Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Tengo una duda?

    hola amigo, mi duda es la siguiente: Un amigo me está vendiendo una medusa(snake) de 24 canales, el problema es que tres canales estan dañados. mi pregunta es: ¿se pueden reparar esos tres canales? alguien me dijo que en esto de las medusas eso de los canales va en "secuencia" y que si ya se fregaron 3 canales es muy probable que el resto de canales se sigan fregando uno a uno hasta que la medusa no funcione del todo.
    Que me aconsejan?

  2. #2
    Que la revises a conciencia antes de comprarla...

    Es muy fácil reparar un snake si la falla está en los conectores machos que van a la consola.

    No así, si el daño es alguna fisura en alguna parte de la manguera.

    A menos que te dé un excelente precio, la mejor opción es la compra de uno nuevo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    seria bueno que revises los XLR3 haber si el proble es alli porque si es en el recorrido del cable alli si que no se puede hacer nada. y si habria posibilidad de como se interrumpieron esos 3 se sigan interrumpiendo los otros.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4
    Si el fallo está en los conectores no debería haber demasiado problema.
    Pero si es la propia manguera será porque está muy usada o porque no se tuvo demasiado cuidado en la forma de recogerla.

    Si es así no la compraría salvo que fuese muy, muy barata.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5

    Fallas en serie

    La caja de conectores de Algunas "medusas" está fabricada de tal forma que las fallas se presentan en serie, una falla se inicia en un conector y gradualmente empiezan a fallar otros. En cambio en algunas otras medusas la falla de un conector es totalmente independiente.




    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Pero si es la propia manguera será porque está muy usada o porque no se tuvo demasiado cuidado en la forma de recogerla.
    o También pudo ser aplastada por algún vehiculo pesado, también es muy común!
    Última edición por Jesús Huizar; 23 mar 2009 a las 18:30 Razón: Corrección Ortográfica

  7. #6
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Jesús Huizar Ver Mensaje
    La caja de conectores de Algunas "medusas" está fabricada de tal forma que las fallas se presentan en serie, una falla se inicia en un conector y gradualmente empiezan a fallar otros. En cambio en algunas otras medusas la falla de un conector es totalmente independiente.
    Yo no creo que ninguna Medusa o snake tengan tengan sus conectore en serie osea que si falla 1 falla toda la serie las medusas cana conector tiene que estar hecho individualmente osea totalmente indepemdiente cada canal. (nisiquiera la malla como comun.)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  8. #7
    Y Yo creo que ese "efecto dominó" surge a raíz de la tensión formada por dejar muy colgada la punta del snake...así se van trozando primero los de los extremos y por consecuencia, y falta de mantenimiento, los subsecuentes.

  9. #8
    Hola a todos!

    Pablo, como estas? Según tengo entendido son cables independientes los de todos los canales, incluso la maya, como decía Enrique Toro, la verdad no sabía que había magueras en las que se compartían conexiones, no me lo explico. Por otro lado adhiero a lo que menciona Luis: muchas veces se deja colgando la manguera de los conectores y con el peso de la manguera, por gravedad, se van estirando los cables hasta cortarse.

    Mi consejo, si podés comprá una nueva.

    Abraso

  10.  

Temas similares

  1. Resp.: 24
    Último mensaje: 18 ago 2010, 12:13
  2. Tengo Una Duda en Conectar Mis Bocinas
    Miguel Angel Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 dic 2009, 13:45
  3. Una pequeÑa duda.
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 oct 2009, 16:42
  4. Busco Un Grabador Dmx, Tengo Duda
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 feb 2009, 18:28
  5. Una Duda
    Carlos Gómez Centeno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 dic 2007, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •