Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Comprando mesa digital mediana

    Hola
    Tras un tiempo con una LS9 32 y una 16 voy a quedarme con la ls9 16 (ampliada a 32) para pequeños conciertos y sustituir la LS9 32.
    Me han ofrecido una M7 32 a muy buen precio y creo que es una buena mesa para una empresa pequeña, muy tipica en riders.
    Pero hace poco me llegaron unas ofertas y me ofrecian una Innovason SY48 nueva por 18.000e.
    No conozco las Innovason, por aqui se ven muy pocas, no sé si porque son caras, o porque no han salido buenas, o mala distribución,,, no sé.
    Sé que la M7 la conocen todos los técnicos, con lo cual es una inversión segura, pero quería preguntar que os parece con respecto a la Innovason.

    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Por Venezuela creo que no tiene distribuidor pero tiene buena pinta:

    http://www.innovason.com/
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Güiz Ver Mensaje
    Sé que la M7 la conocen todos los técnicos, con lo cual es una inversión segura, pero quería preguntar que os parece con respecto a la Innovason SY48.
    Diego:

    Yo no he usado directamente la SY48, pero sí la SY80...hasta el momento es la que más me gusta para hacer monitores, su forma de manejo es muy intuitiva y puedes escoger el envío a mezclas por canal, o seleccionar una mezcla, y ver el envío de todos los canales a ella. (O sea "sends on faders" en esteroides)

    Supongo que el manejo de una y otra debe ser muy similar.

    Aunque por otro lado, reconozco que:

    -Al menos en las que he usado, que no tienen la versión de software más reciente, sufren de algunos "bug's".

    -No tienen ecualizadores gráficos (a menos que se compre una tarjeta extra)

    -No tienen efectos integrados (a menos que se compre otra tarjeta extra)

    Y no sé si la SY48, tenga suficientes ranuras de expansión.

    Acá en México, está haciendo "mucho ruido" la SD8 de DIGICO. deberías considerarla, o quizá una ILive de ALLEN & HEATH.

    Pero si la comparación debe ser directamente entre la INNOVASON y La M7CL, Yo creo que me iría a por la YAMAHA.

  4. #4
    Mi presupuesto no da para mirar mas modelos, ni digico, ni Ilive....quizás dentro de un par de añitos.
    La M7 me la he planteado porque me sale por menos de 14.000e, si no, me hubiera quedado en LS9. De hecho a parte de la pantalla táctil y que es mas fácil para riders no acabo de ver muchas mejoras prácticas entre una LS9 y una m7-32 teniendo en cuenta la diferencia de precio. Por supuesto lo miro desde el punto de vista del que la paga, jeje.

    Pego la descripción de la Innovason que me ofrecen;

    Consola digital modular de 48faders motorizados asignables como Entrada,VCA, Grupo,Auxiliar, Matrix, Master o X- Fad, para mezcla de hasta 72 entradas procesadas. Incluye Flight Case, 2 módulos de salida X08D2 y 4 SI8D2.


    Saludos

  5.  
  6. #5
    Siendo ambos procesos AD/DA de 24 Bit y 48KHz, la M7CL tiene todo el procesamiento de Dinámicos necesario por canal de entrada y salida + el Rack virtual con 4 SPX2000 y/o 16 Ecualizadores de 31 Bandas (Flex 15) y mucha mayor aceptabilidad en riders técnicos que la SY-48.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #6
    Esas tarjetas que mencionas son entradas/salidas.

    Lo que te faltaría es periferia externa:

    Ecualizadores gráficos y efectos. (además de tener que usar envíos y retornos para los efectos)

    Pues...no sé, creo que te tendrían que dar un excelente precio en la SY48, para que valga la pena.

Temas similares

  1. Sobre mesa digital tascam
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 may 2009, 17:28
  2. Consola, mesa o mixer Digital
    Antonio Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 17 nov 2007, 20:24
  3. Mesa digital
    Fernando Estrada Quiroz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 25 jun 2007, 06:53
  4. Mesa digital
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2007, 23:25
  5. Actualizacion mesa digital
    Jon Garagarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 ene 2007, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •