Página 4 de 21 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 210
  1. #31
    aqui van otras desde el deposito....no se que opinan... si vieron en las otras fotos, en el rack de proceso el BBE Maximisador este aparato tiene como 18 años y esta en perfecto estado..yo le tengo una fe ciega a ese aparato no salgo sin el....le da presencia al P.A. y revise una foto de la gira de metallica DEATH MAGNETIC el ingeniero de P.A “Big Mick” Hughes lo utiliza en unos de los rack; es donde montaron ese extraño arreglo (pero eficiente) con los SUB bajos meyersound HP700...saludos
    Última edición por Jose Francisco Vargas; 06 jun 2009 a las 21:22

  2. #32
    ..."Raymound Behringer"?

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    Hola a todos! Felices pascuas para todos! Aca les dejo una foto de nuestro rack, humilde pero hace lo suyo muy decentemente.

    Arriba de todo mi querida "Atenea"(BEHRINGER SL2442FX), luego debajo esta "Proteo" (BEHRINGER MDX4600), seguido de "Atlanta" (GEMINI XG3001). En el rack de abajo mas grande estan un invitado azul que no tiene nombre todavia (SAMSON S.PLUS), "Juana I" y "Juana II" (GEMINI XG3000) y por ultimo "Mayra" y "Keyra" (CROWN LPS1500).

    Consigo fotos de la puesta en escena de ese evento y las subo.

    Les mando un saludo a todos!
    Amigo Gabriel ya que tienes esta potencia de qué color es la parte frontal del Crown LPS1500 porque he entrado en algunas páginas web y me parece que es como color crema con el centro negro o me equivoco, creo que la semana que viene viajo a comprarla por fin.

  5. #34
    Querido Pedro, las CROWN LPS1500 tienen el frente color blanco.

    Te mando un gran abrazo!

  6. #35

    trabajando

    algunos montajes mis corotos...
    Última edición por Jose Francisco Vargas; 06 jun 2009 a las 21:22

  7. #36
    jose en el ultimo montaje...tantos parlantes para un lugar tan chico....o te asusto el aire libre? muy buenos tus equipos!! me gustaria un par de esas dobles jbl ,me las regalas? jeje (me hago cargo del envio) je

  8.  
  9. #37
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    206

    Refuerzo Juan L

    Bueno amigos acá comparto con ustedes unas fotos de anoche,tocaron dos bandas locales de rock,reforcé un sonido ya instalado con una biampli,dos sub 18 y dos rango completo de 15 pulg, mas 4 drivers por lado,dos power mfh,sonó muy bien.Juan L Ortiz,Parana E.Rios.atentamente mfh.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S7300820.jpg
Vistas: 859
Tamaño:  43,6 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S7300821.JPG
Vistas: 843
Tamaño:  50,8 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  S7300828.JPG
Vistas: 946
Tamaño:  87,6 KB  

  10. #38
    Hola a todos, esta bueno mostrar nuestros equipos y montajes, una buena idea..

    y aqui hay otras http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6251

    Estoy esperando unas de colgado que no los tengo en mi poder, pero cuando esten las subo .
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSC03827.jpg
Vistas: 470
Tamaño:  65,1 KB  

  11. #39
    Horacio un saludos desde venezuela, aqui el contratante pidio ese equipo y se le instaló, era un grupo de musica bailable quien toco ahi (pachanga) y las JBL aqui en este pais subieron el doble de precio, como estan los precios en argentina?

  12. #40
    incomprables.....aca los medianos y chicos nos tenemos que conformar con clones de ev y de jbl... por ejemplo las rcf art 500 salen 5500 dolares el par!!! es demasiado... otro ejemplo las eon15 g2 pasivas salen 3300 dolares el par...un abuso...... creo que aparte de la cantidad de impuestos que doblan los precios...tenemos una cantidad de comerciantes demasiado"vivos"....yo caminando por mi ciudad...en una cuadra han habido hasta 260 pesos de diferencia(70 dolares) asi que imaginate... claro que nuestro peso esta devaluado,eso nos perjudica pero buuueee(1 dolar =3.75 pesos argentinos) toooodos los precios que manejan (o manejaban ustedes) multiplicado por 3 es lo que pagamos nosotros las cosas....para que te des una idea aca una camco vortex 200v sale aproximadamente igual que un chevrolet corsa 0km...

  13.  
Página 4 de 21 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Fotos internas de equipos
    Gabriel Diorio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1037
    Último mensaje: 13 feb 2020, 15:36
  2. Una consulta amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 20 ene 2011, 22:08
  3. Hola amigos doperos
    Manuel Baez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 jul 2008, 16:27
  4. Doperos De Queretaro
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 abr 2008, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •