Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27

    Editor pc DCX 2496

    Hola amigos. Una pregunta:
    ¿alguien a usado el editor para pc del Behriger DCX 2496? Lo he descargado de su web y en breve lo probare. Por cierto, hace poco asisti a un curso donde se nos hizo una demostración de un procesador parecido al behringer (uno de tantos ) y el tecnico que lo impartia nos aseguro que era posible la comunicación pc-procesador via wi-fi. ¿Alguien lo ha probado?
    Saludos.

  2. #2


    A falta de parlantes multimedia convencionales donde trabajo habitualmente, uso un DCX2496 que tiene dañado el display LCD y lo conecto eventualmente al PC vía RS-232 (Serial COM) para cambiar los niveles top/subwoofer según el tipo de música que esté escuchando. Una vez conectado es muy sencillo de usar y mucho más intuitivo que la interfase de usuario del procesador mismo. Mientras tu procesador, de la marca que sea, tenga una interfase para PC (o MAC) y disponga de un puerto de conexión Serial, USB o Ethernet, será posible contactarlo inalámbricamente.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jun 2008
    País
    España
    Mensajes
    27
    Muchas gracias!! Comenzare a ensayar en breve a ver que tal.
    Saludos.

  4. #4
    aclara bien tu pregunta aqe denominas wi fi y te daremos una respuesta

  5.  
  6. #5
    buenas! tengo un dcx 2496 y una portatil sin rs 232 ,lo * hice fue comprar un 232 a usb pero no me anda,me dijeron * tengo * habilitar los puertos de la pc o algo por el estilo.aguien ya paso por esto?

  7. #6

    como conectar el dcx 2496 a una notebook

    hola amigos del foro quiero conectar mi dcx 2496 con una notebook atraves del puerto rs 232 del prosesador a un puerto usb de la notebook lo e conectado pero ni siqueira me reconose quiero saber si alguien lo pudo conectar y hacer que funsione el editor desde ya gracias ..

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Abelardo Arriola Ver Mensaje
    hola amigos del foro quiero conectar mi dcx 2496 con una notebook atraves del puerto rs 232 del prosesador a un puerto usb de la notebook lo e conectado pero ni siqueira me reconose quiero saber si alguien lo pudo conectar y hacer que funsione el editor desde ya gracias ..
    no cualquier cable te funciona yo compre varios y solo me anda con el cable manhatan ese es muy bueno y barato solo que es muy pequeño para sus $250.00 mx y yo tambien ando buscando como conectarlo inalambricamente.....

  9. #8
    yo compre uno en amazon por 2 dolares y la verdad lo conecto con procesadores tales como EAW,XTA,DBX.... e incluso el DCX y con todos me he podido conectar desde el escenario hasta el house

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Abelardo Arriola Ver Mensaje
    hola amigos del foro quiero conectar mi dcx 2496 con una notebook atraves del puerto rs 232 del prosesador a un puerto usb de la notebook lo e conectado pero ni siqueira me reconose quiero saber si alguien lo pudo conectar y hacer que funsione el editor desde ya gracias ..
    creo y puede ser que tienes que elegir si es com1 com 2 com3 y configurarlo desde el administrador de dispositivos

    saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

Temas similares

  1. Urgente!!..dcx 2496
    Iván Virili en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 19 dic 2010, 09:26
  2. Dcx 2496?
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 01 ago 2009, 19:14
  3. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2009, 12:52
  4. PC a 2 Berhinger DCX 2496
    Carlos Conde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2009, 16:07
  5. Dcx 2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 20 jul 2009, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •