Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 72

Tema: SATlive

  1. #41

    Reporte de error

    Cuando arranca el programa y aparece el reporte de errores esto es lo que muestra...

    Gracias y disculpa las molestias.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #42

    windows vista

    Respetado magu de antemano muchas gracias por tu respuesta y colaboracion mira al bajar el demo y darle instalacion bajo la plataforma vista lo deja descargar pero cuando lo vas a abri no te deja cargarlo. quedo al peniente de tu respuesta muchas gracias juan camilo fernandez

  3. #43

    Re: Ayuda

    Hola Alejandro.

    Lo que sucede es algo con lo que estoy familiarizando al ayudar a gente con Smaart y SATlive (la primera vez fue en España haace unos 2 meses, con Smaart, y la segunda fue hace unas 3 semanas con SATlive en Guadalajara).

    Si no me equivoco te refieres a este producto:
    http://www.m-audio.com/products/en_u...eUSB-main.html

    "Al parecer" se relaciona con lo siguiente:

    M-Audio pertenece al grupo AVID, propietario de varias marcas como Pinnacle, y Digidesign, y por lo tanto de "Pro.Tools" (quien produce las MBox2).

    La serie MBox2 (http://www.digidesign.com/index.cfm?...4&itemid=23596) es la serie de alta gama, y la M-Audio es la serie de gama media (pero posiblemente lo he interpretado mal).

    Al parecer hay 2 versiones de controladores/drivers.

    Uno de ellos SOLAMENTE funciona con "Pro.Tools" y el otro funciona con todo lo demas.

    Eso lo descubri mientras intentaba solucionar el problema del colega de España con Smaart. Asi que se tienen que desinstalar los drivers y se tienen que buscar los que no son solo para "Pro.Tools" (y para ser sincero no tengo el enlace, pero recuerdo que fue como una hora de busqueda por internet).

    Ahora, el PLAN B.

    Esto fue lo que hicimos con la maquina de Alvin (el colega de Guadalajara).

    Como el no tenia mucho tiempo disponible para ponernos a buscar y descargar el controlador correcto, lo que hicimos fue seleccionar una opcion diferente a ASIO en SATlive (no recuerdo si fue "CONTROLADOR DE ONDA WINDOWS" o fue "DIRECT X"). Despues de esto seleccionamos EDITAR AJUSTES y configuramos la entrada y la salida. Guardamos los cambios y VOILA..... Funciono sin ningun problema.

    Intentalo y dime si te funciona.

    Saludos y mucha suerte!

  4. #44

    Re: Vista

    Hola Juan Camilo.

    Esto he escrito el MARTES 24 DE JULIO:

    Hola Juan Camilo.

    No poseo windows vista (poseo XP Pro).

    Pero, imagino que debe funcionar (aunque NO puedo asegurarlo).

    Lo que podria ayudar a resolver el problema es una descripcion mucho mas especifica que "...he intentado instalar el demo en mi pc y no me deja...""

    No entiendo que significa "no me deja"

    Hay algun mensaje que dice "Imposible realizar la instalación"?

    Hasta que punto del proceso de instalacion has llegado?

    Supongo que has seguido paso a paso los tutoriales. Por favor dime en que punto es que el proceso ya no avanza o "no deja realizar la instalacion"

    Espero tu respuesta

    Saludos

  5.  
  6. #45

    Re: Visa

    Hola de nuevo Juan Camilo.

    Tambien el 24 de Julio escribi esto:

    Hola de nuevo Juan Camilo.

    Le he pedido a uno de mis amigos (Charly Haro) quien posee windows vista en la PC de su casa que instalara SATlive en dicha PC.

    Le he pedido que imprima las capuras de pantalla y me las enviara.

    Y he visto un una de dichas pantallas el mensaje (en ingles) diciendo que SATlive NO puede instalarse en windows vista.

    Por lo tanto, ya prepare un reporte de dichas pantallas y se lo he enviado a Thomas Newmann para que encuentre el problema y lo resuelva.

    En cuanto este resuelto informare por medio de este foro.

    Saludos!

  7. #46

    Problema resuelto

    Muchas gracias Magu y a todos lo que han aportado sus conosimientos en este tema.

    Hice lo que me indicaste y poniendo el controlador de audio direct sound se corrigio el problema y al parecer esta trabajando perfectamente...quedo asignado el controlador primario de captura de sonido asignado a la entrada y a la salida trabajando a 16 Bit con una latencia de 60 ms. con una frecuencia de muestreo de 48 khz.

    Siendo honesto se que es una herramienta muy poderosa sabiendola utilizar pero yo al igual que muchos miembros del foro no sabemos siquiera cual es la aplicacion de muchas de las funciones.....Porque es necesario en primer lugar comprender para que sirve cada funcion para poder interpretar los resultados que nos da cada grafica para poder aplicarla al sistema de sonido ya sea en el procesador, Eq. o amplificadores segun el caso de cada funcion ya sea fase (grados), frecuencia (hz), tiempo (ms) o nivel (db)

    Ahora tengo que ponerme a buscarle para que sirve y como utilizar cada funcion incluyendo:
    Rta
    Transferencia
    Espectrograma
    Respuesta de impulso
    Medicion de impedancia
    Barrido de frecuencias
    Administrador de trazos
    Funcion de retroalimentacion
    Como hacer los ajustes para calibrar el micro y la manera de medir el spl en el rta
    Como hacer la configuracion adecuada para visualizar la pantalla y para hacer los ajustes para las funciones basicas.


    QUEDO PENDIENTE PARA CUANDO TENGAS LOS TUTORIALES YA QUE SOLO TENGO LOS PRIMEROS 4 QUE ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA.

    MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS PENDIENTES DE ESTE TEMA.

  8. #47

    Hola Teacher Magu

    ¡HOLA! ANTES QUE TODO Y ESPERO QUE MI GURU Y SENSEI DE AUDIO ESTE MUY BIEN DE SALUD EN COMPAÑIA DE FAMILIA Y AMIGOS. SOY RAFAEL TREJO DE SAHUAYO MICHOACAN, TOME TU CURSO EN EL 93, 95 EN ALTA DENSIDAD Y EN EL 97 EN DINAMIX EN GDL Y TAMBIEN EN EL 97 EN LA 2DA GENERACION DE MEYER SOUND EN EL D.F. (QUE POR CIERTO SIGO ESPERANDO MI DIPLOMA QUE AUN NO ME A LLEGADO). ME GUSTARIA Y TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PODRIAS MANDAR LO DEL SAT-LIVE POR FAVOR. POR QUE CUALQUIER COSA QUE VENGA DE TI... ES INCUESTIONABLE. Y ESO LO PENSAMOS MUCHOS EN MEXICO PUES TENEMOS A UN GRAN MEXICANO EN EL MUNDO DEL AUDIO. CON MAS CALMA DESPUES TE MANDO LAS FOTOS DE MEYER SOUND EN EL 97, SALEN CASI TODOS... VALENTIN VITE, ANTONIO ZACARIAS, FHER (ING. DE MANA) Y HASTA YO. (JA, JA Y MAS JA) MI E-MAIL ES: AXELY5@YAHOO.COM.MX Y COMO SIEMPRE ES UN SUPER GUSTO DE SABER DE MI MAESTRO Y AMIGO... "EL GRAN MAGU". Y SE QUE NO TE GUSTA EL SLOGAN PERO ES LA VERDAD. AUNQUE HAYA GENTE EN OTRAS PARTES QUE NO QUIERAN ADMITIRLO O RECONOCERLO Y HASTA QUE UN ASTEROIDE SE NOS VENGA ENCIMA Y COMO DICEN EN MI RANCHO: ERES Y SERAS LA LEY DEL MONTE!.

  9. #48

    Re: Ayuda

    Hola Alejandro.

    Desde hoy (martes 31) hasta el viernes (3 de Agosto) preparare un par de tutoriales mas (y si me es posible aun mas).

    Lo informare aqui mismo conforme los realize.

    Saludos.

  10.  
  11. #49

    Re: Hola Teacher Magu

    Hola Rafael.

    Que gusto tener noticas tuyas.

    Hablare con Oscar Barrientos (para ver lo de tu diploma). Pero es importante que me proporciones una direccion fisica para poder enviarlo (envia la informacion a mauricio@meyersound.com.mx)

    La informacion de SATlive (en Español) esta en esta direccion:
    http://www.take-sat.de/new/espanol/main.htm

    El programa se descarga en:
    http://www.take-sat.de/new/espanol/download.htm
    Deberas seleccionar "Version 131-1-175-sp (En Español)"

    Ahi mismo estan los 4 tutoriales realizados hasta el momento.

    En esta semana preparare mas tutoriales.

    Saludos Rafa!

  12. #50
    Hola Magu, por favor mandame el archivo de configuracion inicial.
    delay67@hotmail.com
    Gracias.

Página 5 de 8 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Acuerdo Oficial Entre SATlive y Graudio Institute
    Graudio Institute en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 ene 2010, 06:32
  2. RT60 y parametros de inteligibilidad en SATlive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 oct 2009, 18:51
  3. Cuanto tarda en llegar satlive???
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 sep 2008, 11:35
  4. MAC+Windows+Digidesing+SatLive
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 14 jul 2008, 22:24
  5. Tutoriales en Español y v131.166SP de SATLive
    Mauricio (magú) Ramírez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 jul 2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •