Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Opinen!

  1. #1

    Opinen!

    HOLA AMIGOS profesionales del sonido tengo una duda pilas
    Resulta que tengo cuatro cajas que ulilizo para medios de mi sonido ok
    la duda es como ahora se esta utilizando eso del line ray pero no tengo platica seme ocurrio montarlos bien altos en una torre de andamios para hacer el mismo estilo y con la curvatura para darle la forma que utilizan , la idea es que parescan line ray mas no lo son. pero suena muy bien altos,
    Quiero saber si eso esta bien pues no tengo platica ahora para comprar ese sistema de line ray.!

  2. #2
    yamil seria por ejemplo aplicando una analogia.que te compres un vw modelo 70(sin despreciar tus equipos!!) y que le hagas una carcasa tipo ferrari.seguro va a andar pero no mas de 100 kph...

  3. #3
    Hola estimado compañero, pues como tu ya lo dijiste, si a ti te gusta yo creo que no hay ningun problema, eso si , jamas se va escuchar como un line array original, aunque tambien dejame decirte que he escuchado varios equipos que no son lineales y suenan bastante bien, (a diferencia de algunos lineales), yo creo que si a ti te satisface no hay ningun problema... Saludos...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Arellano Ruiz Ver Mensaje
    Hola estimado compañero, pues como tu ya lo dijiste, si a ti te gusta yo creo que no hay ningun problema, eso si , jamas se va escuchar como un line array original, aunque tambien dejame decirte que he escuchado varios equipos que no son lineales y suenan bastante bien, (a diferencia de algunos lineales), yo creo que si a ti te satisface no hay ningun problema... Saludos...
    eso si como dice luis no se va escuchar a lineal pero si a ti te gusta y se ve bien y mas que nada la seguridad ante todo adelante ya abra un dia que podamos comprarnos un lineal auque sea clon

    me pregunto como se veran mis dth 4 de peavey en formacion lineal

    jejeje no se crean mata seguro a alguien si se llegan a caer pesan un producto de gallina
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Utiliza títulos descriptivos para los mensajes por favor.

    "Opinen!" (por cierto, en castellano se usa un signo de exclamación antes y otros después) no indica al que lea el título del mensaje el tema sobre el que puede versar.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    Bueno como dije se me ocurrio montarlos en una torre de andamios y me dio buenos resultados, ya estoy preparando 4 mas para 8 en total en dos torres, claro para ayudarme aque parescan algo interesante los forre con una tela con publicidad y quedaron full.
    para algunos que no sabes si es realidad line ray o no
    ha y eso de que nunca se escuchara como un line ray original lo entiendo pero a comparacion de precios vale la pena y mucho, " ingenio y creatividad pilas"

  8. #7
    señor martin respeto su comentario pero creo que no se trata de correjir la escrituras eso pasa ,
    Se trata de un foro para aprender algo de sonido , que alguien pueda ayudarnos a siertas preguntas o dudas que algunos tenemos, creo que la palabra "opinen" no es mas importante que dar una opinion o un comentario de aquellos que dicen saber de sonido.
    pence que podia dar un comentario positivo o negativo usted senor martin pero veo que se fijan en otras cosas con doble intencion. "buenas tardes"

  9. #8
    luis gracias por tu comentario y de verdad hay muchos personas que no tienen dinero para comprar ese equipo line ray por lo tanto se obligan a inventar o diseñar ellos mismo "creatividad " pero si es cierto hay muchos sonidos que le dan la pata a cualquier sonido profesional.

  10.  
  11. #9
    Perdon Yamil, pero creo que no es doble intencion lo que Martin te ha dicho; como sabes el es el moderador y los comentarios que te ha hecho no son para nada ofensivos a tu persona, creo que hay una serie de reglas "de cortesía" al escribir en foros y entre ellas esta el ser un poco más específicos al abrir un tema. tambien es importante, por que habla mucho de cada uno de nosotros la forma en que podamos usar el lenguaje y los signos de puntuacion adecuados, espero no te molestes, pero es importante el tener un "ambiente" amable en el foro.

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797

    Medios Comunes a Line Array

    si quieres poner tus medios convensionales como si fueran unos line array no hay proble , Lo unico es que si el diseño de estas cajas no estan configuradas para trabajar como line array su comportamiento no va a ser igual al line array. pero si quieres montar tus medios convencionales pues prueba y nos comentas.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinen sobre mi sonido por favor ¡¡¡
    Frelin Barrios en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ene 2010, 14:48
  2. Opinen todos en uso de jbl de 12"
    Heriberto Gutierrez Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 sep 2009, 10:53
  3. Opinen de este sistema
    Eduardi Gómez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 06 abr 2009, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •