Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Electrovoice QRX 212/75

    Hola que tal amigos del dopa, me gustaria que me dieran su punto de vista sobre el altavoz QRX 212/75, unas de sus caracteristicas principales son las siguientes:
    Frequency Response
    -3 dB .................................................. ........................... 50 Hz--15kh
    -10dB.............................................. ............................... 43Hz---18kh

    Impedance
    Passive .................................................. ..................... 4 ohms
    Biamp .................................................. ..................... 4/8 ohms

    Axial Sensitivity
    SPL, 1 watt @ 1 m, Passive ....................................... 102 dB
    SPL, 1 watt @ 1 m, Biamp (LF/HF) ..................... 101/112 dB

    power handling: 600/1200/2400 (continuos/prog/peak)

    tengo entendido que estas se pueden colocar tanto horizontales como verticales, mi pregunta es sii estas pueden funcionar como un pequeño line array???, que opinan ustedes compañeros saludos a todosss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nestor Jesus Cabrera Ver Mensaje
    mi pregunta es sii estas pueden funcionar como un pequeño line array???
    No. Ni ésta caja ni ninguna que no tenga una guía en ondas/trompeta que genere un frente de onda más o menos plano. Y luego las cuestiones mecánicas de colgado.

  3. Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    No. Ni ésta caja ni ninguna que no tenga una guía en ondas/trompeta que genere un frente de onda más o menos plano. Y luego las cuestiones mecánicas de colgado.
    Nestor, comparto el comentario de Martín, creo que la confusión viene que de puede utilizar esta caja como si fuese una de un arreglo lineal. Sin embargo esta caja solo se debe utilizar en el caso de que el techo del lugar no sea muy alto, y entonces puedes cambiar la posición de la caja en el plano horizontal, EV, te da la opción de que cambies de posición el difusor ya que de lo contrario estaría tirando para la izquierda o para la derecha y no al frente de la caja, checa el manual, y veras que solo te sirve en casos en que el techo no sea lo suficientemente alto...saludos.

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!

  4. #4
    oookk muchas gracias compañeros yo tambien sospechaba lo mismo que ustedes conforme a las gias que debe de tener el difusor, bueno dejando a un lado como arreglo lineal, que opinan sobre las caracteristicas generales de este modelo, mas que nada me interesa como para eventos de musica en vivo en lugares cerrados y de vez en cuando en lugares al aire libre, creo que tienen un buen SPL y lo veo cn buenas prestaciones para lo que las necesito ya que pss en algunos lugares hay que reducir el espacio de instalacion, o en su caso la px2122, solo que obiamente esta otra serie es mas elevada de precio pero tienen caracteristicas similares varia muy poco el spl pero la potenica varia por 400w. ustedes que opinan, saludos.

  5.  
  6. #5
    Buenas, nosotros tenemos la Qrx 112, y de verdad estamos muy contentos con ellas, son muy rendidoras sobre todo al trabajarlas en Biamplificado.
    Tomás Paz.

  7. #6

    electro voice qrx 212 75

    hola a todos quisiera saber si alguien me podria ayudar lo que pasa k compre las qrx212 75 ev pero ahora lo quiero hacer lineal pero no se endonde conseguir los herrajes o como le puedo hacer...muchas gracias!!!

  8. #7
    Hola Gabriel, ¡Bienvenido!

    Siento desilusionarte, pero tus cajas no sirven para hacer una formación lineal...

    Necesitarías que los difusores tuvieran un ángulo de difusión menor a 20° Verticales, y esas cajas dispersan 50°, sorry, suerte para la próxima.

Temas similares

  1. Cajas GRF ML-1528L O Ev Qrx 153
    Mauricio Lima Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 dic 2009, 10:49
  2. Amplificación de EV-QRX con QSC
    William Grillet en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 nov 2009, 14:02
  3. Ayuda con EV QRx 212/75 y QRx 218S
    Gustavo Bravo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 sep 2009, 12:37
  4. Ayuda con EV QRx 212/75 y QRx 218S
    Gustavo Bravo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 sep 2009, 20:34
  5. Diferencia entre qrx 218 y rx 218 de electrovoice
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 ene 2008, 07:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •