Página 3 de 21 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 210
  1. #21
    Hola a todos! Felices pascuas para todos! Aca les dejo una foto de nuestro rack, humilde pero hace lo suyo muy decentemente.

    Arriba de todo mi querida "Atenea"(BEHRINGER SL2442FX), luego debajo esta "Proteo" (BEHRINGER MDX4600), seguido de "Atlanta" (GEMINI XG3001). En el rack de abajo mas grande estan un invitado azul que no tiene nombre todavia (SAMSON S.PLUS), "Juana I" y "Juana II" (GEMINI XG3000) y por ultimo "Mayra" y "Keyra" (CROWN LPS1500).

    Consigo fotos de la puesta en escena de ese evento y las subo.

    Les mando un saludo a todos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_1967.jpg
Vistas: 962
Tamaño:  41,9 KB  

  2. #22
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    A caray bien curioso que alguien le ponga nombres a su PA, , en fin se ve que quieres mucho a tus aparatos.

  3. #23
    Gabriel, Keyra es por la conocida Keyra Agustina? ... comparte los mismos atributos?

    Jejeje
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  4. #24
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia, no sabia que esa famosa foto era de keira agustina, casi me da un paro, dios mio que cosas haces.....................

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    115
    Aqui esta lo mio
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00509.jpg
Vistas: 941
Tamaño:  65,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC00599.jpg
Vistas: 841
Tamaño:  51,1 KB  

  7. #26
    Aqui esta un poco de lo que eh comprado.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_1504.jpg
Vistas: 809
Tamaño:  68,7 KB  
    Un saludo desde Monterrey, México

  8. #27
    algunas fotos desde el deposito en mi casa...saludos
    Última edición por Jose Francisco Vargas; 22 may 2009 a las 12:58

  9. #28
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Cita Originalmente Publicado por Jose Francisco Vargas Ver Mensaje
    algunas fotos desde el deposito en mi casa...saludos
    Sabes algo ultimamente eh estado necesitando un ecualizador que te parece si me regalas un DBX, si?, te quedan 2!!!.........un pequeño chascarrillo....jaja

    Oye veo que tienes un ultramizer? de beringer, para que te sirve, o en que lo usas?, yo compre uno pero no me sirve absolutamente para nada.

  10.  
  11. #29
    BEHRINGER, sirva o no, por lo que veo es que siempre se escabulle en casi todos los racks, jeje! Mucha gente critica a BEHRINGER, pero siempre escondidito hay algun aparatito de Uli Behringer entre medio de algunos DBXs o LEXICONs. Es como un "mal necesario", jeje. Al menos hasta ahora a nosotros todo lo de BEHRINGER que tenemos anda muy bien y no nos podemos quejar.

    Aqui les dejo una foto de la ultima configuracion que usamos, similar a la anterior, pero por un tema de eficiencia electrica y ahorrarnos algunos watts en la linea de alimentacion (ya que habian casi 10000 Watts de consumo continuo gracias a unas cafeteras que instalaron sin avisar), tuvimos que usar para empujar el monitoreo una consola potenciada (BEHRINGER PMP1280S, alias "Cynthia"). Igual, se ve lindo, jeje.

    Saludos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  100_2124.jpg
Vistas: 789
Tamaño:  56,1 KB  

  12. #30
    Raymound Behringer tiene buenos equipo y hacen el trabajo, por los equalizadores los utilizo todos, porque todavia ando con consolas analogicas Ciclotron es brasileña es muy buena y barata (bueno era barata) ultimamente en mi pais han subido mucho los equipos....ni se imaginan cuanto han subido las digitales..por lo menos este año sigo con consolas analogicas. saludos
    Última edición por Jose Francisco Vargas; 22 may 2009 a las 12:58

Página 3 de 21 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 13 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas de equipos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1037
    Último mensaje: 13 feb 2020, 15:36
  2. Una consulta amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:08
  3. Hola amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2008, 16:27
  4. Doperos De Queretaro
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •