Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    S.O.S!! Crossover dbx 234

    Hola amigos, espero que me brinden su inestimable ayuda en esto.

    Acabo de comprar una mezcladora Yamaha Mg166cx y un cossover dbx 234, y pues, estoy perdido!!!!

    La ayuda que requiero exactamente es * me ayuden a como conectar todo lo * tengo y sacarle el mejor sonido.

    Tengo dos cajas full range con crossover pasivo las cuales traen un parlante de 15 " RCF L15 s 800 y un driver de 2" RCF n850 cada caja.

    Tambien tengo dos cajas con dos bajos de 18 " RCF p300, un ampli qsc rmx 2450 y un rxm 4050 y la consola yamaha de la * les hable...eso es todo con lo * cuento por ahora para PA.

    Me pueden ayudar a sacarle partido de la mejor forma a todo eso?, es decir como separar las vias con el crossover teniendo en cuenta * las dos cajas con 15 " y 2" estan a full range?

    Desde ya agradezco la ayuda * me puedan brindar y espero * comprenda mi ignorancia y poco conocimiento en esto.

    Soy tecladista y pues, poco a poco estoy tratando de armar mi equipo de sonido propio.

  2. #2
    http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas.htm

    Seria buenisimo que empieces a estudiar los conceptos del audio.

  3. #3
    Abel: antes que nada el dbx 234 atras tiene 2 switch (en donde dice "MODE"),
    va en "stereo 2 way", mirandolo desde atras el de la izquierda va pulsado hacia atras y el de la derecha queda mas alto.
    La conexion va de la siguiente manera:

    Canal izquierdo:

    mix L out yamaha - in dbx chanel one - high out chanel one dbx - in L rmx 2450 - out speakers L - cajas full rango( L )

    y para los p 300: low out chanel one dbx - in RMx 4050 - out speakers ( L) - in cajas con P 300.

    Todo lo mismo para el canal derecho.

    El corte de frecuencia seria en aprox 100 o 120 hz.

    Hay otro switch en el dbx que es "low sumed" ponelo en sumed seria como low en mono

    Espero que te sirva
    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Temas similares

  1. Crossover Driverack PA de dbx
    Federico Héctor Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 feb 2010, 23:47
  2. Dbx 120a como crossover.
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jul 2009, 10:31
  3. CROSSOVER ASHLY O dbx?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 nov 2008, 06:30
  4. Consulta sobre crossover dbx
    Stickar Milton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 jun 2007, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •