Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    El peavey cs 1000

    hola atodos. mi consulta es mi cs 1000 al subirle mas el volume siempre clipea el color naranja eso es normal?.. el rojo nunca a clipeado pero el naranja seimpre clipea (prende y apaga) y no puedo hacer nada ** si le bajo el volume seria muy pobre, ojala expliquen algo mas sobre esto ... aver que me recomiendan hacer con este power que la verdad me tiene loquito..jejeeje....y queria agradecer a todos los compañeros que se dan un tiempo en opinar y resolver nuestras dudas que seria de nosotros los que recien nos iniciamos....un abrazo..

  2. #2
    Hola Carlos y con que otros componentes cuentas, podrias detallar un poquito mas para que asi todos los amigos te podamos ayudar, mientras mas detalles mejor seran las explicaciones y asi como dices, mientras no se encienda el rojo como semaforo, como dijo un compañero de por aqui no hay problema.

  3. #3
    Si debes darnos mas detalles pero antes por que no lees el aguante de potencia en la biblioteca del dopa ya que lo mas seguro es que tus bafles esten mal calculados

  4. #4
    hola a todos, bueno mi equipo consta de: consola, equalizador, crossover y potencia.
    el cs 1000 le doy un canal para 2 medios de 12" ps32 B&C y el otro canal 2 driver mega bass de 2" de 400w... ose que el color naranja siempre enciende cuando el volume es alto pero no es tan elevado, otros dicen que se debe de limpiar las tarjetas de power, pero en fin ojala me ayuden......saludos

  5.  
  6. #5
    http://www.peavey.com/media/pdf/manuals/80301028.pdf

    ¿Probaste a eliminar el limitador/compresor en el panel trasero?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #6

    crossover

    hola eliezer, ak te refieres ¿ con lo del compresor trasero? no entiendo muy bien esto si me lo podrias detallar un poco mas porfavor te lo agradeceria...gracias

  8. #7
    Carlos es un interuptor que si mal no recuerdo debe decir clip limiter posición on y off, su función es ayudar ala planta a acomodarse a la potencia que resisten tus componentes. Su aspecto varia de una planta a otra ó mas bien de una marca a otra. Por ej: en QSC la línea rmx, lo tiene como una rueda; en soundbarrier es un switch.... pero pegale la leidita al manual que te dejo Elizer.

  9. #8
    el cs 1000 le doy un canal para 2 medios de 12" ps32 B&C y el otro canal 2 driver mega bass de 2" de 400w
    carlos pero que clase de configuracion es esa no la entiendo.

  10.  
  11. #9
    Lo que está muy raro es ese -Driver Mega-Bass de 2"- ¿será una marca? ¿Y de 400 Watts?

  12. #10
    asi es amigo pero el tema es mi power xque se clipea con cualquier parlante...es el color naranja que dice DDTM active

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sub sb 1000 e.a.w
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 nov 2016, 14:47
  2. Denon s-1000
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 16 nov 2010, 01:22
  3. Corte de mi sub SB-1000
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 feb 2010, 13:11
  4. Amplificador peavey cs-3000 o peavey pv3800
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 may 2009, 10:39
  5. Crown CE 1000
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 sep 2007, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •