con el Smaart

    Saludos.

  10.  
  11. #69
    Si lo que quieres ver es el analizador de espectro dale al botón ESPECTRUM y tienes la gráfica de RTA que te muestra el nivel instantaneo para cada frecuencia. Si además pulsas el botón "espectro" te aparece el espectro del sonido como un historial mediante colores.

    No tengo muy claro si era esa la duda. Tu dirás.

    PD:Por supuesto, para que empieze a mostrar datos debes activar el muestréo con "on".

  12. #70
    claro que primero hay que encender el analizador luego determinar que es lo que quieres ver

Página 7 de 8 Primer@Primer@ ... 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acuerdo Oficial Entre SATlive y Graudio Institute
    Graudio Institute en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ene 2010, 06:32
  2. RT60 y parametros de inteligibilidad en SATlive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 18:51
  3. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  4. MAC+Windows+Digidesing+SatLive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 14 jul 2008, 22:24
  5. Tutoriales en Español y v131.166SP de SATLive
    Mauricio (magú) Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jul 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •