Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Elección de cabezas moviles

    buenas, a todos los amigos del foro, tengo una consulta estoy por comprar cabezas moviles y nuevamente estoy por elegir entre big dipper profile 575 y Q spot 575 chauvet les consulto con cual de las mencionadas logro mejor beneficio en cuanto a claridad estetica y rendimiento ademas que por una Q spot me dan dos profile 575 alguien me puede recomendar o sustentar beneficios entre estas dos, en el foro e encontrado que las profile no goza de tanta aceptación, aunque alguno por alli me da buenas referencias de la misma en cuanto a costo beneficio .. alguien por alli que haya visto estas dos me puede dar sus opiniones... gracias

  2. #2
    Chauvet tiene una optica horrible , una cabeza de 575 parece ser de 250 , te recomiendo por lejos las dipper yo tengo 8 y nunca me han dado mayores problemas (el manual es muy basico si por lo cual cuesta programarlas y lo otro que paso es que una venia con el conector dmx malo)

    La otra opcion que te recomiendo que aca piden mucho como cabeza de referencia y de la cual e existido exelentes comentarios es la GENI OBY 5 si puedes adquirirlas te las recomiendo por sobre las otras 2 opciones que detallas


    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    no t habras equivocado ? por lo que se las chauvet tienen mejor optica que las big dipper...

  4. #4
    Mira tengo que aceptar que nunca e visto el modelo de 575 pero me a pasado con los modelos INSIGNIA y con el modelo Q SPOT 250 las cuales simplemente no tienen la misma salida que otras cabezas mas economicas. Las big dipper tienen muy buena optica la anoche no mas las compare con unas PSL y les va mucho mejor a las dipper, ahora la gran gran diferencia radica en que las marcas como Chauvet o Psl las venden con ampolletas Phillips o Osram y las dipper vienen con una ampolleta china y las venden con ellas. Les pones unas Osram y listo

    Por eso te digo que te las recomiendo , chequea las oby 5 como te decia
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Bueno ya compré las dos profile 575 y estoy muy contento con las dos, tienen buena luminosidad y muy bien en general bueno bonito y barato, muy bien logrados estos apartatos los recomiendo relacion costo beneficio muy competitivos.

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Compra de Cabezas Moviles en el Df.
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 dic 2009, 01:55
  3. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •