Página 19 de 21 Primer@Primer@ ... 9 15 16 17 18 19 20 21 Últim@Últim@
Resultados del 181 al 190 de 210
  1. #181

    Un trabajito más...

    Hola a todos! Cómo andan? En esta ocasión les mostramos algunas fotos de un trabajo que hicimos el domingo pasado, en festejo del día del niño en la zona de Barracas, casi en el sur de la Capital Federal.

    El sistema, como adivinarán, es el mismo que usamos habitualmente, pero esta vez el evento ameritaba llevar nuestra reciente adquisición: dos de los cuatro subs tipo SB1000 que incorporamos hace poco a la estructura, energizados por una invitada de lujo que nos prestaron, una CREST PRO8001 que dió su toque a la hora de amplificar las octavas más bajas del espectro. Tengo que reconocer que los subs era lo que faltaba en nuestro sistema. Aunque parezca trivial para algunos, tengo que admitir que al SB1000 le tenía cierto prejuicio por el tamaño, pero sorprendentemente fue muy simple de manipular a pesar de su gran porte.

    Afortunadamente no hubo mayores inconvenientes y todo el sistema funcionó según lo previsto. El PA era sencillo: 6 cajas de 15 pulgadas (3 por lado) mas los dos subs debajo de un trailer (camión). En el "escenario" se colocaron 4 cajas de 12 pulgadas para el monitoreo, y pusimos cajas periféricas de 8 pulgadas en trípodes a modo de "outfill", para rellenar un poco a los costados del trailer. Se intentó compactar lo más posible el sistema armando el PA y monitores en el mismo trailer, y tratar de utilizar la menor cantidad de trípodes para parlantes posible, ya que como había chicos inquietos corriendo por todos lados, preferimos tomar estas precauciones.

    En términos de comportamiento, si bien el sistema está limitado en potencia (las LPS1500 son etapas chicas), con los limitadores correctamente ajustados y sacándole el enorme peso de reproducir frecuencias muy bajas a las cajas plásticas, el sistema logró una presión y una claridad que la verdad nos dejó sorprendidos. No era ensordecedor (tampoco busca serlo), pero sí era bastante transparente y detallado al menos para nuestros gustos.

    En la foto final, bueno, entre nos podemos mostrarla, no es que seamos extremamente desordenados con los cables, pero ni apenas terminó el evento, abrieron el tránsito en la calle, y preferí hacer un menjunje de cables antes que nos pise un automóvil.

    Por último, quiero hacer mención que contamos con la prescencia del compañero y amigo Esteban Classen, que nos vino a visitar en plena acción. Y además, en la segunda foto se puede apreciar la pegatina del DoPA en el rack.

    Exitos para todos!









    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  2. #182
    Muy buen trabajo Gabriel, además ya te pongo cara .
    Ponte alguna foto más si tienes.
    Un saludo.

  3. #183
    Fecha de ingreso
    jul 2009
    País
    México
    Mensajes
    293
    Cita Originalmente Publicado por Victor Nuñez Ver Mensaje
    aquí les dejo una foto del equipo de sonido mas potente de durango México todo es de la marca rcf consta de 16 grabes de 18" para los bajos mas profundos y 24 de 15" trabajando en un rango completo con sus 24 balas todo alimentado por 11 amplificadores qsc 1500 y uno mas para un monitor eon jbl
    y de que parte de dgo eres

    mmm balas no se prefiero los agudos


    http://www.facebook.com/media/set/?s...0260740&type=1
    aqui unas fotos de mi equipo es por medio de facebook por que ya no tengo espacio aqui en dopa

  4. #184
    que bueno que muestren su equipo sin pena ni gloria todavia no tengo fotos de mo pequeño equipo pero en cunto las tenga las subo

  5.  
  6. #185
    aqui una parte de mis tesoros








  7. #186
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206
    ey amigo y las chapas????? ,no se aflojaron?? ,jaja saludos.

  8. #187

    "Poderoso el chiquitín"

    Como andan DoPAdictos? En esta ocasión no sorprendemos a nadie, y acá pongo unas fotitos de una seguidilla de trabajitos que tuvimos en el gimnasio que se ve en la foto. Unos 1000 metros cuadrados, sólo para palabra y música. En realidad escribo un poco para saludarlos ya que estamos por las fiestas que en pocos días vendrán.

    Aprovechando la relativa estrechez de la cobertura de las cajas nuestras, favorecieron muy bien en el "tiro largo", logrando una presión consistente y "entendible" en ese tan complicado lugar. No se si se alcanza a ver, las cajas están apenas anguladas un poquitín, para cubrir un poco mejor las gradas de los costados. El PA eran dos cajas de 15" por lado, dos LPS1500 trabajando ambas en 8 ohms (un canal de cada amplificador para cada caja) y mi querida "Atenea" BEHRINGER SL2442 que ya va en enero por los 5 años de servicio activo. Dato al margen, pobre mi querida SL2442, ya que hubo eventos todos los días allí, pero no quise dejar armadas la mayor parte de las cosas por razones de seguridad, así que , poner XLR, sacar XLR, conectar, desconectar, prender, apagar y utiizar la consola todos los días.

    Así que el sistema de sonido sigue el hilo del título, poderoso el chiquitín, fue muy práctico, eficiente (ya que esa "miniatura" de sistema cabe perfectamente en un tomacorriente estándar de 10A a pleno rendimiento) y lo más importante, fácil de mover.







    La última foto es de Tamara, mi "ex-empleada", jeje, la gatita que teníamos en el depósito, que aprueba el armado del sistema, como verán, está muy estresada, jejeje.

    Exitos y que el año proximo esté lleno de trabajo para todos.

    Saludos!!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  9. #188
    Hola Gabriel y como hiciste para controlar el eco o resonancia que, imagino lo has tenido por el tamaño del recinto o me equivoco, exitos tambien para todos los Doperos.

    Salu2.

  10.  
  11. #189
    Hola Luis! Mirá, sinceramente, cuando el gimnasio se llena a una determinada capacidad, el rebote baja bastante, y con un poco de paciencia explicándole a los que van a hablar que hablen despacio y claro, la verdad es que más que un rebote, es como si tuviera una reverb gigante, jeje.

    Otra cosa, no sé si es lo correcto, pero el hecho de que existan pocas fuentes sonoras (cajas acústicas) estimo también ayuda a que se minimize el efecto del eco. Supongo si pongo más potencia y más cajas, la solución más se convierte en un problema. En este tipo de lugares intento poner la menor cantidad de cajas posibles y priorizar en que el audio sea lo más claro posible aunque me limite en presión sonora.

    Exitos!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  12. #190
    Que trabajito que te ha tocado Gabriel!

    En ciertos casos, algunos musicos no le gusta que le digan como hacer su trabajo arriba del escenario. Pero si nos prestaran atencion por un segundo, nos perjudicamos menos.

    Otro factor con el que me eh encontrado, es con la ecualizacion y volumen de los retornos o monitores del escenario. Algunos musicos, piden demasiado volumen por sus monitores, y se torna una batalla lograr que el frente suene lo mas claro posible.

    Saludos!

Página 19 de 21 Primer@Primer@ ... 9 15 16 17 18 19 20 21 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas de equipos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1037
    Último mensaje: 13 feb 2020, 15:36
  2. Una consulta amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:08
  3. Hola amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2008, 16:27
  4. Doperos De Queretaro
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •