Ah, y para escribir un poco mas
Siempre cuando empezás te molesta sobremanera lo que cobran $50 por hacer lo que vos haces, ya sea con mas o menos equipo; pero siempre vos seguro en algún momento lo hiciste y le molestó al que está mas arriba.
Tené en cuenta una cosa importante: El que cobra barato, al precio que está el equipamiento hoy en dia, le es realmente dificil financiar su equipo, reparar daños o fallas, y comprar equipamiento de calidad. Por lo tanto, es muy dificil que pueda mejorar su servicio a menos que aumente su precio, o reciba una inyección de efectivo de alguna parte. Por lo tanto, NADIE puede mantenerse activo si está "regalando" su trabajo. No lo regales. Cobrá bien lo que corresponde.
Para que se den una idea, hoy en dia, una fiesta de la que hablé, en esta ciudad ronda los $30000 de gastos. Si se ponen a pensar, nuestro servicio no corresponde ni al 5% del valor total de la fiesta, teniendo en cuenta que de nuestro trabajo depende mas del 80% del éxito del evento (y esto lo tengo debidamente comprobado en base a encuestas de satisfacción a los clientes al final de los eventos). Así que, en mi caso, yo estoy cobrando MUY barato.
Lo mejor que podés hacer es tratar de averiguar el valor aproximado de un evento en tu zona, y generar tu precio en base a un porcentaje. Y ahí te parás, y esa es tu base. Y ahi te di un argumento mas para vender cuando te pelean el precio: "que importancia le da usted al entretenimiento en su fiesta?"; "sabe que porcentaje de sus gastos totales corresponde a mi servicio?". .. ya me maree.

Te invito a leer un post que escribí antes, espero que te ayude un poco.

Saludos!!!