Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Preset para Adamson

    Hola, compañeros! Ultimamente estoy trabajando con el sistema Metrix de Adamson, tengo el software para ajustar y calibrar el array, la cosa es que necesitaria el software para poder acceder al procesador y a los diferentes preset que esta marca tiene para sus productos pero en la web del fabricante no me deja descargar el del procesador de la serie M que es el que usa el sistema que yo manejo. Mi pregunta es, si alguien sabe como puedo conseguir dicho software para instalarlo en mi portatil. Gracias de antemano a los que os intereseis por el tema y perdon si ya se a publicado algo sobre esto, pero e echado un vistazo a la biblioteca y no e encontrado nada al respecto

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    ¿Porqué no hablas con el importador?

  3. #3
    El empresario, dueño del equipo que yo manejo se puso en contacto con ellos y nos remitieron un archivo el cual cuando lo vas a ejecutar te dice que esta dañado y no puedes abrirlo, lo mismo que el que tiene el fabricante en su web. Gracias por tu interes

  4. #4
    Si necesitas tengo el email del ingeniero de sonido de adamson en latinoamerica que puede guiarte en todo lo que necesites, es muy buena gente... un abrazo

  5.  
  6. #5
    Necesitas el software para trabajar con los procesadores de Adamson, básicamente para enviar o sustituir presets. (No permite mucho más)

    Estoy seguro que en Seesound te lo podrán proporcionar.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Necesitas el software para trabajar con los procesadores de Adamson, básicamente para enviar o sustituir presets. (No permite mucho más)

    Estoy seguro que en Seesound te lo podrán proporcionar.
    Gracias a todos por estar tan atentos, ya se a puesto en contacto conmigo una persona de la importadora y me han ofrecido ayuda. Saludos

Temas similares

  1. Entrevista con Brock Adamson (Adamson) publicada
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 oct 2009, 00:46
  2. DAS AERO Preset
    John Peter Voguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 ago 2009, 20:43
  3. Adamson Metrix
    Jonathan Cataño Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 ago 2008, 17:00
  4. Adamson
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 may 2008, 08:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •