Página 9 de 21 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... Últim@Últim@
Resultados del 81 al 90 de 210
  1. #81

    mi opinion sobre CROWN

    Como estas Luis... Mi equipo tambien esta conformado por amplificadores CROWN como los puedes ver al inicio, en mi opinion particular la calidad de sonido que producen es demasiado buena, yo tengo trabajando año y medio con ellas y no he tenido el primer problema con ellas, es mas estoy en planes de comprarme la xti6000 por que necesito mas potencia, yo estoy mas especializado en musica en vivo.
    cuentame que tu experiencia con las crawn ya que veo que tus PAs son de una linea diferente a las mias con la diferencia de la xti1000 que tu tienes, yo tengo una xti4000...

    Saludos..

  2. #82
    Cita Originalmente Publicado por Walter Servin Ver Mensaje
    Che Jaime y el publico no revienta frente a esa cantidad de sub ? je je je, vaya linda cantidad, para cuantas personas frente maso es eso ?
    Ps son 24 L36 y 14 Mls4 con parlantes JBL y driver RCF Y JBL
    y aca en México ps a la gente le encanta ver y gran cantidad de sub (aclaro en bailes publicos y sonideros) saludos

  3. #83
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Melean Ver Mensaje
    saludos jaime, cuantos amplificadores usas para esa cantidad de sub bajos,y de que tipo o especificaciones tecnicas son...tienes l36 como pa tirar pa arriba como decimos en venezuela jajajajajaj.

    ..............
    Utilizo puros Crown MA2402 para Subs y MT2400 para mid/high especificaciones.... sobran jejeje pero si gustas te paso el manual

  4. #84
    Cita Originalmente Publicado por Teudy Chacin Ver Mensaje
    Como estas Luis... Mi equipo tambien esta conformado por amplificadores CROWN como los puedes ver al inicio, en mi opinion particular la calidad de sonido que producen es demasiado buena, yo tengo trabajando año y medio con ellas y no he tenido el primer problema con ellas, es mas estoy en planes de comprarme la xti6000 por que necesito mas potencia, yo estoy mas especializado en musica en vivo.
    cuentame que tu experiencia con las crawn ya que veo que tus PAs son de una linea diferente a las mias con la diferencia de la xti1000 que tu tienes, yo tengo una xti4000...

    Saludos..
    Saludos Teudy, te cuento los amplificadores que ves son 01 crown macrotech MA3600VZ, 01 macrotech MA2402, 01 crown CE2000 y el xti1000, las dos primeras son serie profesional, muy buenas yo diria que excelentes equipos, la CE es una serie vieja pero me salio muy buena y el xti1000 lo tengo para un par agudos k8 de DAS.
    llegue a tener toda la serie xti 4000, 2000 y la que mantengo, pero con las otras dos (4000 y 2000) no me fue muy bien ya que presentaron problemas con un cable de data que falataba segun crownaudio, pero fue ese lote y ya fue corregido. En cuanto a las macrotech existe en el mercado una serie denominada por la fabrica "macrotech I series" que tiene muy buenas referencias, incluso ITECH HD tambien.

  5.  
  6. #85
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115

    Desde colombia sonido impacto

    Bueno aqui esta lo mio, llevo apenas un aÑito trabajando y ahi vamos poco a poco mejorando, la idea es irnos metiendo a los arreglos lineales.

    Potencias skp
    altavoces p.audio
    brillos p.audio

    acepto criticas e inquietudes.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00509.jpg
Vistas: 777
Tamaño:  68,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00600.jpg
Vistas: 680
Tamaño:  64,1 KB  

  7. #86
    Cita Originalmente Publicado por Eduardi Gomez Ver Mensaje
    Bueno aqui esta lo mio, llevo apenas un aÑito trabajando y ahi vamos poco a poco mejorando, la idea es irnos metiendo a los arreglos lineales.

    Potencias skp
    altavoces p.audio
    brillos p.audio

    acepto criticas e inquietudes.
    y ademas de las skp, la obeja descarriada de Soundbarrier xtreme xpa 2410 sabes yo dañe tres segun el distribuidor y por eso me puso el apodo de colera

  8. #87
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    México
    Mensajes
    250
    como hay dos temas de lo mismo, posteo mis imagenes en ambas, para que no se pierdan los temas y los compañeros sigan subiendo imagenes..





    Saludos

  9. #88
    a ver vamos con lo mio, ya tienen algunos añitos pero siguen dando lo suyo.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0051.jpg
Vistas: 751
Tamaño:  92,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0052.jpg
Vistas: 1294
Tamaño:  91,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  09052008107.jpg
Vistas: 609
Tamaño:  79,0 KB  

  10.  
  11. #89
    Excelente equipo.miro las fotos y miro lo mio y lloro jaja.un abraso y felicitaciones

  12. #90

    alientenme!!!!!

    aca dejo fotos de mi super recontra humilde equipo.espero les guste jeje
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen084.jpg
Vistas: 501
Tamaño:  57,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen085.jpg
Vistas: 468
Tamaño:  83,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen086.jpg
Vistas: 433
Tamaño:  68,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen083.jpg
Vistas: 460
Tamaño:  63,2 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen082.jpg
Vistas: 1437
Tamaño:  65,1 KB  


Página 9 de 21 Primer@Primer@ ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas de equipos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1037
    Último mensaje: 13 feb 2020, 15:36
  2. Una consulta amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:08
  3. Hola amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2008, 16:27
  4. Doperos De Queretaro
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •