Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Habran B&C Chinos ó Similares

    Amigos es un gusto escribirles , pero el motivo de este mensaje es para invitarles vean una pagina de unos productos de sonidos de procedencia China y que son muy similares a la marca B&C Italianos, ahora que e visto esta pagina me a puesto un poquito la veracidad la marca B&C ,mandaran a fabricarlos haya en china y le pondran made in italy??? visiten amigos escribiendo en el buscador martin brother audio hallaran varios componentes muy muy parecidos a B&C.
    Bueno me despido solo para que visiten la marca y acada uno opine si decea.
    Un abrazo bye.

  2. #2
    Julio no es de extrañar que los italianos ya tengan algun vinculo con empresas chinas pues hasta las mas tradicionales y fuertes en el audio hace rato sus productos dicen made in china y en ocasiones algunas marcas aclaran son ensambladas en china con la acesoria de la casa matrix inclusive algunas manifiestan que muchas partes se hacen llegar a china y halla se hace el montaje, pero tienen la garantia como si fueran hechas en el pais de origen.
    Altavoces,plantas,cabinas,etc ya nuestros amigos orientales las hacen muy bien solo para criterio nuestro creo que son pocas las marcas que hacen sus productos en los paises de donde es originaria la marca.
    GLOBALIZACION=precios bajos en productos con mano de obra barata y......... calidad???.(algunas se sostienen en este campo pero otras dejan mucho que pensar).
    Cualquiera viendo la competencia de precios en el mercado buscaria un buen contrato para hacer las cosas mas baratas y asi poderse sostener en la competencia.
    Aclaro no todas .....hay algunas marcas que a un sostienen su imagen haciendo sus productos en el pais de origen (dan empleo y pagan impuestos en casa).

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Aun no lo he visto pero segun ya andan hasta los RCF chinos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #4

    ilusión...óptica!

    Que fuerte!!
    Vaya con los hermanos de Martín...
    Han fusilado directamente a Martin Audio London, creando de paso la confusión entre Martin audio i clair brothers. JO jo jo
    Este tema es constante en el foro
    Normalmente son copias que se parecen externamente al producto original. Externamente: solo externamente, ojo! (otro caso divertido son aquellas mesas que se parecen tanto a las Venice, las Spirit. Me dejaron probar una y son un autentico desastre, pero externamente, de lejos y para gente poco informada "parece una midas") Lo puedes comprar por ilusión pero solo por eso: ilusión...óptica!

    No tires tu dinero.

    X.
    P.D.:
    La pregunta que flota en el aire es...Para cuándo un sistema "Doctorproaudio"??
    jejeje

  5.  
  6. #5
    Estimado amigo se que la marca b&c es una de las mejores me puedes decir porfavor que marca china me recomendarias con las mismas caracteristicas gracias desde peru dante cordova

Temas similares

  1. Amplificadores chinos que superan a sus competidores USA
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 73
    Último mensaje: 14 abr 2015, 10:02
  2. Cabezal PLS-250 o similares
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 ene 2011, 11:09
  3. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  4. Nueva línea de amplificadores chinos
    Daniel Estigarribia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 07 jul 2009, 07:41
  5. NOS INVADEN LOS CHINOS Artic la conocen?
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 may 2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •