hola queridos compañeros.escribo este mensaje con ganas de romper algo(si no aparezco mas por el foro es porque rompi la pc)jaja.no .les cuento... resulta que pase un presupuesto para una fiesta,a la cual llevaria 2mojo scan 1x ,2 spyro,1 mega geni(1800 hd),2 low bomber con la lps2500,la bcd,la notebook ,una pc de repuesto ,ecualizador,crossover,contolador dmx,2 skp sk500 (250 rms con driver de 1 pulgada). humo antari etc etc... ,resulta que paso el presupuesto de 650 pesos argentinos (175 dolares),y luego el de la fiesta queda en confirmarme y despues me entero que me gano un "colega" con menos cosas que yo(y con malos gustos musicales). les paso 520pesos,cuando me entere no lo podia creer yo llevaba todo dmx buenas potencias.buenos parlantes(para mi) y el otro llevaba luces audiorritmicas.potencias caseras,parlantes gbr... no lo puedo creer... pienso que hay gente que le da lo mismo que le lleves un hongo audiorritmico.que un cabezal martin...no se que pensar...ademas esta gente que me llamo lo hizo porque recibiron recomendaciones de otras personas a las cuales yo ya les habia puesto musica en fiestas.
les comento que yo no vivo de poner musica
es como un hobby para mi,pero igual me ha costado mucho tener mis humildes equipos y que me pase eso me revienta .
les cobre de mas??? ,no saben que es un buen equipo??? que criterios debo tener en cuenta para cobrar?? espero me entiendan...hace muy poco que pongo musica y como tengo 23 por ahi me ven los de la fiesta y tal vez piensen mmm y este pibe sera responsable??? lastima que no lo preguntan en voz alta para decirles que todas las fiestas que he hecho han salido gracias a dios muy bien. no se que pensar... que opinan??? les paso cuando recien empezaban??? gracias.. espero algunas palabras de aliento de los que mas experiencia tienen. chau!