Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Cerwin Vega INT118S

    Hola, Alguien Conoce O Trabajo Con Estas Cajas, Son De 1 * 18" 500 Rms Y 1000 De Pico, Tienen Un Costo Accesible Y No Son Muy Pesadas.. Necesito Cuatro O Dos Doble 18 , Que Me Aconcejan. Gracias.

  2. #2
    Hola Gerardo, creo que necesitas dar mas detalles en tu pregunta, para que te pueden responder con mayor precisión. He utilizado estas cajar de Cerwin-Vega en lugares cerrados y me han funcionado bien, pero para lugares abiertos no te las recomendaria mucho

    Saludos desde la ciudad mas grande del mundo, México D.F.
    Ing. Nestor Figueroa

  3. #3
    Gracias Nestor, yo trabajo generalmente en lugares cerrados aproximadamente lugares entre 400 y 500m cuadrados, generalmente entre 500 a 700 personas y pocas ocaciones lugares abiertos ocacinalmente para 2000 personas, segun el evento. Cuando te referis a lugares abiertos es como que le faltarian a estas cajas mas presion sonora ...

    SALUDOS desde una ciudad de 7000 habiantes , TEODELINA, Argentina.

  4. #4
    Asi es Gerardo, es exactamente a lo que me referia.

    Saludos...

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Néstor Figueroa Flores Ver Mensaje
    Asi es Gerardo, es exactamente a lo que me referia.

    Saludos...
    hola soy nuevo en estos de cajas y aparatos para empesar nesesito saber si alguno de ustedes me podrian fasilitar los planos de los cajones cerwin vega INT 118S POR K ME GUSTA FABRICARLOS YO MISMO Y PUES ESOS CAJONES ME GUSTAN MUCHO COMO SUENAN EN LUGARES SERRADOS Y LOS ***** FABRICAR YO MISMO SELOS AGRADECERE MUCHO


    LOS SALUDA (CRISTIAN) DES DE EL PUERTO DE ACAPULCO

  7. #6
    Hola Gerardo yo creo que los Subs INT-118S no son de 500watts RMS mas bien creo que son de 500 watts progambles 250 watts RMS y 1000 Watts Peak.

  8. #7
    Gracias Evaristo, pue ser que tengas razon, alguien alguna vez me dijo que tenian 500 rms equivocadmente. En realidad pregunto por estas cajas porque las escuche un par de veces en lugares cerrados y me agradaron basante y aqui en Argentina tienen un consto no muy elevado y necesito comprar para acompañar dos 4770jbl. Ahora pregunto si tienen 250 rms las vi sonar muy bien en lugares que no son muy chicos ( 500 u 800 mt cuadrados), parece que en lugares cerrados rinden muy bien...Si no que otro tipo de caja podria comprar para acompañar las 4770..

  9. #8
    Hola Gerardo, en mi caso yo tambien estoy por comprar un par de Sub de costo accesible, ya que mi presupuesto esta algo corto, y pues me he dado a la tarea de analisar y de leer en este foro los comentarios de la cajas acusticas que estan a mi alcane y más que nada que puedo conseguir aca en Guadalajara Mex, y las que he analisado son las Cerwin Vega INT-118S, las Yamaha CW118S y las JBL MRX5118S y en lo particular leyendo en este foro me he enterado que la sensibilidad de el componente es la parte mas importante de la respuesta de sonido, claro tomando muy en cuenta la potencia media (RMS) del altavoz, y me he dado cuenta de lo siguiente el INT-118S tiene una sensibilidad de 98 dB SPL 1W/ 1M y tiene una potencia media (RMS) de 250 watts, el CW118V tiene una sensibilidad de 96 dB SPL 1W/1M y tiene una potencia media (RMS) de 300 watts, MRX518S tiene una sensiblidad de 94 dB SPL 1W/1M y tiene una potencia media (RMS) de 400 watts, haciendo unos pequeños calculos y no adentrandome mucho en custiones de temperaturas, distancias y demás me he dado cuenta que el Yamaha CW118V tiene un desempeño excelente y un SPL muy pegado al JBL MRX518S, y pues yo en lo personal me he decidido por cuestiones de $$$$ en los Yamaha ya que me dan un rendimiento casi igual a los JBL y con menos potencia, y tambien tomando en cuenta que los JBL son un 50% mas caros que los Yamaha, en cuanto a los INT-118S creo que al no estar claras las especificaciones del producto surgen muchas dudas al respecto ya que dicho producto no cuenta con algun manual tecnico al respecto de sus propiedades, y me he dado cuenta que en la pagina de Cerwing Vega han quitado ese Sub, o no lo encuentro, espero y te sirva mis pequeños comentarios pero ya esta en tu gusto en cuanto a marcas, yo en lo personal estoy apegado a JBL pero sacando calculos me he dado cuenta que hay veces que lo que las empresas te venden es la marca y no la calidad.

    Saludos Gerardo desde la contaminada Guadalajara Mex.

  10.  
  11. #9
    Correccion................. el JBL MRX518S tiene una sensibildidad de 98 dB 1W/1M.

  12. #10
    Hola a todos, ya que mencionaron la marca Yamaha, te recomendaria que escucharas el modelo SW218V, que es un modelo similar al CW118V, nadamas que en lugar de una bocina este modelo trae dos en el mismo bafle y tiene una potencia RMS de 600W y tambien cambia el acabado exterior ya que este viene forrado con carpeta negra lo que lo hace un poco mas económica que el modelo CW218V.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Como conecto 2 Bocinas cerwin vega
    Zaul Hernandez Bonilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 20 may 2009, 17:07
  4. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •