Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501

    A primera vista que ven? Bueno-Regular-Malo

    Aqui les pongo una imagen de un amplificador ya conocido por varios de este

    foro, encontre una imagen del amplificador abierto solo se ve la parte superior,

    a simple vista que les parece el diseño que opinan de esos trasistores, se que

    no pueden dar una respuesta muy concreta, lose, pero a simple vista que ven?,

    la razon de este post es que estoy pensando en comprar 4 amplificadores de

    estos ya que todo lo importado subio de precio, mi presupuesto es pobre. En

    caso de adquirirlos serian para un antro osea seria uso fijo y amplificaria

    cajones de 1600 watts a 4ohms.

    Espero sus aportaciones, gracias. EL MODELO ES HCFPRO 50 ESTA EN ESTA PAGINA

    http://back-stage.com.mx/
    Última edición por Raymound Cruz; 08 sep 2010 a las 05:50

  2. #2
    no se de componentes por lo que no opino en estesentido. Pero en lo poco que se sobre plantas me atrevo a asegurar que es la misma Americanaudio V5001 Plus. Tanto en el chasis como "internamente". ya que hace algun tiempo tuve la oportunidad de ver un burrito de estos destapado.
    http://www.adjaudio.com/product.asp?...=1271&cat=Amps

  3. #3
    Raymundo veo que cambian un poco la posición de algunos puertos en el panel trasero y las especificaciones de potencia... pero a mi parecer son laqs mimas americanaudio... esto esta digno de ponerlo en el post de fotos internas de los equipos donde estan los clones..

    con mucho respeto quien habra copiado a quien????

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Palacios Duque Ver Mensaje
    con mucho respeto quien habra copiado a quien????
    Bueno, realmente American Audio no es un fabricante. Sólo compran al chino de turno.

  5.  
  6. #5
    gracias por el dato!!!!!!!!!!!

  7. #6
    Ves Leonardo, muchas de las marcas nuevas que circulan Latinoamerica (y al parecer en todo el mundo) no son fabricantes, solo colocan la etiqueta, je, je.

  8. #7
    si de eso me he dado cuenta hace mucho rato, por ejemplo en uno de mis primeros mensajes en el foro, hice ver que soundbarrier y yamaha le compran a eminence y vende como si fueran ellos con sus propias etiquetas!!!.... pero = le sigo apostando más duro a una de esas chinas nuevas y con garantia que a una vieja y de marca sin garantia.... LA MEJOR MARCA ES NUEVO...

  9. #8
    Jaja! Sisi, es cierto. Deberia existir la marca "NUEVO ProAudio", jeje. Ahora bien, no conozco por dentro las AMERICAN AUDIO ni sus derivados, pero en mi modesta opinion, en las estapas que tienen hileras enormes de transistores, salvo algunos pocos casos, vi que tienen muchos problemas con los conectores, soldaduras y por sobre todo la compensacion termica de cada transistor.

    Existen algunas marcas que utilizan transistores que no son originales (no doy marcas para que no se arme revuelo), entonces, lo que tratan es que cada transistor disipe una pequeña porcion de potencia, por eso, entre por ejemplo 24 o hasta 30 (sisi!!!! treinta) transistores por canal la potencia se maneja mas facilmente, y tambien ayuda al damping. Esto es cierto en la teoria, pero en la practica, si analizan en general las potencias genericas, que son todas parecidas, tienen un enorme numero de transistores. Ahora, una CROWN, QSC o alguna de esas, es raro verlas con mas de 12 o 16 transistores por canal, como mucho. No digo que no haya, digo, que las marcas grandes, al optimizar mejor sus diseños y utilizar componentes originales de mejor calidad, permiten reducir el numero de estos y lograr las mismas prestaciones. la confiabilidad de un aparato tambien se ve mermada si tiene un elevado numero de componentes, porque hay mas cosas que pueden fallar.

    Fijense por poner un ejemplo, la LPS2500 de CROWN, sencilla y barata, tiene 12 transistores en total (6 por lado). La RMX5050 de QSC, mucho mas grande y potente, tiene 24 transistores en total, (12 por lado).

    En resumen: a mi modesto gusto, mi confianza en un amplificador es inversamente proporcional a la cantidad de transistores en su salida, jejeje.

    Les mando un gran abrazo!

    PD: Me acorde de algo. Si lo encuentro, una vez vi un PDF que decia "20Kw". No se si seran 20.000 watts en una salida, pero tenian algo asi como 100 transistores, jeje. Sera algun diseño experimental tal vez??

  10.  
  11. #9
    quien dijo miedo tira esos nombres al ruedo para tener cuidado de los gatos por liebre

  12. #10
    Que tal, te puedo decir que he utilizado estos amplificadores, backsatage, de la empresa sensey de Guadalajara Jal. Mexico, si lo comparas con un CREST es practicamente igual, tienen una sensibilidad de respuesta menor que el CREST, me atreveria a comparar un PRO 40 con un CA o HD 12 de CREST, en rendimiento, algo que me llamo la atención de esta marca de amplis es que no se calientan practicamente "NADA" a comparacion de las demas marcas, por el costo es una excelente opción.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mi primera vez!!!
    René Sánchez Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 jun 2009, 02:11
  2. Que sera menos malo???
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 mar 2009, 13:37
  3. Sera malo combinar diferentes Bajos o sub?
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2008, 22:46
  4. Asi se ven los pares de led...
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 oct 2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •