Resultados del 1 al 4 de 4

Tema: DMX/Ethernet

  1. #1

    DMX/Ethernet

    DMX/Ethernet

    Me e enterado que unos control de iluminación funcionan con Ethernet

    Para ser más precisos

    Sunlite Suite primera clase con 4 ethernet universos.

    como funcionan y esta es mas economico * una interface de pc
    o para * funciona ???
    pd. Viva la Familia

  2. #2
    Hola Mely....


    No hace mucho tuve la oportunidad de probar una interface enttec modelo datagate, es muy parecido a una usb-dmx lo unico que cambia es que se conecta al puerto de red o ethernet de la pc, tambien son bastantes los pasos a seguir para configurar la interface correctamente a tu pc ya que requiere mucha intervencion del usuario, la principal ventaja que yo le vi a la interface es su uso en modo wireless, quiere decir que puedes configurar la interface para usarla de manera inalambrica con tus luces con la intervencion de routers inalambricos comunes, pero de la misma manera hacer esto requiere de bastante intervencion para configurar la red inalambrica correctamente, lamentablemente el precio de almenos esta interface es bastante elevado y por lo menos a mi no me convencio del todo.

    Ojala te sirva la info.

    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3
    Hola Amigo , que bueno que te interesas en este tema , la diferencia de las interfaces que comunmente usamos por USB y las que funcionan a travez de etherneth tinen una razon y consecuencia la razon es la velocidad de transferencia de datos y protocolo otra es poder crecer y manipular como dispositvos de red varias interfaces o controladores esto no es nuevo es lo de hoy ya no es el futuro , checate la Pagina de MA Lighting , La High End y vas a encontrar que por ejemplo consolas y servidores de medios y modulos como los DP de Hog los NSP de MA o Nodos como los de enteec son cosas que se usan en una red para diferentes aplicaciones todas asociadas una comunicacion DMX-ETHERNET....

    espero te sirva el comentario hasta la proxima....

  4. #4
    quisiera que alguien me ayude a comprender el funcionamiento del programa pc dimmer que es compatible con la interface dmx enntec

  5.  

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  3. Master Audio: Procesadores con USB y Ethernet
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 nov 2009, 05:45
  4. Ayudenme..my dmx o pcdj dmx?
    Angel De Jesus Sanchez De La O en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 jun 2008, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •